𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟒

506 39 6
                                    

Shoto, que estaba bebiendo agua con un rostro inocente en respuesta a la honesta respuesta de Tn, se rió a carcajadas.

–... ¡Ah!–

El problema fue que salpicó a Tn.

– Oh lo siento. Me sorprendió –

Shoto corrió hacia Tn y le limpió la ropa. Tn, que de repente fue golpeada por una salpicadura de agua, arrugó la frente y pronto se rió. Porque su reacción fue linda.

– Está bien –

– ¿Qué pasa? Si fuera un ex, ¿rompieron ahora? –

Shoto sabía que apuntaba a la bola de Katsuki, pero fingió no saberlo. Tn asintió.

– ¿Por qué... puedo preguntarte por qué rompiste? –

Era un secreto que no podía contarle a nadie. Estaba avergonzada, pero tenía muchas ganas de contárselo a alguien al menos una vez.

– Él tenía otra mujer. Era algo que supe desde que me agradó. Pero no mucho después, él también me dio su corazón. Así que en algún momento, no me importaron otras mujeres. Pero un día, ella se puso muy enferma. Creí que debería apoyarla porque estaba enferma. Así que deje que fuera a protegerla –

El rumor fue cierto al final. Shoto escuchó a Tn y apretó los dientes. Así como los músculos faciales se endurecieron, la expresión no se construyó como quería. Era difícil fingir estar bien así, pero ¿Cómo lo soportó Tn? Ese tipo. Hizo tal cosa y volvió a presentar una propuesta al palacio imperial. Quería aplastar todo sobre él si pudiera.

– Así que rompimos –

Tn dijo con calma y se encogió de hombros. Miró a Shoto, que se acercaba. Al ver la expresión endurecida de Shoto, pensé que no debería haberlo dicho, pero se sintió más cómoda por dentro.

– Fue difícil, pero lo dejé pasar. Pero me pidió que lo volviera a ver hoy –

Tn se echó a reír. No importa cuánto lo pensara, fue divertido. Le pidió que le dejara ir, así que lo obligó a dejarla ir. Incluso si aguantaba mientras lloraba, no se movía, así que fue pisoteada, podrida y tirada. Pero ahora no podía creer que volvía a enviar una propuesta. Se atragantó por dentro. Las lágrimas parecieron llenarse. Cuando Tn inclinó la cabeza, Shoto se inclinó. Luego extendió la mano, la agarró por la barbilla y miró hacia arriba.

– Entonces, ¿Qué respondiste? –

– Dije que no –

– ¿Por qué estás llorando? –

–...Estoy enojada –

Shoto temía que la sacudieran. Agradeció que no fuera así. Con un suspiro de alivio, todavía abrazó a Tn.

– No llores en frente de mí. Por otro hombre –

–...–

– Buen trabajo –

Shoto acarició suavemente la cabeza de Tn.

– Debería estarle agradecido. Si le hubiera ido bien, no nos habríamos conocido –

Las lágrimas de Tn se hundieron directamente en sus palabras. Shoto volvió a llamar la atención de Tn. Como la atmósfera parecía fluir de manera extraña, Tn evitó apresuradamente la mirada. Pero independientemente, el rostro de Shoto se acercó.

– Yo, Shoto, Shoto... –

Tn inclinó la cabeza para evitar que intentara besarla.

– ¿No te gusta? –

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Where stories live. Discover now