Capítulo 4 Revelación

3.7K 322 42
                                    


Después de los desafortunados acontecimientos, que afectaron a Damian, se le asignó una labor, para él más un castigo, debía limpiar el gran salón de clases, con sus propias manos, sin ayuda alguna . Era mucho mejor que ganar una tonitrus si lo piensan.


Humillado delante de todos en especial de Anya, se armo de valor y empezó a trapear al finalizar la clase.

-Es una pena Damian, deberías mejorar tu carácter -se burlaba de él con una voz melodiosa-

-¡Cállate Becky! -la miraba con enojo a los ojos, mientras comienza a trapear-

- ¡El jefe tiene el mejor carácter, propio de un Desmond! -Emile salió en su defensa-


- Déjala, hoy ya recibí mucho castigo, mantendré la boca cerrada... -Se había empeñado a no decir nada, a un que sus acciones quisieran decir otra cosa-

-Yo se lo que pasa -Becky se acercó a Damian y le susurró al oído- Estás celoso, pero puedo apiadarme de tú miserable situación... Ya sabes -se aleja de su lado y continua caminando- -Nos vemos Damian.

-¿Qué fue lo que le dijo? -Ewen le miró con cuenta intriga-


-No tiene importancia. Ustedes deberían irse, sé que quieren ayudarme, pero no está permitido.

- ¿Estará bien sin nosotros? -Pregunto con tristeza Emile-

- No puedo caer más bajo que esto... -Mencionó con una sonrisa irónica-

-« Sí, puede», su subordinados prefirieron no decir nada y guardárselo, aun que preocupado abandonaron el lugar.

-« ¿Qué le pasa a Becky? -Comenzaba a trapear enojado- no necesito ayuda... Yo no siento nada por...»

En ese momento sus pensamientos se vieron interrumpidos con la presencia de Ken, quien solo pasó a su lado mientras le dedicaba una sonrisa burlesca. Damian solo pensaba una sola cosa, podría arrogarle la cubeta de agua y golpearlo con el escobillón, pero eso le traería aún más problemas. Damian era consiente que apenas conocía al joven, y era injusto hacerle un juicio de valor, pero eso a él ya no le importaba, sus celos lo habían consumido.


-« ¡Cómo fastidia este tipo! ¡y la mirada de Anya con ojitos coquetos mirándolo!», aguantó su enojo, pero sus pensamientos no le ayudaban.

- Segundo necesito hablar contigo... -La voz de Anya era dulce y tierna- « Debo saber que le pasa por el buen de la misión. Quizás debo prestarle más atención...», pensó.

-¿Pasa algo? -Apenas la miró-

-Usualmente no eres tan grosero con Anya, de hecho pensé que éramos amigos... -Dijo con tristeza mientras agachaba la cabeza-

-" Amigos" -su cara se tornó roja hasta sus orejas- No es contigo, no me agrada ese becado... -Dijo apenado de la situación-

-Pero tú empezaste a tratarlo mal desde que me habló... Hmmm, ¿no estarás celoso? -su cara burlona se hizo presente-

- ¡CLARO QUE NO! ¡NO PODRÍA SENTIR CELOS DE UN TIPO ASI! - Lo dijo con cierta arrogancia y superioridad-  «Solo no soporto que tenga toda tu atención», se guardo las úlitmas palabras para él, no podía decírselo a Anyas, solo terminó por sonrojarse y apartó su mirada.

- «Con que eso era... Anya será mejor amiga y hará que segundo se sienta incluido.», pensó encontrar la respuesta.

-Descuida, hay Anya para todos, no serás reemplazo -sonríe mientras lo menciona-
¡ESAS PALABRAS SE PUEDEN MALINTERPRETAR! -Le grito-

-¿Eh, en serio? -No entiende porque esta mal lo que dijo-

- Mejor ve con Becky, me estás ensuciando el piso.

Damian le señalo el suelo, Anya baja la mirada y se da cuenta las marcas que dejo con sus pequeños zapatos. Era un total desastre, todo el tiempo de Damian parecía perdido.


-¡Lo, lo siento! -Apenada por la situación decide irse-

-Solo ten cuidado, el piso está resbaloso, te puedes caer...

Anya, por los nervios se tropezó con la cubeta, el agua se esparció por todo el piso, los reflejos de Damian se hicieron presente, la abrazó por la espalda, reteniendo el golpe con su dorso

impidiendo que Anya se golpeara.

-¡Te dije, que te ibas a caer! -Le regañó-

Bastaron unos segundos para que todo se volviera silencioso, el corazón de Damian no dejaba de latir, era la primera vez que estaban tan cerca, que podía sentir el delicado perfume de Anya y una calidez indescriptible... Anya no dejaba de marearse y de asustarse al escuchar el corazón de Damian como un tambor, comenzaba a sentirse rara al estar encima del chico que llamaba "Segundo"


- Me salvaste, otra vez... -sus mejillas se volvieron coloradas- ¡Lo, lo siento! -Al darse cuenta que era ella quien estaba aplastando a Damian, se levantó rápido- ¿Estás bien segundo?

-«No, no puede estar pasando de nuevo...» , pensó, refiriéndose que su corazón no dejaba de latir.


-¿¡Hice algo mal!? -Se cuestionó-

-No pasa nada, solo ten cuidado -No podía ni mirarla los ojos, su cara estaba totalmente roja-

-Está bien... Nos vemos...-respondió con una voz suave y tímida-

Al salir del salón Anya comenzaba a cuestionarse, lo que había pasado, no dejaba de sentirse culpable... Lo que ella no sabía es que su torpeza ayudo aclararle ciertas dudas a Damian...

- Al parecer, sí estoy enamorado de ella... Este sentimiento me está matando... -Puso su mano en su pecho, mientras miraba como Anya se alejaba-



CONTINUARÁ...

Operación Triangulo (Damian x Anya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora