20

8 1 3
                                    

Un grupo de seis a los que Jungkook se dedicó a llamar los cortafuegos se presentaron primero en el escenario para dar la segunda apertura al acto primario. Su acto usaba fuego en cada punta de una varilla de metal, estás estaban recubierta de cintas de color para por lo menos evitar que los actores se fueran a quemar.

Tenían una coreografía preparada en la cual sus pasos irían en forma de triángulo por todo el circo.

La diversión en todo esto era quemarse.

-muy bien, mientras ellos hacen su parte que suban los acróbatas a los pedestales, no se hagan los estúpidos y aprieten bien esas correas. Porque éso es lo único que los mantendrá vivos si se sueltan -apartó un poco el telón para estar en la parte del personal, no estaría lejos ya que debía ver el acto para asegurarse que todo iba bien-

-¿Si Jimin se quema-

-si mi chico se quema por culpa de alguno que lo empuje, me aseguraré de matarlo lenta y tortuosamente frente a todo el circo, así que no quiero que alguien meta la pata Hoseok...

-si señor...

Hoseok se alejó de Jungkook un tanto perturbado por su amenaza, no le veía diferencia con el maestro, talvez un poco si a final de cuentas, lo que tenían de diferentes era que uno pensaba igual que el resto del circo con respecto a matar al diablo.

-si algo pasa en mi camino, todos beberán una copa de mis lágrimas para arrastrarlos conmigo.

.
.
.

Los baristas aún no habían encendido sus instrumentos, debían esperar por la señal de Jimin, el rubio fue el único que hasta ahora había aparecido en medio del escenario para que el público lo viera, sus nervios subieron a flote por cada vez que enfocaba a una persona, intentó hacer varias respiraciones para ver si su ritmo cardíaco bajaba, dió pasos en el mismo lugar para avanzar de a muy poco hasta que logró respirar normal.

-quisiera pedir que todos suban sus aplausos, al ritmo de la música por favor.

La voz de jungkook era bastante fuerte aún estando detrás del telón, se sintió un poco más calmado cuando lo escuchó, sabía que cualquier momento en el que no pudiera seguir el estaría para ayudarlo a levantarse y seguir a su lado; cuando las luces bajaron, comenzó a aplaudir casi en un semblante de adoración alegre, anteriormente le había pedido al grupo con el que iba a bailar que siguieran su ritmo después de que las personas lo siguieran, una sonrisa de alivio se mostró en su rostro cuando tras contar unos diez aplausos el público lo comenzó a seguir.

Allí comenzó a tocar uno de los instrumentos de la banda, una guitarra propuesta solamente para acordes finos.

Comenzó a caminar con un poco más de seguridad, saliendo del centro del escenario para estar unos pasos más adelante, no comenzó hasta que hubiera mayoría de sonido, cuando dejó de aplaudir el público no lo hizo, le habían seguido el juego y eso le ponía los pelos de punta por la felicidad de haber hecho algo bien.

-Tu palabra dice, que aunque pase por el fuego no me quemaré, y si paso por las aguas no me ahogaré, aunque haya oscuridad con fé caminaré, pues tú siempre vas conmigo...

La música proveniente de la guitarra se detuvo unos segundos, una de las luces que lo enfocaban se movió por el escenario hasta enfocar al compañero que cantaría a su lado la canción que habían compuesto en menos de 20 minutos, les había gustado interpretarla juntos y cierta personita no quiso entregar su lugar para otro...

Así es, hablaba de su Jungkook...

Nuevamente la música de la guitarra volvió acompañado de un tambor un tanto bajo para no opacar el sonido de su compañero instrumento, Jungkook continúo con la estrofa siguiente un tanto más fuerte con respecto a su tono de voz.

𝖂𝖎𝖓𝖙𝖊𝖗𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora