10

490 83 10
                                    

-Estaré viniendo cada fin de semana para revisar que Jin esté bien, ¿entendieron?-dijo Xiumin con tranquilidad mientras les daba algunas indicaciones sobre todo lo que tendrían que estar haciendo por el castaño mayor.

NamJoon y TaeHyung eran los que recibían las instrucciones. RM por ser el líder y Tae por ser el nuevo guardián de Jin, como se había autodenominado él.

-Una marca rota es algo muy doloroso y triste para un omega...-les comentó con un suspiro.-...Jin tendrá muchos cambios de humor, pero por lo general las emociones predominantes serán siempre la tristeza y el miedo, así que tendrán que estar con él para lo que necesite.-les dijo haciendo énfasis en sus palabras.-No lo dejen solo, los necesitará, y al no estar el zoquete de su "alfa", tendrán que estar ustedes para darle el apoyo que él no puede.

Tae escuchaba con toda la atención que le permitía su cerebro. El tema era delicado y realmente quería hacer todo lo que estuviera en sus manos para ayudar a su Hyung favorito a superar esta dolorosa etapa. NamJoon por su parte intentaba pensar en todos los planes que podía hacer para distraer a su Hyung cuando todo ese mar de emociones "negativas" vinieran a él. En su mente estaba el querer sacarle una sonrisa siempre al mayor.

-Sin embargo, no solo habrá factores emocionales. Jin también pasará por muchos problemas físicos.-continuó el mayor de EXO.-dolores de cabeza, cansancio en exceso, mareos, vómitos, dolores en el abdomen, insomnio y otras cosas más, pero esos son los más típicos. Será como una enfermedad que quiera acabar por completo con su salud. Así que tendrán que estar muy atentos, si es algo que no pueden controlar, no duden en llamarme, porqué tendremos que llevarlo inmediatamente al médico.

A lo lejos JiMin escuchaba a los otros tres hablar en la cocina, mientras todo él era un manojo de coraje contra Suga, era mucho lo que tendría que pasar su Hyung por culpa de la imprudencia de YoonGi, y eso era lo que más le molestaba al pequeño bailarín, que Jin se llevaría todo mientras el mayor bien gracias seguiría con su nueva noviecita.

-Tienen que ser muy cuidadosos.-les volvió a recalcar el omega.-todo esto que estará pasando SeokJin también puede afectar en su personalidad.-los menores no entendieron a lo que se refería.-lo que quiero decir es que esto puede cambiar la manera de ser de Jinnie, si no lo lleva de manera saludable. Puede dejar de ser ese chico bromista y amable por uno lleno de tristeza y odio por la vida...así que también tendrá que estar viéndolo un psicoterapeuta. Esto también le puede traer ataques de ansiedad, episodios depresivos y sabe que tantas cosas más.

-Entiendo.-afirmó el líder.-es tanto que sobre llevar que puede alterar de manera permanente su comportamiento.-aclaró el rapero.

-Exactamente.

-Por cierto, Hyung.-dijo Tae para llamar la atención de MinSeok.-¿Cuándo traerá a Jin Hyung? Ya tiene dos días con usted y bueno...lo extrañamos.

NamJoon miró al mayor con impaciencia. También quería saber. A pesar de que Suga les había dicho que se encontraba todo bien entre ambos, él sabía que había algo más ya que el castaño había decidido quedarse unos cuantos días en la casa de los chicos de EXO.

-El vendrá más tarde con uno de mis niños.-le confirmó tranquilamente.-así que no te preocupes por eso, Tae. Sé que te importa mucho Jinnie, así que te pediré un favor especial, no dejes que el imbécil de Min se le acerqué, ¿sí? Sólo tiene permitido hablarle para cosas del grupo. Y si lo hace en circunstancias que no sean de trabajo o para decirle que es un completo idiota, le dices de mi parte que volverá a probar mi puño, ¿lo prometes, TaeHyung?

Ambos menores temblaron de miedo, el rostro de Xiumin mostró un aura asesina que los hizo querer hacerse pequeñitos. El tono de ultratumba de MinSeok daba terror.

Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Where stories live. Discover now