KAPITEL ELVA

652 54 3
                                    

Capítulo 11 

Piero

Quiero saber la historia de Abdel, necesito saber algunas cosas ahora que se su nombre y apellido puedo investigarlo para saber si es cierto todo lo que está sucediendo.

— ¿Nos contaras lo que tenemos que saber? — pregunto con interés.

— Todavía no terminamos de limpiar — dice Johan comienzo a hacer su tarea, escucho las risas de Tatiana y Amir, sonrío por ello.

Horas más tarde...

La sala quedó como nueva, observamos a Abdel y hacemos una seña para que nos cuente su historia.

— Como dije antes, me llamo Abdel Douglas y mi hijo Amir Douglas. Vinimos a este país para escaparnos del padre de mi difunta esposa — confiesa.

— El hombre se quiere quedar con Amir. No voy a permitirlo cuando mi esposa me hizo prometer que no le entregaría mi hijo a su padre y tengo que cumplir esa promesa — proclama.

— ¿Por qué tu sueño quiere a tu hijo? — Cuestiono.

— Hombre secuestró a Amir solamente lo quiere porque es el heredero de la empresa de su abuelo — explica.

No entiendo nada ¿Qué carajos está diciendo este hombre?

— La madre de mi hijo era heredera de la empresa de su abuelo, ella al morir puso en su testamento que su hijo sería su heredero. Mi esposa quería que su hijo se fuera lejos de las garras de su padre para que viva con tranquilidad ya que ellos dos vivieron un infierno con ese hombre — explica.

— Tatiana encontró a Amir en la calle diciendo que unos señores le secuestraron — expreso incrédulo.

— Y fue así, en el aeropuerto cuando llegamos, unos hombres agarraron a mi hijo, pero no fueron los hombres de mi suegro sino otras personas que desconozco — admite.

— ¿Por qué quieres ir a tu país si en ese lugar también están en peligro? — indago.

— Es el único lugar donde puedo ir, tengo mi hogar ahí, me han amenazado con hacerles daño a mis hermanos, a mis padres sino les entrego al niño — aclara con un tono triste.

— Tiene que haber otra solución, no te puedes rendir fácilmente Abdel — dice mi hermano haciendo una mueca.

— No puedo dejar que mi familia se vea involucrada en todo esto. Necesito protegerlos — comenta.

— Y estamos de acuerdo con eso. Nosotros te ayudaremos, Abdel. Tu suegro y la otra persona no se acercarán a tu hijo. Desde que Tatiana accedió ayudarte y accedimos a darle una mano, prometimos protegerles así que saldremos de esto — prometo con seguridad.

— Muchas gracias por su ayuda — agradece el hombre con lagrimas en los ojos, prestamos atención hacia el pasillo, vemos que mi mujer aparece con el perro y el niño, observa la sala y sonríe satisfecha por el arreglo.

— ¿Quién tiene hambre? — es lo único que pregunta antes de irse hacia la cocina, escuchamos un grito y nos miramos entre todos, nos vamos hasta allá.

— ¿Qué pasó? — preguntamos todos juntos al mismo tiempo, ella se pone nerviosa y traga saliva, me observa comienza a temblar, me aproximo a Tatiana quien me abraza lo cual me sorprende mucho porque estaba enojada conmigo días atrás.

— Es mi mamá, Piero, tengo que ir a visitar a mi madre — dice con angustia y desesperación al mismo tiempo, me entrega el teléfono y frunzo mi ceño al leer el mensaje, con eso tengo una increíble idea.

—Tengo una idea, Abdel — comento y el me presta atención, hago una seña para que me siga cuando estamos un poco lejos de Tatiana

— Trabajaras como enfermero en el negocio familiar de los Russo, en el país de Tatiana, nadie te reconocerá — murmuro y él se queda pensativo, asiente con la cabeza, nos acercamos de nuevo hasta donde esta mi mujer.

— Iremos a visitar a tu madre, Abdel se quedará ahí con su hijo como enfermero y medico de tu familia, ayudará a tus hermanas con el negocio, nadie se dará cuenta que estará en ese lugar — declaro, Tatiana no entiende de lo que estamos hablando empezamos a explicarle todo lo que estamos hablando y ella asiente con la cabeza.

—Viajaremos por carretera para que no haya sospechas. Nos iremos cuanto antes — es lo único que digo.

Horas más tarde...

Todos estamos listos y esperando en el auto a Tatiana, observamos que ella viene, pero detrás también le acompaña Chester.

— Ese perro no irá con nosotros — hablo con un tono serio.

— Si irá, no le dejaré solo — dice cuando entra al auto igual que el, miro que el perro me gruñe y me quedo callado.

Genial, un hombre peligroso teniendo miedo de un perro. Definitivamente este será un largo viaje.

****

¿Qué paso con la mamá de Tatiana? 

¿Aguantará Piero a Chester en el viaje?

¿Habrá complicaciones en el viaje? 

Inesperado Corazón (#1M.M) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora