|Leonard Snart.

433 37 12
                                    















𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘚𝘪𝘦𝘵𝘦: 𝘓𝘦𝘰𝘯𝘢𝘳𝘥 𝘚𝘯𝘢𝘳𝘵.

















Flash, o sea Barry con el traje del velocista escarlata se encontraba frente a Lisa Snart con una mueca casi burlesca ante la preocupación de la muchacha. No creía ni una palabra de lo que ella decía, lo cual me parecía sospechoso y comprensible, porque bueno... era una Snart que provenía de una linda familia de criminales-asalta bancos.

Lisa no parecía mentir, pero tampoco sonaba como algo real. Es decir, ¿Leonard Snart secuestrado? Definitivamente no sonaba como algo que pudiera pasarle a Leonard Snart.

Éramos estúpidos, pero definitivamente no idiotas.

—Muy bien, ¿así que lo que quieres de verdad es que creamos que el Captain Cold fue secuestrado?—. Interrogó a la mujer que paseaba por el Córtex siendo vigilada por todos a su alrededor, que seguían todos sus movimientos con inseguridad.

—Vi cuando pasaba—. Intentó explicar mientras se acercaba a Flash, sus tacones resonando en el suelo. —Anoche, Lenny, Mick y yo estábamos dando un golpe en la caja fuerte del circuito de carreras de Central City—. Se dirigió al otro lado de la sala, pasando por las pantallas.

—¿Acaso a tu familia le duele físicamente no robarle a las personas?—. Chilló Caitlin, casi echando humo por las orejas.

Lisa se encogió de hombros. —Nunca terminé el trabajo—. Hizo una mueca en dirección a la castaña, parecían no llevarse muy bien. —Después de que Mick incendiara la entrada lateral, miré hacia Lenny y lo vi siendo lanzado dentro del baúl de una camioneta.

—¿Y por qué no fuiste tras él?—. Preguntó más suave Cisco.

—Lo habría hecho, pero alguien me golpeó por la espalda y me dejó inconsciente. Cuando desperté, Lenny no estaba y Mick ya se había ido con el dinero—. Compartí miradas con todos los presentes, nadie confiaba en ella.

—¿Cómo sabemos que esta no es una especie de trampa?—. Le sonrió cínica Caitlin y nada amigable a lado de mí. Hice una mueca con mis labios y la tomé por la cintura, acercándola a mí cuando ella intentó ser amenazante y confrontar a Lisa.

Lisa era peligrosa para Caitlin.

—Si Lenny quisiera a Flash muerto, hubiera dejado que Mardon, Simmons y Bivolo tuvieran los honores, ¿recuerdas?—. Snow se cruzó de brazos, pero no intentó quitarse de mi agarre.

—Sí, lo recuerdo—. Contestó Barry, aún con las manos en la cadera.

—Bien, entonces supongo que recordarás que le debes a Lenny un favor por salvar tu vida—. Me sorprendió un poco, no iba a mentir, en especial porque ni siquiera yo podía arriesgarme a negociar con ese tipo de personas y Barry ya le debía un favor a Leonard Snart.

Era sorprendente, no sonaba como algo que Flash hubiera hecho.

—Tiempo de pagar esa deuda, Flash—. Murmuró con esa voz que parecía no conocer los límites, seductora en todo momento.

—No me agrada—. Susurró bajito Caitlin, la tomé más fuerte sin ser brusca.

—Tranquila, preciosa—. Intenté calmarla, hablando contra su cabello que olía a crema para peinar.

Era un poco más alta que ella, no mucho, pero sí lo suficiente.

—Tiene razón—. Volví a aferrarme a la tela de su falda cuando sentí el enojo inundar a la muchacha a lado de mí ante las palabras de Cisco. —¿Qué? Al menos deberíamos escucharla.

Leah. | Caitlin Snow. | 1. | En Proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora