03

31 6 0
                                    

"Bélgica vive y nace sin libertad"

Esa terrible momento en que él reaccionó y veía borrosamente donde estaba, pues atado a una silla con su cabeza dando vueltas, no podía ser, habían sido raptados o algo así?, Si es así donde estaba él y donde estaba jimin?

"Jimin, donde estás jimin?, Debo encontrarlo, donde esta mi jimin?"

-mierda -fue lo único que pudo decir claramente, miró a su alrededor fijándose en el frío y oscuro lugar donde se encontraban-

Parecía una caravana que estaba andante hecha de madera, no tenía nada más que la silla en la que estaba atado, y un objeto lejos de su alcance visual con la poca luz que había, pero era grande, y parecía estar cubierto con una sábana, se imaginó un millón de cosas bajo esa sábana, hasta un cuerpo por las aparentemente recientes manchas de sangre, había un leve movimiento bajo esa sábana que puso a jungkook pálido y comenzó a forcejear las cuerdas hasta intentar romperlas, hubo un segundo en el que se quedó totalmente quieto al ver el movimiento proveniente de la sábana, y una pequeña mano quedar fuera de la tela, concluyó su pensamiento de que era un cuerpo, vió como hacía un leve movimiento muy tenso aquella pequeña mano como si el tan solo mover sus dedos fuera un infierno, escuchó un sollozó que hasta a él se le hizo desgarrador oírlo, había dolor en él, uno inimaginable...
No notó nisiquiera cuando las cuerdas cedieron permitiéndole libertad estaba asumido en aquél llanto tan familiar que le dió un enorme terror y tristeza saber que podía ser jimin.
Se levantó de aquella vieja silla y dió algunos pasos hasta quedar cerca de la sábana, sin miedo a morir por algo al corazón arrastró la sábana hasta dar con él cuerpo... Con ese delicado y magullado cuerpo tembloroso, lleno de golpes, rasguños y sangre aún reciente, se le fué el alma en pocos segundos, jungkook casi automáticamente palideció y se llenó de lágrimas, sus ojos demostraban ése terror que lo hiba a acompañar el resto de su vida.

-j-jimin... Por Dios... -se posó a su lado intentando cubrir su casi desnudo cuerpo con la sábana, analizaba apresuradamente que hiba a hacer pero su pánico lo estaba comiendo vivo-

Solo se detuvo, sus manos temblaban al pensar que si lo tocaba hiba a llorar o ser peor, poder dañarlo más, pero esa mirada que jimin le dedicaba lo dejaba dudando de sus cuestiones, solo pudo mirarlo intentando aguardar sus ganas de llorar.

Jimin miró muy despacio hasta enfocar su vista en jungkook, su cuerpo se veía borroso ante su vista, no podía distinguir la expresión en su rostro e intentaba poder oír algo de él, tanteó débilmente con una de sus manos hasta poder dar con la suya, temblaba, temblaba del miedo por la situación que tenía enfrente, intentó hacer la mayor fuerza posible jalando su brazo para poder recostarse en su pecho, poder sentir su corazón acobardado y con su dolor poder decir que todo está bien, y a penas duras jungkook reaccionaba apoyando sus brazos en su espalda.

No pudo sentir su corazón calmante que le decía que la situación no estaba tan mal y fuera de control, no encontró el calor que su pecho siempre emanaba, no encontró un abrazo reconfortante en el que pudiera descargar su dolor, no había nada más que su cuerpo frío y tembloroso, podía sentir un fuerte ardor en su piel rasguñada por las lágrimas que él soltaba, pero no le importó en absoluto, solo quería regresar a jungkook a su conciencia.

-mi jungkook... -murmuro débilmente sintiendo el ardor en su garganta por sus feroces gritos en su lucha por liberarse de aquellos hombres- mi conejito... A-ahora tu jimin te necesita, p-por favor~
-golpeó sin fuerzas su pecho haciéndolo parecer más una palmada aún en modo de hacerlo reaccionar-
Jungkooki! -comenzó a desesperarse por no tener a jungkook conciente de la situación que pasaba-

𝖂𝖎𝖓𝖙𝖊𝖗𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖘Where stories live. Discover now