7✧

435 59 15
                                    

-¿Que harás hoy en la tarde? -Consulto Eddie con una voz susurrante para que la profesora no lo escuchara- tenía pensado en que podrías ir a mi casa hoy.

Su boca estaba tan cerca de mi hombro que podía sentir sus palabras. Tomo un lápiz y empezó a dibujar garabatos en mi cuaderno para llamar mi atención.

-Mi madre trabaja hoy en la tarde, no puedo.-No pude mirarlo, estaba tan concentrada haciendo la tarea- ¿Que pensabas hacer hoy?

-No tengo idea, ver alguna película o tocarte algunas canciones. Mi tío trabaja todas las noches y no quería estar solo -seguia dibujando en mi cuaderno- Además, aún me tienes que devolver mi polera del Club.

Mire a Eddie, note sus ojos algo rojos por lo que adivine que estaba algo drogado. Estaba tan suelto, casi hechado encima de la silla y algo flojo pero conciente.

Sonreí pero intente ocultarme entre mis manos. Eddie estaba demasiado fumado, estuvo toda la clase comiendo un sándwich de pavo que tenía dentro de su mochila.

-¿Eddie? -el me miró con sus ojos adormecidos por la marihuana- ¿Desde cuándo haces esto?

-¿Hacer que?- pregunto en voz baja.

-¿Desde hace cuánto te drogas?- intente que mi pregunta no fuera tan incomoda y atacante para el pero al contrario, sonrió y puso su mejilla sobre mi brazo derecho haciendo contacto visual conmigo.

-Bueno, creo que ya perdí la cuenta.

Con mi dedo le corrí un mejon de pelo acomodandolo detrás de su oreja y nuestros ojos de cruzaron de manera magnética, como si hubiera sido inevitable. Su sonrisa se apagó y sus ojos se corrieron mirándome el menton.

                   

                    ~Eddie Munson~

Algo tiene carajo.

Tiene algo que no me hace pensar con claridad, no sé si son sus pecas o su sonrisa pero no puedo evitar apreciar cada cosa de ella.

Veía sus labios, sus rosados labios y pensaba en como sería....

La cabeza me estaba dando vueltas, estaba muy drogado y durante la clase solo dibuje cráneos y figuras extrañas en mi cuaderno mientras Chloé hacia su tarea. Es gracioso verla mientras estudia, pone caras muy graciosas cuando calcula con la mente las ecuaciones de matemáticas.

Aún faltaban unos minutos para que se acabarán las clases e irnos a casa, me levanté del suave brazo de Chloé y levanté mis brazos para recoger mi cabello y atarmelo.

—Entonces... Tu madre trabaja hoy y no podrás ir a mi casa?

—Lo siento Eddie, pero otro día puedo ir si aún lo quieres.

—Tranquila, no hay problema.

Apenas sonó el timbre para salir e irnos, ella tomó su bolso, me golpeó suavemente el brazo y se fue dejandome parado en pleno salón de clases solo, estaba tieso e ido pero reaccione y salí del salón.

Camine hacia la salida y un puño golpea mi espalda con brutalidad, era Dustin quien me había golpeado acompañado de Lucas y Mike.

—Hermano, estoy muy ansioso por la jugada de esta semana —expresó Dustin acomodándose la gorra en la cabeza—¿pero sabes de qué más estoy ansioso? De tu ensayo de la banda, le dije a Steve que me acompañará pero dijo que vería películas con Robin.

Escuchar a Dustin hablar de Steve era un dolor de cabeza para mí, está todo el día "Steve, Steve, Steve"  como si de alguna manera yo estoy interesado en Steve.

Bad Idea, Eddie Munson✧Where stories live. Discover now