24

0 0 0
                                    

Era casi imposible mover a jungkook de ese agujero en el que estaban sin que él muriera en el intento, ni la fuerza de diez hombres sería suficiente para soportar tanto dolor una vez planearan como sacarlo respirando, éso desesperaba de más a Jimin, lo desesperaba no tenía en sus manos la posibilidad de ayudarlo.

¿Que debía hacer?

Estaba al borde de una crisis nerviosa si no tenía una solución rápida.

—¿Dime qué hacer Namjoon? Jungkook se va a morir por mi culpa ¡Yo permití esto, carajo!

Namjoon estaba en la misma posición que Jimin, no tenía voz de voto para decidir que hacer, si lo sacaban tenía por seguro que llegaría muerto a la carpa antes de poder hacer algo. Jungkook estaba mentalmente ido, le costaba respirar y cada vez que una dolorosa respiración salía de sus labios, era lenta a la vez que soltaba quejidos que daban lastima a cualquiera, le dolía respirar. Si era por un milagro que Jungkook sobrevivía, tenía por seguro que no se volvería a mover nunca más en su vida, tenía costillas rotas e incluso se le pasó por la cabeza que su columna podía estar así también, no entendía por ningún lado el como seguía vivo aún, a la altura que estuvo cuando cayó ya hubiera muerto hace mucho

Sabía que le costaría hablar, algo en su garganta debía de estar roto también,y aunque jungkook intentaba comunicarse con él, su voz salía muy baja y rota. Apenas entendía ciertas palabras, pero quería escuchar que tenía por decirles, saber si los ayudaría o solamente era una charla corta como últimas palabras.

ayúdame Jungkook, no sé que hacer.

Si su ahora maestro podía decirle algo, sería una tormenta de emociones. No entendía el porqué su mirada tan inexpresiva a pesar del dolor, parecía como que se estaba cuestionando de lo que quisiera decir ¿sería algo tan malo, que hasta las palabras le costaban? Pero de algo estaba seguro, esa mirada que le dedicaba a Jimin, era de tristeza, como si sus ojos estuvieran haciendo un cuadro de cada centímetro de la existencia de su amado.

no voy a vivir

Tanto el rubio como Namjoon se miraron las caras, uno en busca de respuestas y él otro en busca de una bofetada para volver a la realidad.

¿Que quieres decir jungkook? Claro que vas a vivir, vamos a sacarte de aquí a como de lugar.

—no voy a vivir

—basta Jungkook, deja de decir éso

no quiero que me salven

Ambos quedaron totalmente mudos, Jungkook les estaba arrojando en cara que lo dejarán morir, lo peor de todo es que era su decisión, si la cuestionaban no le darían la felicidad que se merece. Namjoon reaccionó un poco para querer asegurarse de que Jimin seguía en este plano terrenal, estaba casi igual que el.

Mentira...

Jimin estaba a punto de suicidarse allí mismo

A él simplemente le temblaba todo el cuerpo como si sufriera de hipotermia, no había llegado a percatarse de éso hasta ahora que lo podía ver directamente, sus ojos estaban llenos de lágrimas y abiertos a mas no poder, él sabía que significaban aquellas palabras.

Pero no estaba dispuesto a aceptarlas...

Jungkook, no...

¿quieres que sea felíz? Pues déjame morir para no verte llorar.

Por tí, lo que sea solamente por verte con una sonrisa en el rostro, que tus ojos brillen de la felicidad que sientas en toda tu alma, porque tú jungkook. Eres mi alegría personificada, sin duda cuando repartieron los corazones más inocentes y puros del cielo. Tu estabas primero.

𝖂𝖎𝖓𝖙𝖊𝖗𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖘Where stories live. Discover now