𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕

721 54 9
                                    

– ¿Qué? ¿Qué significa eso? No, no es cierto –

El final de la voz de la mujer tembló. Además, la voz tan apreciada se elevó a un tono alto de inmediato.

– Ya veo –

Katsuki sonrió levemente y asintió. Cuando la vio en la fiesta, se veía marchita en alguna parte, pero ahora que la miró, parecía que había un pequeño rincón lindo. Pensando que habría circunstancias, aceptó su mentira.

– Perdóneme. Porque te pareces mucho a su alteza –

– Oh, está bien –

Una vez más, sus ojos chocaron. Como esperaba, se convenció de que ella era la princesa. No sabía cómo llegó al pueblo sola, pero no pudo dejarla sola en cuanto se enteró. Para Katsuki, ese era su deber. Así que la siguió sin importar su voluntad. Aunque el festival fue perturbado, no molestó ni resintió a la princesa.

Tn no sabía que el noble con el que chocó accidentalmente estaba secretamente detrás de ella. Estaba molesta, pero no le recomendó regresar al palacio imperial, por lo que fingió no saberlo. Le recomendó que volviera. Probablemente si le habría ordenado dejarla en paz. Incluso si amenaza con informar al palacio imperial. Pensó que debería disfrutarlo más si era su última libertad de todos modos.

El propósito de su llegada al pueblo estaba claro. Así que no quería entrar hasta lograr su objetivo. Hoy, había un festival que se celebraba una vez al año en Musutafu. Por supuesto, se vieron petardos disparados en el palacio imperial, pero siempre se decepcionó. Quería animar a su gente y disfrutar de la fiesta en un campo vivo. Libertad. Quería libertad. Tn creía que le daría vida a su mente empobrecida.

El primer escape fue nuevo y emocionó a Tn. Así que no tenía miedo ni temor a pesar de que había un noble que le reconoció. Agradeció la consideración del aristócrata que se le acercó y no intentó apaciguar ni frenar sus acciones. Preguntará su nombre cuando vuelva más tarde. Pensando de esa manera, Tn trabajó duro rodando por el pueblo.

Regresó al lago para apreciar los petardos. Sin embargo, como muchas personas ya habían esperado en la fila para este momento, Tn tuvo que mirar al cielo desde el final. Era más bajo que los hombres comunes y era un lugar donde los petardos estaban escondidos, por lo que no podía verlo correctamente.

– Debería haber esperado hasta que comenzara –

No debería haber caminado por el pueblo. Tn murmuró y saltó, corriendo en su lugar. Fue inútil. Tan pronto como estuvo husmeando para ver bien de alguna manera con las puntas de los pies en alto, alguien se quedó pegado a la espalda de Tn. Sorprendida, mientras trataba de mirar hacia atrás, una pequeña y baja voz llegó a su oído.

– Perdóneme. Su Alteza –

No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que él era el noble de antes. Evitó que Tn golpeara a otros con un brazo y penetró los huecos de las personas con el otro. A pesar de que el público en general frunció el ceño, confirmaron que eran aristócratas y se abrieron paso sin dudarlo.

– Lo siento. Pasaré –

No hubo susurros detrás de su actitud cortés. Gracias a eso, Tn pudo pasar al asiento delantero.

Hermosos fuegos artificiales estallaron frente a sus ojos. Sin ninguna obstrucción, pudo capturar completamente las llamas que florecían en el cielo. Tenía que agradecerle al noble por ayudarme tanto, pero olvidó que las coloridas flores que aparecieron a la vista eran tan hermosas que tuve que hacerlo.

– Es bonito –

No se vio tan de cerca ni siquiera en el palacio imperial. Usando el cielo como papel de dibujo, parecía que alguien estaba dibujando con polvo de estrellas. Una sonrisa apareció alrededor de la boca de Tn húmeda de éxtasis.

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Where stories live. Discover now