Capítulo 6 Pacto parte 1

3.6K 274 102
                                    


Anya no pudo conciliar el sueño, se quedó mirando el techo por unos minutos, su mente no la dejaba tranquila, solo podía recordar lo sucedido con Damian, y lo que leyó de la mente de Ken. ¿Ellos realmente discutían por su atención? Comenzó a sentirse mal, si realmente quería seguir con la misión tenía que buscar un método para que todo funcionará. Ella realmente le caía muy bien Ken y quería mantener su amistad, por otra parte, Damian era un caso especial, Anya no sabía o más bien no entendía muy bien que era lo que sentía por él, en un principio solo sabía que era el hijo del objetivo de su padre. Abrumada por sus pensamientos, decidió levantarse de la cama en busca de un vaso con agua.


–¿Qué haces de pie a estás horas? –Loid la miró mientras compartía el sofá con Yor–

–No consigo dormir, solo vengo por un vaso de agua –respondió sin animo alguno–

Por unos minutos ambos padres se miraron a los ojos con preocupación, para luego mirar a la pequeña.

–¿Ocurre algo? –su voz era muy dulce y amable– ¿Por qué no te sientas con nosotros? –Sugirió Yor–

Anya caminó hacia ellos y se sentó en el sofá, al medio de sus padres...

– ¿Alguien te hizo daño? –El rostro  de su padre, solo mostraba una gran preocupación por su hija–

–La verdad es que, no, bueno... Es que... –No era capaz de explicarse–

–Descuida, tu padre y yo, estamos aquí para ayudarte. –Le sonrió dulcemente–

 –Bueno –toma valor para decirlo– segundo y Ken pelearon, por mi atención, entonces segundo se enojo y grito en el salón, lo castigaron por ello.


– Se lo merece por impulsivo. Prosigue –Su voz era seria– «Al parecer  ese mocoso si aprecia  a Anya, bien hecho hija, cada vez más cerca de conseguir más información sobre los Desmond», celebro para si mismo. 

–«Oh no, ya se a donde va esto, ¡mi querida Anya esta muy pequeña aún!» , se sonroja con solo pensar en la posibilidad de que su hija este enamorada.

–« Desearía no escucharlos», se pone nerviosa con solo escuchar sus pensamientos– Emm, bueno y... –se avergüenza con solo recordarlo–

–«Un minuto, esa expresión de vergüenza, los gestos y las muletillas al hablar...Se parecen a cuando Yor y yo estamos solos... ¡NO ES POSIBLE!», la mente de Loid comenzó a trabajar muy rápido y sacó una conclusión algo  "errada".

–Creo que mejor no digo nada –se aterra de leer la mente de su padre–

–Querida mejor dejémoslo hasta aquí, ¿Verdad Loid? ¿Loid? –lo mira con preocupación–

–Anya... Hay algo muy importante que debes saber, no puedes tener novio y menos quiero un Desmond dando vuelta por aquí. Miller por otra parte, lo tendré en observación. –Su mirada generaba miedo–

–¿¡Qué!? –avergonzada– ¡Anya, no saldría con él, no lo soporto! ¡Al menos Ken es amable!

–¡Ya esta decidido, Tendrás novio cuando tengas 30 ! , Independiente quien sea. –Molesto se cruzó de brazos– 

–No seas tan duro con ella, tal vez se refería a otra cosa, creo. –intentó arreglar la situación–

–¡Sí, eso, eso! Solo quiero que se lleven bien.  –Enfatizó con su voz–

 
–«Hay que ser un idiota para no darse cuenta, un hombre celoso es un peligro, en mis años de espía casi he muerto, por ex parejas de mis objetivos.», pensó.

 –«¡No quiero que se terminen matando!», aterrada por la idea.

–Si quieres que ambos se lleven bien, solo tienes que hacer que pasen tiempo juntos, tal vez así arreglen sus diferencias. Ya verás que cuando vean que tienen cosas en común se llevarán bien. –le sonríe dulcemente y abraza a su hija–

 –¡Lo entiendo, gracias mami! –besa su mejilla y la de su padre, para luego irse a dormir– 

–Aún me sorprende como lo haces... Tienes tanta paciencia... –Miraba a Yor con cierto cariño–


–Es cosa de escucharla, en este momento Anya está creciendo y debe aprender a diferenciar diferentes sentimientos y a relacionarse mejor. 

