𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗

596 55 6
                                    

El tiempo pasó rápido y se convirtió en el día de la fiesta de cumpleaños de la princesa de 20 años. Esta fiesta fue una fiesta inusual para invitar a niños de familias nobles. Los nobles argumentaron que el objetivo del grupo era encontrar el compañero de la princesa, pero nadie sabía si era cierto.

Un carro que transportaba a tres hermanos Todoroki pasó por la entrada del palacio imperial. Shoto, que se bajó del vagón siguiendo la guía, tomó la mano de Natsuo con fuerza y ​​siguió a su hermano. El palacio imperial era tan grande y magnífico como se veía desde fuera.

– Vaya, el palacio imperial es realmente grande –

– Si estudias mucho ahora, puedes trabajar aquí más tarde –

– ¿Cómo mi padre? –

– Sí, como tu padre –

Shoto sonrió suavemente y acarició la cabeza de Natsuo.

Touya conocía muy bien el camino al palacio imperial. Entonces, incluso si los sirvientes no le dijeran, encontró la ubicación del salón de banquetes por su cuenta.

– Mantén la calma aquí. Tengo que escoltar a una noble dama. Mi padre vendrá cuando comience el banquete –

Ante las palabras de Touya, Shoto apretó la mano de su hermano pequeño y asintió. Pero tan pronto como el hermano mayor desapareció, los dos deambularon y comenzaron a cavar en cada rincón del salón de banquetes. El interior del Palacio Imperial, que vio de camino al salón de banquetes, también era tan grande y bellamente decorado como estaba.

Había postres por todas partes que les gustaría a los jóvenes, y había mucha comida para llenar sus estómagos. Además, el vino no faltaba ya que era un buen día.

Aunque por fin estaban en el palacio imperial Shoto no pudo moverse donde se exhibía la comida porque sentía curiosidad por la habilidad del chef del palacio imperial. En general, se veía colorido y apetitoso. Tan pronto como Shoto trató de comer una galleta, Natsuo gritó.

– ¡Oye, mira hacia allá! Supongo que ella es su alteza –

Shoto, que estaba distraído por la comida, volvió la cabeza y miró hacia donde señalaba Natsuo. La princesa, que entró al salón de banquetes escoltada por el caballero, subió al podio. Los nobles, que disfrutaban socializando, saludaron cortésmente a la princesa. Luego disfrutaron de la fiesta nuevamente solo después de que ella se sentó.

Shoto miró a la princesa. Parecía que llevaba un vestido muy colorido, pero no podía verlo bien porque estaba muy lejos. ¿Es gorda? Quizás porque estaba ajustado con un corsé, pero a Shoto le parecía delgada. Shoto se sintió extraño porque era completamente diferente a los rumores.

– Bonita. ¿Verdad? Supongo que el rumor no es del todo cierto –

Natsuo pudo haber pensado lo mismo, pero susurró en voz baja.

– Natsuo, ¿De quién escuchaste el rumor? –

– Eso es lo que dijo Denki. Pero no creo que haya conocido a su Alteza–

–...Supongo que es así –

Shoto murmuró para sí mismo y miró a la princesa una vez más. No importa qué tan lejos esté, no fue difícil reconocer el tamaño. Como era de esperar, no está gorda.

Después de un tiempo, Shoto recordó lo que su hermano le dijo que se mantuviera en su asiento. Por si acaso le regañaban, llevó a Natsuo a su posición original. Afortunadamente, Touya estaba disfrutando de la fiesta con la joven dama noble desde lejos. Había tanta gente alrededor de su hermano que no podía acercarse a él. Pensó que podrían estar en el camino sin ninguna razón. Shoto se quedó en silencio y se volvió hacia la princesa que estaba sentada quieta. Dado que la distancia se ha vuelto mucho más cercana que antes, el rostro de la princesa era claramente visible. Una atmósfera misteriosa que no podía definirse exactamente fluía a su alrededor. Fue asombroso al principio. ¡No basta con venir al palacio imperial, sino con ver a la princesa con sus propios ojos! Luego se volvió cada vez más cuestionable.

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora