Capítulo 12 Odio

2.7K 217 64
                                    

En la enfermería, recostado en una cama se encontraba Ken, agobiado por el dolor, un agradable enfermero le atendía mientras este se recuperaba, conecto  en su brazo derecho una aguja que contaba directamente con su torrente sanguíneo mediado por la vena, por el cable bajaba el suero de la bolsa.

 –«Esta vez si que te excediste Twilight... Aún que,  ¿Cómo es que ese mocoso se salvó?  según su registro  médico es alérgico al maní », se dijo así mismo.

–Gracias, Señor –Ken le sonrió amablemente–

–Bien, mi misión aquí termina –Suspiró  Damian agradecido–

–Muchas gracias por traer amablemente a su amigo –Sonrió Loid falsamente–

–Él no es mi amigo, no podía dejarlo a su suerte, es mi deber como estudiante imperial –Dijo molesto.

–Vaya, ¿entonces que somos?  –Dijo Ken riéndose a duras penas–

–¡no digas cosas que se puedan malinterpretar!  Además me vomitaste encima–Comenzó a enojarse– 

–Cortesía de la casa, descuida te dejaré tu traje como nuevo.

–Espero que así sea o tendré problemas con la odiosa de Harper...

–« Hellen Harper, es la actual líder de los imperiales, según tengo entendido su padre es abogado general,  es la tercera hija de la familia... Por lo que he investigado el Sr. Harper mantiene una estrecha relación con Sr. Donovan, comparten los mismo ideales... ¡Estoy tan cerca y a la vez tan lejos, demonios,  ¡Anya ya gana la última estrella que te falta!, cada vez es más difícil infiltrarse en esta escuela... », Pensó mientras su ansiedad le ganaba. –¡Ser un estudiante imperial debe ser muy agotador para ti, siendo tan joven! –Dijo con una sonrisa.

–No tiene idea, solo nos hacen hacer papeleo tras papeleo –Suspira–  como sea, debo terminar un informe, me tratan como un secretario. Dejo a Miller en sus manos, si desea sacrificarlo puede hacerlo. –Esta apunto de abandonar la habitación–

–Que amable Desmond, si muero mi alma te atormentará de por vida –Lo miró con enojo–

–¿Estas seguro que tu no te sientes algo enfermo?  –Intentó tomarle la temperatura– «¡No debo dejar que se vaya aún, necesito saber más de esos papeleos y de que hacen allí», pensó Twilight.

–Me encuentro bien, solo estoy asqueado por el vomito de Miller ...

–Yo creo que seria muy buena idea que te recostaras un rato –Sonrió–

–¡Ya le dije que no! ¡Quiero quitarme esta peste de encima! 

En ese momento Anya entra a la habitación, preocupada por Ken se dirige de inmediato a donde descansaba, mostrándose aliviada.

–¡Ken! ¿Ten encuentras bien? –Lo miró con preocupación–

–Descuida, el enfermero me coloco algo de suero, estaré mejor, soy un hombre fuerte –Le sonrió– «Siento que me voy con San Pedro, vamos Ken, no muestres debilidad en frente de Anya» , pensó mientras aguantaba el dolor–

–« Me siento aún más culpable... Menos mal que Segundo no se comió el trozo de pastel o tendría dos muertes en mi conciencia », pensó Anya mientras sus pensamientos la atormentaban.

–« ¡Demonios, Anya esta aquí, debo esforzarme para que no me reconozca... Tranquilo, han pasado más de nueve años y no se ha dado cuenta», pensó aliviado.

– «Es lo que crees ...», Se dijo así misma.

–¿Por qué te tomaste la molestia de venir? te dije que yo lo llevaría a la enfermería. –Dijo molesto Damian.

Operación Triangulo (Damian x Anya)Where stories live. Discover now