5✧

370 60 13
                                    


He estado evitando a Eddie todo el día.
Me ha estado pidiendo lápices o algunas respuestas en clases pero no me atrevo a hablarle después de que mi madre me dijera que no es buena gente. Se que pensará que me tomé muy en serio lo de odiarlo el resto de los días pero no lo odio, solo no quiero tener problemas con mi mamá.
Esta sobre su mesa recostado como todos los días, mirando el pizarrón con los ojos entre cerrados como si de la nada el sueño lo ganaría, reposa su cara entre su mano derecha y se mordía los labios para mantenerse despierto.

Habían momentos en dónde mi mirada se juntaba con la de el pero desviaba el contacto visual en segundos.

—Bueno chicos, eso es todo por hoy pero— el profesor de historia abrió su libro y se acomodo los lentes— les dejaré tarea para la próxima clases y si creen que se podrán librar de la tarea —miro a Eddie, como si el comentario fuera para el indirectamente— se equivocan porque le pondré calificación.

El timbre sonó y me gire para sacar mi cámara del bolso, Eddie en vez de pararse y salir a los pasillos para juntarse con el club se quedó esperándome y me miraba fijamente como revolvía mis cosas dentro de mi bolso.

—¿Me estás evitando? —invade el silencio con una voz ronca y seca.

—¿Yo? No, no te estoy evitando, payaso.—conteste rápidamente pero Eddie no compro la respuesta y siguió mirándome hasta que suspiró fuerte.

—Bueno, como quieras.

Se paró de su silla y salió del salón. Tomé mi cámara y me fui hacia el taller del periódico escolar en dónde estaba solamente Fred y Nancy discutiendo del juego que se realizaría hoy en la tarde y quiénes tendrian que ir de turno para documentar el evento.
Nuestro equipo escolar no ha ganado ni un solo juego desde hace varios años por lo que quería librarme de ir al juego— Sería aburrido... Pero cuando el deber llama hay que atender.

—Podriamos dejar a Christian con Mary a cargo — Dijo Fred estirándose los brazos pero a Nancy no le parecía la idea haciendo una mueca de disconformidad.

—No lo creo, Mary estuvo documentando la recolección de botellas de plástico en el bosque hoy con Leslie y Christian está enfermo.

Me acerque a ellos para ayudarlos y apenas Nancy me vio abrió los ojos y sonrió, me apunto con un dedo y ya sabía que iba a decir.

—Esta bien, ayudaré con esto pero si Fred me acompaña.—di mis condiciones para ir al juego pero a Fred no le parecía la idea.

—Chloé, sabes que odio los juegos— protestó Fred.

—Si no me acompañas tu, yo no iré y mucho menos me quiero quedar acá tarde imprimiendo sola, además Nancy tampoco se puede quedar conmigo.

Cuando hablaba un chico abrió la puerta y la cerro tan fuerte que todos nos sobre exaltamos. Nancy se dió la vuelta e hizo un gesto bastante feo hacia el chico alto.

—¡Mike, fuera de aquí! — Expresó nancy con tanta rabia que en su entre cejo se marcó una vena.

—Necesito un favor, solo déjame decirte...—intento explicar el chico pero Nancy insistió en sacarlo de la sala.

—¡No, ¿que te sucede?!

—Necesito que me lleves a casa en la tarde, tengo una jugada importante en la campaña de Hellfire y mamá no me deja irme solo.

Explico el chico y apenas escuché la palabra "Hellfire" me llamó mucho la atención, conocía ese nombre pero no lograba recordar de dónde.

—No Mike, estoy en algo importante ahora — interrumpió Nancy y seguía insistiendo en sacar al chico— Dile a tu grupito de amigos que no podrás ir a la campaña porque estás castigado y listo, problema solucionado.

Bad Idea, Eddie Munson✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora