𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟖

650 52 6
                                    

– Esto es malo –

El suspiro de Touya fue profundo. Shoto estaba sentado en el sofá mirando su hermano ver documentos oficiales.

– ¿Qué pasó? –

– Su Alteza Real, La Princesa...–

Los ojos de Shoto se volvieron agudos cuando escuchó la palabra "princesa". Como si su corbata, que estaba firmemente sujeta a su cuello apretara, Touya miró a Shoto de inmediato y negó con la cabeza.

– No es...–

Touya era un viejo amigo leal del príncipe heredero. Como tal, con frecuencia iba y venía al palacio imperial, y hoy también acudió a la llamada del príncipe heredero. La razón por la que fue al palacio imperial hoy fue por el problema de la princesa. La enfermedad de la princesa ha durado bastante tiempo y el príncipe heredero prestó mucha atención esta vez. La mente de Touya también estaba perturbada por el príncipe heredero que estaba preocupado por su hermana menor porque no se mejoraba fácilmente. Trató de decírselo a Shoto por frustración, pero negó con la cabeza, juzgando que no importaba cuánta familia fuera, no debería revelar los asuntos del palacio imperial.

– ¿Qué pasa? Por favor dime –

– No es gran cosa. Su Alteza, la Princesa, está un poco enferma –

Shoto se hará cargo de la omisión en el futuro de todos modos y sumergirá sus pies en los asuntos políticos. Incluso si no conocía los detalles, Touya habló vagamente porque necesitaba saber un poco.

– ¿Está enferma? ¿En dónde está? –

Shoto se apretó los pantalones sin darse cuenta. La apariencia de la princesa que vio ayer fue hermosa como si fuera la realidad de la diosa. ¿Qué pasó qué se enfermó? Shoto quería ir a verla de inmediato. En su estado de ánimo actual, estaba a punto de cruzar el alto muro del palacio. Quería que le contaras más.

– No. No es algo que te importe en este momento –

– Entonces no lo menciones. Dime. ¿No debería saber hasta cierto punto si se trata de la familia imperial? –

Ante las palabras de su decidido hermano menor, Touya vaciló y habló.

–... Nunca deberías decirlo en ningún lado. Incluso si es Natsuo –

– No hay nadie con quien hablar. Ya sabes, no tengo amigos –

– Sabes que los rumores han estado circulando por Su Alteza la Princesa desde hace mucho tiempo. Le gusta comer –

– Sí, lo sé –

– Eso es en realidad... Es una enfermedad –

La frente de Shoto se estrechó.

– ¿Trastorno? ¿Qué tipo de enfermedad? –

– Es difícil diagnosticar con precisión una determinada enfermedad. Creo que es un factor psicológico... Si está deprimida o tiene dificultades. Escuché que no puede evitar comer todo el tiempo –

–...–

– Creo que su ex prometido fue al palacio imperial hoy. Katsuki Bakugo, quien heredó a la familia esta vez y ganó el comité del duque. Ya has oído hablar de eso, ¿Verdad? –

– Sí, pero ¿Qué pasa con él? –

– Dijo que volverá a presentar la propuesta a Su Majestad la Princesa–

Shoto se tragó las palabras que querían salir y se mordió los labios con fuerza sin darse cuenta. El sabor a hierro se sintió en el labio inferior. No dolió. El dolor de las llamas que se elevaban en el interior era mayor. Quería soltar todas las palabrotas que pudiera contra Katsuki.

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Where stories live. Discover now