𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟐

1.2K 47 6
                                    

– Pero es demasiado... Estoy avergonzada –

– Quiero verte –

Con sus dulces palabras impotentes, se derritió. Los ojos de Tn temblaron. Parecía saber cómo quería encontrar consuelo aquí. Ojos que parecen enamorados y dulces palabras. Quería sentir eso de nuevo.

Tn se mordió el labio inferior con fuerza. La mano de Shoto comenzó a moverse de nuevo, tal vez pensando que era un permiso. Tn inclinó la cabeza ante la mirada de Shoto como si estuviera viendo la reacción.

– No bajes la cabeza –

–...Mmm–

– No reprimas el sonido tampoco. Quiero escuchar todo –

Le quitó la ropa interior de abajo incluso antes de que Tn lo bloqueara. Su apariencia era sorprendentemente picante y sexy. El cuerpo sin nada, ojos entreabiertos, ambas mejillas rojas y labios rojos ligeramente abiertos. No había nada que no estimulara a Shoto. Incluso el cabello c/p despeinado se sentía obsceno. Los ojos de Shoto brillaron con enrojecimiento mientras miraba lentamente a través de Tn de pies a cabeza.

– ¡Sí! Yo... ¡Ughh, ahí! –

Shoto inclinó la parte superior de su cuerpo y enterró su rostro bajo la sábana. Tn, sorprendida, sacó la cabeza, pero no se movió. Cuanto más se negaba Tn, con más fuerza empujaba sus piernas hacia ambos lados. Sintió que algo suave apretaba en su interior. Su cuerpo tembló. Lo lamió suavemente con la lengua y luego chupó el trasero. En ese momento, Tn jadeó, se tragó el aliento e inclinó el cuello hacia atrás. Sus ojos brillaron de color blanco.

– ¡Ah ah! –

El brazo de Tn tembló cuando tocó la mesa. La parte superior del cuerpo ya estaba medio inclinada hacia atrás. Sus muslos temblaron como si tuviera un ataque.

– Es delicioso –

Como si estuviera chupando miel, Tn finalmente cerró los ojos con fuerza ante el sonido de la distancia. Ahora sentía que realmente no había vuelta atrás. Dejo ir su razón. Sus pezones en contacto con el aire frío se quedaron rígidos y el fondo se mojó cada vez más. El aire frío inundó todos los lugares donde estaba enterrada su saliva. Tn tembló.

– Ay Dios mío...–

En el momento en que Tn no pudo reprimir sus gemidos, se oyó el sonido de un chirrido desde la cocina. Giró la cabeza con sorpresa. El contenido de la olla que Shoto le había puesto antes estaba desbordado.

– Revolviendo, hmm, rebosante de ollas... ¡Hmph! –

Shoto, que constantemente estimulaba la entrada de Tn, levantó la cabeza y frunció el ceño. ¿Por qué tenía que hacer esto? Suavemente cubrió los labios de Tn y fue a la cocina a apagar la luz.

– Estoy haciendo sopa. Si comes esto, te sentirás mejor –

Shoto miró a Tn sentada a la mesa. Quería saborear el pecho cubierto de cabello c/p una vez más. Sus ojos temblaron de emoción.

– Pero ahora... no tengo la intención de alimentarte. Tendrás que ser paciente –

Shoto corrió hacia Tn. Gracias a que él subió, Tn de repente se tumbó sobre una mesa dura. Su espalda estaba al descubierto. Incluso la repentina frialdad parecía ser una especie de excitación. Shoto, quien confirmó que Tn temblaba ligeramente, preguntó con cuidado.

– ¿Tienes frío? –

Tn de repente sintió ganas de llorar porque la mirada parecía estar mirando a su amante que realmente amaba. ¿Por qué era tan dulce? Era una mirada que nunca había recibido de Katsuki, Tn anhelaba constantemente el afecto, pero Katsuki siempre fingía no saberlo. Era un hombre de corazón frío. Tn trató de borrar el rostro levemente erguido del viejo prometido y asintió.

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Onde histórias criam vida. Descubra agora