Capítulo 20 Desmond

1.6K 104 26
                                    

Eran apenas las seis de la mañana y Damián se levantó como una flecha, hizo su cama y se metió a bañar, lavó y secó su cabello, comenzó a exfoliar su piel y perfumó cuerpo. Se miró al espejo, intentando encontrar imperfecciones y sonrió.

-Esta es mi oportunidad, debo mantener la calma, no debo dejarme llevar por mis emociones negativas.- se dijo así mismo mientras se miraba en el espejo.

Al salir del baño, sus amigos se habían levantado recién de su cama. Miraron a Damián mientras bostezaban, sabían que su amigo le gustaba levantarse temprano, especialmente cuando la situación lo ameritaba, pero era la primera vez que lo veían tan animado.

-Al parecer alguien se cayó de la cama. -Dijo Ewen mientras estiraba sus brazos.

-No es la primera vez que lo hago -Respondió seriamente Damián.

-Hasta se puso perfume, huele rico -Emile se acercó a Damián y lo olfateó.

-Aún que exageró un poco ¿no creé? no es como si fuera francés -Ewen bromeó.

-Ja, ja, ja... ¡Es el mejor perfume corporal que tengo! Debo lucir presentable... -Comenzó a sonrojarse.

-Bueno, es comprensible... ¿ya sabe lo que va a utilizar? -Le preguntó Ewen.

-Pensaba buscar algo de ropa en mi casa... No tengo nada que me haga resaltar aquí.

-¿Sí sabe que solo será una simple salida? además irá Miller -Le cuestionó Ewen.

-Callate, deja que sueñe, nuestro señor esta creciendo. -Emile emocionado.

-¡Exacto, déjame soñar! quiero verme mejor que Miller, de seguro ese idiota ya pensó en una estrategia. Pero es obvio que le llevaré la delantera. -Dijo decidido Damián.

-¡Así se habla jefe! -Dijo Emile.

-Sí, porque le vendió su alma al diablo. Quizás que clase de favor le pida después- -Dijo seriamente Ewen.

-Como sea, eso lo arreglaré después. ¡Ustedes ya arréglense, no quiero llegar tarde!

Los chicos se habían arreglado, alistaron sus bolsos de viaje, llevando solo lo necesario por los dos días que saldrían de la escuela. Tomaron desayuno juntos, para finalmente marcharse de la escuela de Edén.

El mayordomo de Damián, Jeeves los esperaba afuera de la escuela para escoltarlos a la mansión Desmond. Pero antes Damián tenía que rendirle cuentas a los imperiales, por lo que les dijo a sus amigos que esperarán afuera de la escuela junto a su mayordomo.

Al llegar al gran salón de los imperiales fue recibido por su líder, Hellen Harper quien desde temprano se encontraba organizando el papeleo junto a su mano derecha Andrew, quien bostezaba y se quejaba por lo temprano que debía de trabajar.

-¿Al parecer decidiste madrugar en tu día libre? -Dijo Damián al entrar al salón y ver a Hellen trabajando junto con Andrew.

-Solo estoy adelantando trabajo, nada más que eso -Hellen le respondió mientras apartaba la mirada de unos documentos.

-Ya sabes como es nuestra líder, la palabra descanso no existe para ella -Le comentó Andrew mientras traía libros y los dejaba sobre la mesa.

-Es una cualidad admirable en Harper, supongo -Dijo Damián mientras miraba a Hellen seriamente.

-Vamos al grano. Te llamé por algo puntual -Hellen miró seriamente a Damián.- gracias a tus habilidades, para descifrar palabras claves en las cartas de los estudiantes, pudimos dar con algunos infiltrados... Has hecho que el trabajo sea aún más eficiente.

Operación Triangulo (Damian x Anya)Where stories live. Discover now