13✧

98 11 0
                                    

—¿Dices que este recuerdo de Billy te persigue constantemente en tu día a día, podrías contarme de lo que normalmente sueñas cuando duermes? —Pregunto Miss Kelly, la psicóloga escolar tomando nota de todo lo que decía.

—Duermo poco menos de cinco horas, me cuesta un poco dormir pero cuando lo logró sueño con el,  el día en el que me enteré que falleció, el incendio o a veces sueño con mi madre.

Anotó en su libreta mientras escuchaba mis palabras, tomó un vaso de agua y lo dejo sobre su escritorio para que yo pudiera tomar un sorbo al notar mi voz un poco rota.

—¿Ahora mismo vives con tu papá, no es así?

—Si, mi madre está en casa pero prefiero vivir con mi papá, ella era un poco estricta y me obligaba a muchas cosas con lo que no estaba cómoda como usar ropa muy holgada para que Dios no me castigará al seducir  o no podía tener pasatiempos, ella controlaba con quien podía estar y con quiénes no.

—Bueno Chloe no te voy a mentir,  últimamente tengo muchos alumnos con problemas similares tanto como familiares o que tengan que ver con algunas de las desgracia que pasaron en estos años, están muy perturbados después de los acontecimientos de estos años  —dejo la libreta sobre el mesón y me miro simulando una pequeña sonrisa con los ojos — lo que me preocupa en realidad es la manera en la que intentas sobre llevar y solucionar esta situación.

— ¿y que se supone que deba hacer? 

ella agacho la cabeza y tomo aire,  el timbre del primer descanso timbro fuerte y se podían escuchar las voces e los estudiantes salir de los salones. 

—Debes superar a Billy, se que suena horrible pero no puedes castigarte siempre, sientes que algo falta por arregla o que tienes un asunto pendiente con Billy para dejarlo ir y si es necesario solucionar ese asunto tienes que hacerlo y por eso se te aparece en sueños, no solo sientes culpa también sientes que algo falta para poder seguir con tu vida y con respecto a tu madre, podrías intentar tener una reunión con ella para poder hablar tranquilas y decirle todo lo que sientes que estuvo mal con ella y porque prefieres vivir con tu padre.

 En algo tenia razón miss Kelly y era que tenia que resolver mi relacion con Billy, tenia que encontrar la forma de ponerle fin a este sufrimiento pero con mi madre... no puedo hablar con ella así como así después de escaparme de casa, irme con Eddie y mas encima acusarla con la policía. le di las gracias a la psicóloga y salí de su oficina en donde Chrissy estaba esperando su turno para entrar muy angustiada. 

no tenia ni idea de que ella también visitaba a Miss Kelly, siempre se ve tan radiante y es tan amable con todos que se nos puede olvidar de que es una persona real que probablemente tenga algún problema personal. Todos quieren ser como ella, es popular pero sin caer en el estereotipo de chica pesada, es la capitana de las animadoras, tiene una risa carismática y sale con el chico mas guapo de la escuela. una que otra vez hable con ella para el periódico escolar al hacerle una que otra entrevista por los campeonatos y los partidos y la envidiaba tanto...

No puedo no ser sincera, siempre tuve envidia de ella pero no al punto de odiarla sino de querer tener un poco de lo que ella tenia. una vida perfecta y era la chica perfecta, con su bello uniforme, notas perfectas, vida perfecta y novio perfecto. Nunca me gusto Jason pero no podía evitar ver como es de lindo con ella. le amarra las agujetas, le regala chocolates, dedicatorias en sus partidos y siempre le dice y demuestra que la ama. 

—Hey, ¿Dónde habías estado? pensé que no habías llegado a clases y me preocupe un poco porque quedamos en hacer el trabajo de español juntos y como no estabas creí que tenia que hacerlo solo y sabes que no sirvo para nada— Eddie se paro a mi lado y no dejaba de hablar y yo... y no podía dejar de pensar en Billy— ¿pasa algo, cariño?

Este sería mi momento, mi momento de poder volver a vivir mi vida y enamorarme de alguien. Quiero volver a sentirme enamorada y volver a amar a alguien.

—No sucede nada querido, solo estoy algo hambrienta pero es todo.

—Me hubieras dicho eso desde el principio, tengo una volva de papas en mi bolso y también creo que tengo una coca dentro de mi casillero— quedó pensando un momento y volvió a enfocar su mirada en mis ojos— olvídalo, debe estar caliente.

—Si estuvo dentro de tu casillero puede ser que si este caliente.

Me acompaño hasta el salón en dónde avanzamos un poco de la tarea de español, Dustin nos acompaño en el descanso para avanzar el trabajo ya que se sentía solo y en el almuerzo me invitaron a sentarme con el club. Nancy solo me vio desde lejos y me hizo señas en su reloj. Tenía que entregarle unos informes sobre la feria de química está tarde pero no era nada de que preocuparme porque los tenía listos.

Mike comía su puré de papas callado en el rincón de la mesa y Dustin no tocaba la comida.

—¿Y a ustedes que les dió? —dijo Eddie algo molesto— creo que no están escuchandome, la otra semana es la campaña más importante que hemos tenido y necesito que me presten atención.

—No está Lucas en la mesa.

Dijo Mike con la cabeza baja sin prestar atención a lo que Eddie decía pero a Eddie no le importaba mucho si Lucas no estaba en la mesa, solo me importaba la campaña.

No sé nada de calabozos y dragones, ni siquiera se a que se refiere con "campaña" pero intentaba entender un poco a qué se refería porque sonaba muy importante para el.

—¿Y que? Está con esos rubios color plátano en la mesa de allá, solo me interesa que lo hagan venir para la campaña porque no podemos avanzar sin el asi que traten de convencerlo.

—Eddie, no es tan fácil. Cuando estamos cerca de sus amigos idiotas no nos habla, pareciera que le dieramos vergüenza.

Autch... 

Dustin parecía realmente dolido pero a la vez su cara tenía irá, se que le importa aunque aparenta que no. Su mejor amigo los estaba cambiando por ser popular y eso debe doler.

Tome un poco del jugo de naranja y mire a Eddie quien estaba muy callado e incómodo.

—perdón hermano, no debí hablarte así.

No pude evitar no sonreírle, tenía una vibra de hermano mayor que me encantaba. El quería a esos niños como si fuera su mentor, su tutor, su hermano y hasta su padre.

Chrissy pasó por detrás de Eddie y lo miro, cerro sus ojos y le sonrió saludandolo con la mano derecha. Eddie le devolvió el saludo y me corazón se hundió.

¿Por qué siento celos? Ella tiene novio Chloé, no puedes estar celosa de ella.

Chrissy es una linda chica, una linda persona y no debería estar celosa de ella por dios. mire hacia otro lado intentando calmar mis pensamientos pero preferí irme a la mesa de Fred quien estaba con Raquel y Nancy, solo para no molestar a Eddie y que no note que algo raro pasa conmigo.

___________________________________________

HOLIIIS.
lamento no haber actualizado pero estaba en mis últimos exámenes y me enfocaba en eso pero volví! ❤️❤️

IG: iamhannablack 🫶

Bad Idea, Eddie Munson✧Where stories live. Discover now