–Lo sé, aún así prefiero que siga enamorada de un personaje ficticio que de un muchacho –cruza sus brazos–


– Descuida, si eso sucede ya sabremos cómo actuar. –se acerca y besa su mejilla con dulzura–

Al amanecer Damian se alistó para la escuela, había decidido hablar con Becky, y aún que para sus amigos fuera mala idea, en este punto no le importaba. Espero cerca de las puertas de la escuela junto con sus subordinados.


–¡Jefe, allí viene! –Ewen señaló a Becky–

Al momento que Becky e ingreso a la escuela junto con Ayna, Ambas conversaban de lo ocurrido con Damian, por su parte Anya se veía de mejor animo, pero Becky aún quería saber todo lo ocurrido y con lujo de detalles, pero para su desgracia ese momento sería arruinado.


–¡Espera, eso pasó! ¿Y no te dijo nada? –Becky no podía creerlo, estaba impactada– ¡Pero que cobarde! ¿No le dijiste nada?

–Bueno, yo... –su conversación fue interrumpida por Damian–

–Oye, Becky debo hablar contigo ahora...–Se presento serio y relajado, evitando todo contacto visual con Anya–

–¡Más vale que quieras cooperar! –Emile sonaba como un matón–

–«Sabía que terminaría pidiendo ayuda, que tierno no puede hacerlo solo, me haré la difícil, para molestarlo un poco. Además quiero que Anya termine de contarme su romántico encuentro », pensó.


– «¿Qué? ¿Segundo necesita ayuda? ... ¡Lo que pasó con Damian, no fue nada romántico!» , pensó, mientras intentaba mantener la calma. 

–Estoy muy ocupada en este momento, Anya me está contando algo importante. Al menos podrías saludar si quiera. –Sonrió de forma irónica –

– ... Hola a las dos –Apenas pudo mirar a Anya sin lograr sonrojarse–


–Hola segundo... –Lo miró a sus ojos nerviosa–

Sin previo aviso Ken se atrevió a saludar a Anya, sin importarle la presencia de Damian, la abrazo y le sonrió.

–¡Hola, Anya! 

–¡Ken! –se avergonzó al notar su presencia desprevenida– ¡Hola! – Acepta en abrazo–

–Buen día Desmond, quedó muy limpió el salón. ¿Cierto? –risa burlona–


–No te daré el gusto de molestarme de nuevo Miller. –abandona el lugar junto a sus amigos, pero en realidad se oculto para escuchar la conversación–

–Vamos Desmond, solo era una broma, no hay que ser tan sensible. 


–Mejor déjalo, a veces segundo es  algo complicado. –Le sugirió Anya–

–Por cierto Anya, aquí está el manga que me prestaste es muy bueno –Lo saca de su mochila y se lo entrega en las manos–


–Gracias –abre el manga y se da cuenta que hay dos entradas para el cine– Ken, déjate esto aquí –le entrega las entrada devuelta–

–«¡Oh por Dios, Damian si que tiene competencia! ¡lo más romántico es una cita en el cine!» , pensó Becky, quien se había emocionado por su amiga.

–« ¿Qué cita? », pensó Anya. 

–Anya, son entradas para que me acompañes al cine, es más un agradecimiento por todo lo que has hecho desde que llegue. –Le sonrió mientras tomó su mano– «Es mi única oportunidad, de decirle lo que siento», pensó, mientras miraba a Anya con dulzura.

– «¿Eh? ... Espera, esto no debe pasar, papá se molestaría conmigo », pensó mientras se sonrojaba, mientras  viene a su cabeza la frase de su papá "no puedes tener novio hasta los 30".

–Cla-ro... ¿Cómo amigos cierto? –Su voz sonaba temblorosa Anya–

–¿Eh? –casi su corazón se destruye– Claro, no hay problema en ello –sonrió mientras sufría por dentro–

–«¡Ay, Anya, es obvio que le gustas! ... Tal vez Anya lo rechazó porque le gusta Damian, te apoyaré en ello, amiga mía », solo la idea en su cabeza le hizo feliz.

–«¡No me gusta!», gritaba en su mente Anya.

–Chicos, es mejor que entremos a clase. –Las campanas habían comenzado a sonar–


Los chicos habían ingresado al salón, por su parte Damian, no paraba de sonreír ante la tragedia de Ken, era como un punto a su favor, pero aún así, no bajaba la guardia, sabía muy bien que Ken no se rendiría fácilmente y quería estar preparado para ello. Pero su mejor carta de victoria, era Becky, le estaba fastidiando  que se hiciera la difícil, él sabia muy bien que un simple consejo le constaría muy caro. 


CONTINUARÁ...

Operación Triangulo (Damian x Anya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora