𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎

642 48 3
                                    

– ¿Su Alteza? –

Obviamente, fue la princesa a la que vio en el salón de banquetes antes. La luz de la luna se asentaba sobre su cabello c/p brillante, una cara tan pequeña que era como mirar una muñeca, ojos esmeralda brillantes, una nariz alta y labios rojos gruesos. Shoto se frotó los ojos como si no pudiera creerlo, pero la mujer que estaba realmente con Natsuo fue sorprendentemente la princesa.

– ¿Me escucho? –

De repente, los oídos de Shoto comenzaron a recordar conversaciones con los hijos de los nobles en el salón de banquetes, al igual que Touya.

– Su Alteza, la princesa real, pronto tendrá un matrimonio nacional. Su Alteza el Príncipe Heredero nos invitó a la fiesta de hoy para encontrarle pareja–

La cara de Shoto se puso blanca. No. No, no es así. No importa cuántas veces se lo diga... un niño de diez años. No, Shoto respiró en vano por las tonterías y se tapó la boca. Y miró a la princesa. El rostro, que se había extendido hasta la conmoción, se aflojó gradualmente. Y sin saberlo, solo la miró sin pensar.

– ¿Pero realmente no me vas a decir tu nombre? Quiero agradecerte –

– No quiero una devolución. ¡Está bien! Si sonríes, eso es suficiente para mí–

Ese punk... Era la princesa.

Shoto, que recuperó el sentido en la conversación repentina, apretó el puño con fuerza. Sin embargo, quedó hipnotizado de nuevo por la hermosa risa como el sonido de un pájaro. La princesa sonreía hermosamente.

–... Eres realmente bonita cuando sonríes –

¿Por qué tuvo una cara tan profunda en la fiesta de antes? Shoto miró fijamente a la princesa y dio un paso adelante sin darse cuenta. Una rama rota cayó al suelo, el crujido resonó profundamente. Sorprendido, Shoto trató de esconderse apresuradamente, pero fue encontrado por Natsuo.

– ¿Hermano? –

– Ja, ja. Uh. ¿Qué estás haciendo aquí? Te he estado buscando durante mucho tiempo–

Shoto levantó el puño y lo apretó, y finalmente atravesó los arbustos y apareció. La princesa miró a Shoto con ojos sorprendidos y pronto se dio la vuelta a toda prisa.

– Oh eso es...–

Natsuo miró a la princesa con una sonrisa incómoda. Natsuo no dijo mucho, tal vez porque sintió que la atmósfera era inusual. Corrió al lado de Shoto y agarró la mano de su hermano con fuerza.

– ¡Nos vemos la próxima vez si tengo la oportunidad! –

Quería regañar a su hermano por hablarle de ese modo a Su Alteza, la princesa, pero Shoto se contuvo. La princesa todavía le estaba dando la espalda. Después de mostrarle bien a Natsuo esa bonita sonrisa, no pudo entender por qué se apresuró a tratar de esconderse cuando llegó. Al final, Shoto no pudo saludar correctamente y tuvo que salir del jardín.

– Su Alteza, es bonita, ¿No es verdad? –

Sólo después de lejos de donde estaba la princesa, dijo Natsuo con cuidado. Shoto, que había estado pensando en la princesa todo el tiempo caminando, miró a su hermano menor con sorpresa.

–... ¿Eh? No lo sé. Lo vi mal porque estaba oscuro –

– Mentiras –

Natsuo se frotó los labios ante las galimatías de Shoto. Luego sonrió con una sonrisa muy juguetona.


***


Esto es muy peculiar.

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Where stories live. Discover now