6✧

407 55 5
                                    

En el fondo, Nancy estaba tan decepcionada.
Hacía como que no le importaba pero en realidad si. No le gustó el partido pasado y muchísimo menos que se pareciera al penúltimo partido que tuvieron.

—Si las cosas iban a ser así, para eso hubiéramos reciclado la portada del penúltimo partido en dónde también perdieron —Se tocó la frente haciendo un gesto de frustración — ¿Algún día podrán ganar algún partido estos niños?...
Nadie dijo nada ya que estábamos igual de desilusionados como ella. Solo seguíamos trabajando, en mi cabeza solo pasaba que hice un trabajo de mierda, que si no hubiera pensado tanto en arreglar las cosas con Eddie  tal vez el resultado hubiera sido mucho mejor.
Fui a dirección para poder buscar algunas tintas que nos hacían falta para la impresión de los periodicos. El ambiente estaba tan tenso que prefería ir a buscar tinta para salir de ahí y no estar tan incómoda.

—Buenos días —salude amablemente a la secretaria— sabe, en el taller de periodismo nos falta tinta para imprimir unas cosas y venía a pedir algo de eso.

—Si claro— dijo la señorita dándome tinta para llevar— ten cuidado que esa que está ahí está algo rota, ten un lindo día.
—Muchas gracias — Le sonreí amablemente a la señorita y me fui caminando de vuelta al taller.

Por algún segundo cerré mis ojos y un tipo chocó conmigo haciendome caer y cayendo las tintas que me dejaron empapada en color negro.

—Por dios, lo lamento tanto Chloé —me dió la mano para ayudarme a levantarme— me distraje por un segundo al ver a mi chica salir del baño, enserio lo lamento.

—No pasa nada Jason, solo tendré que pasar todo el día con la ropa llena de tinta— Dije sarcásticamente y Si, estaba algo estresada.

—No te había visto desde que entramos a clases — Sonrió en capitán del equipo — Creo que la última vez que te ví fue en.... — Por favor no lo digas— en el funeral de Billy....No pude darte mis condolencias pero enserio lamento mucho tu perdida.
No había pensado en Billy los últimos meses desde que se fue, trato de evitarlo ya que aún me lástima.

Billy y yo nos conocimos cuando el y su familia se mudaron cerca de nuestra casa, lo que nos hizo vecinos.
Mi madre, ya que es muy buena y le gusta ayudar a las personas me hizo a mi ir a ayudar con la mudanza de ellos y también los invito a nuestra iglesia.

~ —Eres muy delgada —dijo detras de mi, fumando su cigarrillo mientras me veía sacar unas cajas de un auto— no deberías cargar estás cajas, se te podrían caer y tengo cosas muy importantes ahí dentro.

—Lo siento, ¿Podrías decirme en qué más podría ayudar?

—Claro, en la habitación de Max podrías ayudarla a sacar algunas cosas, yo luego iré a dejarle más cajas y mas tarde —Se acercó a mi— Podrías acompañarme a la ex casa de mi hermanita para buscar unos muebles.

—Si... No hay problema. —me sentí intimidada por la forma en la que el me veía pero no podía negar que tenía algo, algo que me llamaba la atención. ~

Max y Billy no se llevaban muy bien ya que la mayoría de veces los ví discutiendo, pero no se podía negar que Billy quería a Max como una hermana. El era muy sobreprotector con ella para que nada malo le llegase a pasar.
Y también fue muy sobre protector conmigo... comenzamos viendo más seguido por eventos del barrio o nos saludábamos desde lejos como cualquier vecino pero, algo nos unió.
Fuimos muy amigos, el me llevaba a la piscina o al centro comercial, a la escuela junto con Max y cuando nadie estaba en su casa me invitaba a ver películas.
El era bastante rudo, aveces pareciera que el no era feliz, que no conocía la felicidad pero conmigo las cosas eran diferentes. Sonreía y tenía una sonrisa bastante hermosa, me celaba y no le gustaba que otro hombre estuviera cerca mio, me invitaba al cine y creo que todas las cosas que el había hecho por mi jamás las había hecho con alguien más.

Estaba enamorada de Billy, cuando me di cuenta fue cuando me empecé a alejar de el por más que el me buscará. Iba a mi casa a preguntarle a mi madre si yo estaba y que necesitaba hablar conmigo pero yo insistía en no verlo, hasta fue a la escuela a buscarme y ahí decidí que era momento de hablar.

~ —Es que no lo entenderías, no puedo decirte nada porque es mejor así — no podía verlo a los ojos, el estaba sentado en el asiento del conductor y yo en el del copiloto, estaba estresado— por favor Billy, no insistas.

—¡Ja!... Que no insista —dijo en voz baja— Sheldon, está es la última vez que te pregunto que sucede y si no me dices ahora no volveré a verte nunca más.

Mi mirada de cristalizó y mi pecho comenzó a quemarse, tenía el corazón destrozado.

—No puedo... Lo siento tanto, me voy a bajar del auto.

—No, no te vas a bajar del auto Chloé — abrí la puerta del auto y el golpeó el volante con fuerza — ¡Que no te bajarás del auto!

Volví a cerrar la puerta y Billy se puso muy nervioso, tomo mi mano y me miró a los ojos.

—Lo siento, no quería gritarte —apretó suavemente mi mano —Escucha, enserio me importas y quiero saber que es lo que sucede contigo.

—¿Por qué te importa tanto?, Simplemente déjame, no vale la pena discutir por estas cosas.
El sin decir nada más tomó mi cara con sus manos y se acercó a mi para darme un beso, mi primer beso con el chico que me estaba enamorado.~

Fuimos algo especial por varios meses, no fuimos novios oficiales pero intentamos hacer algo bonitos juntos... Hasta que ese incendio me lo arrebato.
Apoye a Max por casi un mes hasta que ella sola se fue alejando, no insistí para que ella pudiera sanar por si misma y yo... Yo tuve que aprender a vivir con eso, me costo superarlo y hasta el día de hoy aún me duele.

Billy, aún me dueles.

—G-Gracias Jason... Pero en serio no quiero hablar de eso, se que hay juego el próximo mes asi que espero que te vaya bien y dale saludos a Chrissy de mi parte.

Volví al taller en dónde ya casi no había gente, solo Nancy y Eddie conversación entre ellos.

—¿Que haces aquí? —le pregunté al chico alto.

—Vine a buscarte para almorzar, mi pregunta es ¿por que parece que un pulpo te atacó?

—Es tinta, se me cayó encima —Nancy me miró y dió una larga y profunda risa antes de voltearse y tomar su bolso para irse.

—bueno, tengo una camiseta en mi casillero que sobra del club, si quieres te la doy para que te cambies y vamos a comer.

Con Eddie nos fuimos hasta los casilleros, me dió una camiseta de Hellfire Club y me llevo a comer con su grupo de amigos a la mesa de "Los nerds".

Desde que Billy se fue, no me había vuelto a sentir así de importante con una persona hasta que llegó Eddie, mi buen amigo el payaso.

Billy se llevó mi felicidad, mi confianza y mi vida pero desde que Eddie es mi amigo mi felicidad ha vuelto a mi, he vuelto a sonreír.

Eddie "el freaky" Munson.

___________________________________________
                                  🍒

Holaa, este capítulo es un poco más corto pero imagino que es algo importante y algo que nadie más esperaba.

Espero que les haya gustado mucho este capítulo<3

~Hanna Black.

IG: iamhannablack 🖤

Bad Idea, Eddie Munson✧Where stories live. Discover now