2✧

469 78 12
                                    

En estos pocos días la comunicación con Eddie es muy escasa, casi ni siquiera noto su presencia debido a que es muy callado cuando quiere. Pero cuando no lo es es tan molesto que debe venir el director para poder sacarlo del salón de clases.

En los almuerzos cómo totalmente sola y eso me hace sentir bastante triste. Se que debería acercarme más a las chicas para hablar pero... Sinceramente ya no le encuentro la gracia estando en el último año- Suelo esperar a la tarde para poder ir al periódico escolar en dónde soy fotógrafa y periodista. A veces ayudo a Nancy en las entrevistas a ciertos alumnos o a algunos profesores de la escuela.
Pero lo que más me gusta de estar en el periódico es la fotografía. Mi madre me mataría si sabe que estoy trabajando en el periódico, ella se preocupa de que solo estudie y tenga buenas calificaciones, dice que los pasatiempos me desviarán de mi verdadero deber.

-Chloé, ven un momento por favor -me llamó Nancy a la distancia sacudiendo su brazo para llamar mi atención - necesito que veas ésto.

Me acerque a la alta chica quien estaba observando fijamente un papel impreso encima de la mesa. Me llamo la atención notar que estaba mirando la portada en dónde en primera plana salía una foto que yo tomé, una foto sobre los alumnos de carpintería.

-¿Sí?... ¿H-hay algún problema con la foto, Nancy? - Dije con un nudo en la garganta y la voz se en quebró.

- Bueno... Sí hay un problema - me volteo a ver y sus manos estaban firmes sobre la mesa - Mi problema es que no llegaste antes, Chloé, ¡Está portada está increíble! Eres una excelente fotógrafa.

Mi pecho de desinfló del alivio, yo creí que habia hecho algo mal. Debido al poco material de trabajo no podemos perder el tiempo, no podemos estar lanzando a la basura todo el trabajo y apenas ví la sonrisa de Nancy en su rostro el alma se me devolvió al cuerpo.

-Muchas gracias - me mordí las uñas y la mire a los ojos - antes de que sigas hablando con Fred, me preguntaba si...

- ¿Si....? - levanto sus cejas y su rostro hizo una mueca curiosa.

- ¿Podrías darme permiso para salir treinta minutos antes? Mi madre necesita que la ayude con la venta de bingos para el domingo, ya sabes... La iglesia.

- Oh si claro, no hay problemas con eso.

-Muchas gracias, Nancy, nos vemos mañana.

Tomé mi bolso y mi cámara para salir de la sala de periodismo. Caminé al ritmo de la música por los pasillos e iba jugando con los dedos tocando los casilleros de la escuela.

Iba casi saliendo de la preparatoria cuando alguien me quito los audífonos-me di la vuelta de manera brusca para ver al alto Eddie Munson con mis audífonos en sus orejas. venía con una camiseta que decía en grande "Hellfire Club" y una chaqueta de mezclilla con algunas pocas púas adornando sus hombros.

-¿Cyndi Lauper? -se quitó mis audífonos y me los dejo colgando del cuello- Si, ella tiene estilo pero no es mi tipo.

-¿A qué te quieres referir con tu tipo? - se rasco la cabeza, a mi lado derecho se encontraba caminando a mi paso siguiendome hasta la salida.

-Quiero decir que no es mi tipo de música, ya sabes, escucho solamente arte.

-Cierra la boca. -no pude evitar sonreír lo que hizo que pusiera una cara burlesca.

Apenas salimos de la preparatoria Hawkins el me tomo del brazo con un poco de fuerza y me dirigía al pequeño bosque que está detrás de la escuela.

-¡Hey, Hey!... ¿Qué estás haciendo? -intenté frenar con los pies pero el seguía forzando a qué caminara.

-Vamos, es seguro. - su rostro se veía tierno cuando el sonreía y me terminó convenciendo.

Caminamos hasta muy al fondo del bosque, un lugar con muchos árboles grandes y algo helado. Vimos unas sillas de parque y Eddie se sentó encima de la mesa de madera.

-Necesito algo de tiempo, en una hora vienen los chicos para empezar la campaña, Mi campaña -miró su reloj dejando a la vista la tinta de sus tatuajes - y tengo mucha suerte de que tú estabas por aquí después de clases sino me hubiera aburrido como una mula.

-¿Haces deporte o que es eso del Hellfire Club?- mire nuevamente su camiseta.

-Oh no no, es mi club C&D - me acerque un poco a el con los brazos cruzados para abrigarme del frío- es una junta de nerd para jugar campañas de calabozos y dragones.

- y como tú haces las campañas ¿Eso te hace el rey Nerd?

Me burlé de él y a Eddie le pareció gracias, paseo su mano sobre su menton y desvió la mirada por un momento. Creo que no se esperaba ese comentario viniendo de mi.

-Ehhh... Si, algo así - Se levanto se la mesa y se paró al frente de mi para tomar mi cámara -¿Y tú qué haces por aquí a estas horas, Sheldon?

-Saco fotos a la escuela.

-¿Me sacas una a mi?

Tomé la cámara y le tome una foto a Eddie, salió algo despeinado y con la mano en su boca. Después de guardar la foto volvió a tomar mi cámara con sus grandes manos.

-¿Ahora me dirás la verdad de que haces aquí ahora? Porque eso de sacarle fotos a la escuela no te lo creo, linda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Ahora me dirás la verdad de que haces aquí ahora? Porque eso de sacarle fotos a la escuela no te lo creo, linda.

Trague un poco de saliva porque un pequeño instinto me decía que ya sabía que iba a pasar.

-Estoy en el periódico.

-¿E-el periódico? ¡JAJAJAJA! ¡EL PERIÓDICO!- siguió burlándose de mi aunque yo no le voy lo gracioso - ¿Y... Y yo soy el rey de los Nerds?

-Eres un idiota.
Me moleste tanto que le quité mi cámara de las manos y me di la vuelta caminando hacia la salida del bosque.

-¡Oh vamos, Chloé no te vayas!

-Jodete tu y tu club de niños ñoños.

Bad Idea, Eddie Munson✧Where stories live. Discover now