Introducción.

1.5K 118 21
                                    

Francesco Rizzo

Siempre han dicho que las reglas mantienen el control del mundo para que cada uno tenga lo que en verdad le corresponde

¿Quién dispuso eso? ¿El creador? Me importa un bledo.

Los mandatos son absurdos y las reglas, innecesarias. No las requiero y lo que no quiero en mi vida se elimina.

Solo que, por eso suelen equivocarse, no porque no me gustan, quiere decir que no sepa a quien no hay que tentarle los límites. Mi padre es obstinado y solo por ser el sucesor a lo que me toca, accedí a esta tontería

Matrimonio, siempre se ha dicho que será para la conveniencia del clan italiano. La Camorra y la sacra Corona unita es de los principales que se han unido de ese modo y la hija de ese matrimonio es la que se ha predispuesto para ser mi esposa desde que tengo uso de razón.

Es hermosa la castaña con sus dotes sacados de un manantial celestial, pero no funcionaremos en un matrimonio que se nos impuso en lugar de ser decisión nuestra

Aún así deslizo el anillo en el dedo anular sellando el pacto que ahora celebran. Mi padre me mira con orgullo, uno actuado porque nunca lo ha estado en realidad. Solo es una pantalla que le gusta relucir cuando más le conviene.

__ ¿Puedo irme de este circo? - dice Ginebra, quien ahora es mi esposa.

__ No me agrada más que a tí estar en este sitio - alego soltando su mano - Puedes irte si gustas. No es como que vayamos a jurarnos amor.

El único tipo que me agrada haya venido a brindar su apoyo, está sentado sintiendo la misma pena que yo por esta situación. No se une a las celebraciones porque es más que conocedor del porqué pasó. Además, dudo que esté de ánimos para ir a celebrar con todo lo que está pasando en su vida.

__ ¿Tu amigo es casado? - medio me río al oír a la mujer que se quita el velo - Es atractivo.

__ No lo sé. Está atrás de una griega y una rumana, nadie lo entiende - me saco la pajarita que lanzo al suelo.

__ ¿Podrían disimular al menos? - la regaña su padre.

__ ¿Para qué? Todo el mundo sabe que no me cae ni bien este tipo, ahora quítate que debo ir a revisar un cargamento. - le pasa al lado tirando de su cabello lo que pusieron allí.

__ Compórtate como una dama, eso eres - la regaña y me molesta esa actitud de creerse dueño de ella.

__ Puedes comportarte como un caballero también - reprocho - Sin embargo; estas haciendo un numerito idiota solo porque tu hija no está en modo melosa con su esposo que... Ah, es verdad soy yo.

Levanto la mano donde porto la alianza de matrimonio.

__ No te permito que...

__ El que no te permite soy yo. - le digo de cerca - Ya me casé con tu hija como querías, ahora bebe todo el licor que gustes, come hasta ahogarte y deja de joderme la puta vida, que suficiente tengo con mi padre como para soportar tu cara de falta de sexo.

Lo ofendido me viene valiendo medio pepino y al parecer no le queda claro que su opinión no es de interés para muchos y al parecer de su hija tampoco.

__ Mi salvador. ¡Oh, gran señor! Gracias por su acto de bondad - dice con dramatismo la mujer que porta un anillo igual al mío - ¿Me dejará tocar sus ropas?

__ No, no te lo has ganado - correspondo su ironía - Ahora, atiende a tu esposo y ve por una copa que tengo sed.

__ Que te den. - me enseña el dedo medio. Me río de su mal humor, esa chica tiene grandes problemas de actitud, ni ella se entiende.

Me sigo riendo cuando me encuentro a mitad de la sala con el imbécil que tiene cara de querer soltar una carcajada. Si lo llega a hacer soy capaz de mencionarle a la griega que lo tiene con dolor en las pelotas.

__ ¿Te felicito o te doy el pésame? - increpa viendo a la chica de mirada asesina.

__ Es tan hermosa y delicada ¿no crees? - se empina la botella de licor mirando a mi lugar con dagas en los ojos - Se siente ese amor hasta aquí. Seremos felices comiendo perdices

__ O rompiendose las narices - añade Lorand con diversión. - ¿Cuánto crees que tarde en intentar matarte por primera vez?

__ Teniendo en cuenta su amor desbordante, su amabilidad y esa inocencia - recuento - Si amanezco mañana será porque se durmió de tanto tomar.

Esa mujer destila peligro, emana odio y descontento por lo que tuvimos que firmar. Me odia, ni la conozco del todo pero es obvio que sabe que matando a su esposo tendrá vía libre para escapar de esta prisión que tuvimos que crear nosotros mismos.

__ Ve con tu esposa - me habla Donato, mi padre - Ponla en cintura para que deje de hacer el ridículo.

__ Ahora mismos voy. - agarro una copa - ¿Que quieres? Sabes que estoy para servirle, mi señor.

__ Son tal para cual. - se ahoga con su enojo.

__ Usted quiso una boda, la eligió como nuera ahora no ande con quejas tontas - reitera Lorand.

__ No te metas en...

__ No conmigo, porque a mi no me va a temblar la mano para volarte la tuya si mantienes un segundo más esa mano en alto - sentencia. La baja de inmediato temiendo haga realidad la amenaza. - Francesco, vamos por un trago adentro. Aquí no quiero estar más.

Sé que lo hace por ayudarme. Más que nadie sabe que poco tolero a estos vejetes, tuve que aceptar un matrimonio por contrato por complacer el deseo de mi padre, por unir ambos clanes, pero sobretodo de la única persona que merece mi cariño de toda la familia Rizzo. Mi abuela.

Esa vieja loca, señora de mil vidas y millones de historias que no quiere repetir.

__ Para la noche quiero que la preñes - me dice Donato, deteniendo mis pasos. - Es la finalidad de este matrimonio, que no se te olvide.

__ Sí, como mi coño solo está esperando recibir un bebé ¿no? - le pelea la chica haciéndome reír. - Váyase al carajo y preñe a las mujeres con las que cuernea a su esposa.

Mi madre voltea a ver con molestia. Esconde su vergüenza con una risa en lo que decido es mejor retirarme a oir las sandeces de mi esposa y mi padre que tratan de no dar a conocer a quienes están presente. Tal cosa no les será fácil, pero el único empeñado en apariencias es Donato. Como siempre.

.

.

.

¡Iniciamos con esta historia!

Cómo lo dije antes será corta en cuanto al número de capítulos, pero espero les guste. No se olviden de votar y comentar para hacerme saber si les gusta.

Ahora lo importante...

Advertencia: Escenas fuertes, actitudes que no deben ser tomadas como ejemplo. Lo explícito se verá en escenas sexuales, torturas y muertes; si eres sensible a ellas abstenerse de leer.

Con esto claro, las actualizaciones se vendrán sin días fijos, pero muy seguidas (salvo ocasiones salidas de mis manos)


Impact (Libro 4 Dinastía Indestructible) Where stories live. Discover now