𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

3.6K 135 26
                                    

Una variedad de comida estaba servida en la larga mesa. Incluso aunque fuera demasiado como para que una sola persona comiera, la mujer sentada en el medio de la mesa estaba vaciando el plato constantemente como si estuviera llevando a cabo una misión.

– Su majestad, es tarde en la noche. Debería terminar su comida... –

Los sirvientes parados al lado de ella estaban inquietos y trataron de parar la comida de Tn, pero no lo consiguieron.

– Les dije que no me hablaran cuando estuviera comiendo. ¿Les parece que bromeaba? –

Luego de engullir la comida que estaba masticando, Tn respondió con una fría y calmada voz.

– No es así... –

– Tsuyu, sé a lo que te refieres, pero me comeré todo esto. Así que quiero que dejes de hablar. Si continúas haciendo ruido, te echaré. –

El comentario contundente de Tn cerró la boca de la criada. Una vez calmada, ella volvió su mirada y continuó comiendo su comida como si mantuviera sus palabras.

Tn Takami, princesa del Imperio Shizuoka, su piel era suave y blanca. Ojos de un brillante color esmeralda, con una nariz prominente y gruesos labios rojos. Era una mujer tan linda y hermosa que cualquiera estaría feliz de verla, pero las sirvientas no estaban satisfechas con su apariencia. Eso era porque tenía una figura más carnosa que cualquier otra niña de la aristocracia del Imperio Shizuoka.

Cough.–

– ¡Su Majestad...! –

Tn que estaba masticando y engullendo su comida, de repente se cubrió la boca y se enfermó. Las doncellas se apresuraron y se acercaron a Tn, pero ella levantó una mano y se negó a recibir ayuda.

– ¡Su Majestad! ¿Está usted bien? –

– No hagas un escándalo sólo porque me estoy ahogando. –

Luego de tomar un sorbo de agua, Tn volvió a su estado de calma. Luego de un momento, se escuchó el sonido de alguien tocando la puerta. Tn movió su mentón dándole permiso a su sirvienta para que abriera la puerta.

– Ochaco, estás aquí. –

– Si, Su Gracia. –

Ochaco saludo a Tn con cortesía primero, y luego dirigió su mirada al hombre parado lejos en el restaurante. Él era el chef que sirvió la comida. Los ojos de Ochaco que lo miraban estaban llenos de descontento, el cocinero fingió no verla. Él también fue forzado a hacerlo para salvar su vida.

–...Su Alteza Real. –

Ochaco llamó silenciosa a Tn. Tn, que estaba metiéndose comida a la boca como si sus mejillas fuesen a estallar, la miró en silencio en lugar de responder.

Ochaco trató de decir algo, pero se calló. Tn que estaba comiendo no se veía feliz para nada. Aunque tuviera un banquete frente suyo. Luchando para dejar de comer. Siguió comiendo como si estuviera programada. ¿Lo saborea siquiera? De alguna manera la sentía patética y la compadecía. No podía dejar de comer. Esto se debe a que sabían el por qué surgió el hábito patológico de comer tantos alimentos.

–...No la detendré. En su lugar diré que coma despacio. –

No importa que tan duro lo dijera, no escucharía. Era un problema porque lo sabía muy bien. Si no lo supiera, Ochaco habría sido lo suficientemente terca como para que dejara de comer.

–...Ya veo. –

Tn respondió gentilmente entendiendo los pensamientos de Ochaco, sin embargo aunque dijo que la detendría, Ochaco no pudo evitar seguir mirándola. Era una enfermedad que duró desde hace mucho tiempo. Sin embargo no había señales de mejoría. Estaba preocupado por el futuro y cómo seguirá la enfermedad. Un pequeño suspiro que nadie pudo oír salió de la boca de Ochaco.

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Onde histórias criam vida. Descubra agora