𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑

1.1K 86 12
                                    

– ¿Continuarás comiendo de ese modo? –

La túnica era bastante grande, por lo que era un poco incómodo comer en este estado. A menos que seas un noble, no reconocería su rostro de todos modos. Incluso cuando salía a encontrarse con su gente como en un evento oficial, siempre se cubría la cara a fondo. Para que nadie la reconociera. Fue para evitar que murmuraran sobre su apariencia a sus espaldas. Tenía miedo de que incluso su gente la señalara como gorda y fea como la doncella más cercana. Estaba interesada en fingir que estaba bien, así que quería evitarlo tanto como fuera posible si era algo que podía evitar.

El chef parece reconocerla a sí misma como una viajera, por lo que no lo dudará. No es como si estuviera usando un vestido elegante que parece una noble. Tn, que pensó que no importaría si se quitaba la bata, lentamente se levantó el sombrero. El cocinero miró el rostro de Tn.

– De ninguna manera... ¿Me reconoce? –

Fue una mirada descarada. Tn, nerviosa, inclinó la cabeza en silencio. Pero en lugar de decir algo, el chef extendió la mano.

– La túnica, dámelo. –

– Oh sí. –

Eso es un alivio. Tn suspiró brevemente y le entregó la bata.

– Oh, Dios. Estás usando ropa brillante. Espera un segundo. –

El chef, que dobló la bata en una silla, revisó el atuendo de Tn y sacó un extraño trozo de tela negra de la vitrina.

– Es de la zona de Detnerat. La gente come con esto puesto. ¿Lo sabías? –

Sin darse cuenta, se paró detrás de Tn y la envolvió con una tela negra como si la abrazara. Ya sea por el olor del chef o por el dulce olor que permanecía en la punta de su nariz. Tn se sorprendió por el toque repentino inesperado.

– ¿Qué es esto? ¿Qué están haciendo? –

Parpadeó con las mejillas rojas. No podía levantarse porque lo sintió moverse detrás de ella. Una extraña sensación se disparó en ese momento.

Estaba claro que el chef ni siquiera sabía lo que estaba haciendo ahora. ¿Cómo se atrevía a tocar a la princesa imperial sin permiso? El precio del crimen se pagaría con la vida. Sin embargo, Tn no reveló su identidad, por lo que no podía pedir por el pecado.

¿No infringió también la ley y escapó del palacio imperial ahora?

– Lo traje como conmemoración, pero así es como sucede –

Cuando lo vio charlando sobre ese trozo de tela, se sintió como una persona inocente. Como era de esperar, la ciudad de entretenimiento tiene razón. Verle tocar a una mujer sin dudarlo. Tn siempre ha crecido exigiendo tranquilidad y nunca ha disfrutado del entretenimiento. Había un prometido, Katsuki, pero todo lo que tenía que hacer era besarlo de vez en cuando. Necesitamos proteger la pureza de la princesa. ¿Qué dijo? Por supuesto, eso no significaba que Tn fuera completamente pura. En un momento, vio en secreto novelas románticas que las criadas podían leer. En él, había una muy buena imagen de cómo hombres y mujeres mezclan cuerpos. También aprendió educación sexual en clase. Todos ellos impulsaron la curiosidad de Tn al máximo, pero nunca hubo una oportunidad de resolverlo. Esto se debió a que el palacio imperial, los aristócratas y la gente del imperio querían que la princesa fuera más tranquila y limpia que nadie.

– Así, si haces un nudo... al final. Está hecho. –

Cada vez que movía el brazo, un aroma único la inundaba. El aroma parecía perturbar la mente. A primera vista, cada vez que el toque del chef tocaba la cintura, sentía un hormigueo como si hubiera electricidad. Pronto, sintió que su energía se alejaba. Cuando algo se sintió vacío, el cocinero se paró frente a Tn.

𝑪𝒉𝒆𝒇 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang