Capítulo 21 Anhelo

1.8K 122 76
                                    

Los tres chicos fueron guiados por Jeeves hasta un auto muy parecido a un escarabajo.

–¿En serio en el Volkswagen Beetle? No pasaré por Anya en esa baratija. –protesto Damián.

–Es el menos llamativo, Joven Dami. Solo recuerde que no le conviene llamar mucho la atención. –Le hablo seriamente Jeeves.

–... Bien –suspiró Damián molesto.

–Debo volver o su madre comenzará a buscarme. Le deseo buena suerte y recuerde cuidar sus modales, a las damas le gustan los hombres educados y considerados. –Jeeves le sonríe cálidamente.

–Gracias, lo tomaré en cuenta... Solo te pido un favor, has lo que sea para que ese visitante se marche lo más pronto posible...

–Lo tengo en consideración. Solo cuidese y disfrute de su cita. –Hace una reverencia antes de alejarse.

El auto comienza alejarse cada vez más de la mansión Desmond, Damián mantenía su mirada por la ventana intentando distraerse, pero sus pensamientos lo abrumaba. Sus amigos no sabían bien que decir y no querían preguntarle directamente, preferían esperar el momento oportuno...

–«Melinda no tiene vergüenza, pasearse con su amante... ¡Cálmate, hoy es un gran día! No hagas que esto arruine tu humor... », Pensaba Damián mientras que intentaba controlar su enojo.

–«Usted vive bajo mucho estrés, puedo imaginarme porque se puso así... », pensó Ewen mientras miraba a su amigo.

Al llegar a la mansión de los Blackbell, Becky los esperaba en la entrada bastante molesta, sus ojos podían ver cómo ardían de rabia. Si algo molestaba a la joven era que la hicieran esperar.

–¡¿Así valoran mi tiempo?! ¡Llegan ,cuarenta minutos tarde! ¡¿Y esperas que te ayude con mi mejor amiga?!–Becky estaba apunto de matarlos a los tres.

–Tuve un inconveniente ¿Me vas a regañar por eso también?  –Las palabras de Damián fueron toscas y frías.

–Jefe, intente calmarse y relajarse –le sugiere Emile.

–Al menos llegamos ¿No? Discúlpanos, no volverá a ocurrir –Dijo Ewen.

–Veré si habrá una próxima. Pasen no tenemos todo el día. Hay mucho por aprender y tenemos muy poco tiempo. –Dijo Becky molesta.

Becky llevó a los chicos a una especie de sala de cine, era espaciosa y muy cómoda, perfecta para una fanática del cine.

– Woooh, esta sala es bellísima, con esto no hay necesidad de ir a un cine. Incluso podría tener su cita aquí. –bromeo Emile.

–Emile imagínate como se verán las películas de dinosaurios, cómo "el mundo perdido" "Godzilla" –Ewen comienza a emocionarse.

–¡Imagínate ver "la momia" o "La noche de los muertos vivientes" –miró animado a Ewen.

–¡Definitivamente debes prestarnos tu sala de cine! –Dicen emocionados Ewen y Emile mirando a Becky

–¡Aj! –los miró con asco– Este lugar es un santuario del romance, no para cosas violentas y desarmadas, cómo esas.

–Es una pena que lo ocupes solo para eso ¡La películas de superhéroes de verían genial!  –dijo Damián admirando el lugar.

–¡¿Pondrían concretarse?!

Becky comenzaba a perder la paciencia, no era un secreto que siempre miró a sus compañeros de clases como unos completos idiotas e inmaduros, incapaces de comportarse ante una dama. Incluso pensaba que moriría sola ante esta propuesta de chicos. Porque según ella, ninguno de ellos estaba ni estaría a su altura. 

Operación Triangulo (Damian x Anya)Where stories live. Discover now