𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟑

620 40 7
                                    

– Despierta –

Parecía haber una vocecita susurrando en sus oídos. Sentía mucha picazón y calor, así que le sonrió mientras dormía. Entonces Tn abrió los ojos lentamente mientras se agitaba y giraba con un suave toque en la mejilla.

"Creo que acabas de tocar algo"

Tn le tocó la mejilla por reflejo, pero no había nada. ¿Fue un sueño? De repente abrió mucho los ojos, parpadeando en un estado medio dormido. No era su habitación elegante habitual donde abrió los ojos. Era un lugar extraño con un techo muy estrecho y bajo. Y cuando su mente comenzó a regresar, el incidente de anoche también comenzó a venir a la mente.

"¡Ha-ang! ¡Shoto! ¡Ha-ang!"

No recordaba en detalle de qué hablaron, pero el denso beso y la aventura con Shoto estaban claramente en su cabeza. Tn se tragó el aliento y se levantó de un salto. Cuando miró a su lado, Shoto estaba dormido.

– ¡Oh, no! ¿Qué hora es? –

Tenía que volver al palacio imperial antes de que saliera el sol. Tn estaba inquieta y miró a su alrededor. Para empeorar las cosas, confirmó que estaba desnuda. Casi gritó. En lugar de contener el grito, Tn se mordió el labio inferior con fuerza. Como si la energía densa y pegajosa de la noche anterior aún permaneciera en su cuerpo, la parte inferior del abdomen estaba pesada y la parte inferior estaba adolorida. Pero ahora no tenía tiempo de pensar en eso.

Tn se cubrió el pecho con los brazos en cuanto tuvo prisa y empezó a buscar ropa. Entonces, Shoto, que dormía bien, la agarró del brazo.

– Ay Dios mío –

Tn, que gritó brevemente de sorpresa, se dio cuenta de que ya había entrado en sus brazos.

–... Sho, Shoto –

– ¿A dónde vas? –

– Bueno, quiero decir...–

– ¿Estás tratando de escapar? –

Tn lo miró. Sus ojos rojos, con luces débiles, parecían llenos de excelencia. Parecía ansiosa por huir. Sin embargo, el toque de tocarle la espalda fue amistoso. A Tn le gustó la amabilidad cálida y agradable. Era una felicidad que no había sentido en el último año. Estar en sus brazos así, era tan cómodo que quería olvidar que era una princesa. Se sintió como si estuviera en un cuento de hadas.

Pero ahora Tn estaba en realidad. Ayer, después de encontrar a Katsuki, perdió la razón e hizo lo que no debería haber hecho. Cuando volvió a la realidad, todo parecía claro.

'¿Qué estabas pensando realmente? Tn estás loca'

Lo pensó ayer, pero antes que nada, pensó que su relación no podía tener un final feliz como una novela romántica. Él era cocinero y ella era princesa. No lo odiaba solo por la diferencia de estatus, pero el problema era su padre o su hermano. Nunca aceptarán a Shoto. Tn empujó a Shoto. Luego se tapó el pecho y dijo.

– Hagamos de cuenta que no pasó nada ayer –

Tenía las cejas rectas arrugadas. No dijo nada, pero ¿Qué? Parecía estar preguntando de vuelta. Tn evitó la mirada con frialdad.

– Chef, no voy a hacerte responsable. Lo prometo –

– Ha...–

Ante las absurdas palabras de Tn, Shoto se echó a reír.

– ¿Cómo podemos fingir que no hicimos nada? –

La forma en que habló fue dura. Los ojos también eran indiferentes y aterradores. No era la cara amable que siempre le mostró.

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora