𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔

825 63 2
                                    

– Princesa, no se ve bien. ¿Qué preocupaciones tienes? –

–... No, no es. Simplemente no puedo digerir bien –

– Me dijeron que estaba enferma anoche. Estaba preocupado, así que fui al frente de la puerta, pero regresé porque parecía estar durmiendo profundamente –

– ¿Qué? ¿Estás seguro? –

Tn, que estaba bebiendo té ante las palabras del príncipe, levantó la cabeza. Luego le estrechó la mano y dejó con cuidado la taza de té.

– ¿Por qué te ves tan sorprendida? –

– Oh... yo no sabía eso. Debí haber olvidado avisar a la criada por la mañana –

– Ya veo. A pesar de que la criada llamó a la puerta un par de veces, no respondió. No quería despertarla porque apenas se quedó dormida mientras vomitaba lo que comía –

No pudo haber respuesta. Dado que Tn no estaba en su habitación. Si su hermano insistía y entraba en su habitación... Debería haber sabido que había desaparecido. Solo imaginarlo era algo terrible. Tn tembló sin que el príncipe heredero notara.

– Siento haberte preocupado. Su Alteza –

– Está bien. Cuídate bien. Su Majestad también está muy preocupado–

– Sí. Me pondré mejor pronto –

El príncipe heredero pronto se tragó sus palabras y bebió té, como si tuviera algo más que decir. Tn sabía bien lo que su hermano estaba tratando de decir, incluso si no escuchaba. Estaba tratando de decirle que coma moderadamente. Tn suspiró brevemente, barriendo su estómago hinchado.

Vomitó así anoche, salió y comió algo de nuevo, pero extrañamente, no se enfermó. Afortunadamente, siempre que pensaba que quería comer algo, el chef le venía a la mente al mismo tiempo. Entonces, de repente, el área debajo del ombligo pareció cosquillear. Cuando Tn se dio cuenta de que estaba el príncipe heredero frente a ella, se tragó el aliento y cerró las piernas.

'Es una locura, Tn. Despierta'

El príncipe heredero parecía no saber nada, pero Tn se sorprendió por el hecho de que tenía un pensamiento impuro.

El deseo que estalló una vez no se apaciguó fácilmente. Fue el momento en que pensó que debería volver a su habitación. Se abrió la boca del sirviente del príncipe heredero. Habló con cuidado mientras miraba levemente el ingenio de Tn.

– Su Alteza, Príncipe Heredero. El invitado que esperaba ha llegado –

– ¿Quién es? –

–... Este es el duque Katsuki Bakugo –

En ese momento, Tn, que dudaba de sus oídos, levantó la cabeza y vio al príncipe heredero. ¿Katsuki? ¿Katsuki Bakugo? ¿El hombre que tomó el trono de su padre este año? ¿Te refieres a Katsuki, que pisoteó a su amor ciego y lo hizo parecer divertido?

El cuerpo, que se había calentado al máximo, se enfrió. Tn se mordió el labio inferior con fuerza. El príncipe heredero también miró el ingenio de Tn con una cara bastante avergonzada. Pero pronto asintió con la cabeza como si estuviera tranquilo.

– Regresaré ahora –

Quería preguntarle por qué vino aquí, pero trató de no expresar sus sentimientos en absoluto porque pensó que parecería que tenía sentimientos persistentes. El príncipe heredero respondió rápidamente.

– Uh...Sí, princesa. Cenamos con Su Majestad más tarde –

– Está bien. Me estaré preparando –

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Where stories live. Discover now