5

1.7K 222 24
                                    

Cuando SeokJin abrió los ojos a la mañana siguiente, no pudo suprimir un grito al ver la cercanía de su cuerpo con la del contrario, además de agregar que YoonGi lo sujetaba con fuerza de la cintura, y lo peor, se encontraban completamente desnudos.

¿Qué había pasado anoche?

El castaño se separó de golpe, y nuevamente, soltó un grito de sorpresa cuando entendió lo que había pasado.

Y con ese segundo grito, fue suficiente para despertar al mayor, que abrió los ojos con algo de flojera y confusión.

¿Por qué carajos Jin lo miraba desde el otro extremo de la cama con miedo, sonrojado y con casi toda la sabana cubriendo su cuerpo?

Le llevó solo unos segundos a Suga darse cuenta de lo que había pasado. Se había acostado con SeokJin.

Por primera vez en su vida, sentía que el mundo se le venía encima.

-¡Jin Hyung! ¿Qué es lo que le pasa?-dijo Tae entrando sin siquiera tocar la puerta. Asustado por que hubiera sucedido algo malo con el castaño.-¿se encuentra bien?

A Kim TaeHyung casi le da un paro cardiaco al darse cuenta de la desnudez de sus mayores. Y sin siquiera planearlo, al igual que Jin, suelta un grito, ignorando la voz de YoonGi y SeokJin que claramente le decían que se callara.

Y para la mala suerte de ambos, en unos cuantos segundos, todos los miembros restantes ya se encontraban en el cuarto al temer que algo malo hubiera pasado.

La reacción de todos es la misma, sorpresa y confusión. Porque a pesar de que los mayores ya se han cubierto lo suficiente para tapar su desnudez, los demás no son idiotas, YoonGi mira a todos con odio, mientras que SeokJin evita mirarlos a la cara, pero siendo inútil, ya que todos logran ver el fuerte rojo que adorna toda su cara, además de ver como toda la ropa que portaban el día de ayer, está completamente regada por el piso, y lo más vergonzoso para Jin, la fuerte mancha de sangre que se encuentra en el centro de su cama, anunciándoles a todos que ha perdido su preciada virginidad, y no con cualquier persona, sino con Min YoonGi, y eso sin mencionar la intensa marca que se encuentra en su cuello.

...

NamJoon no sabe cómo iniciar la conversación, lleva casi 15 minutos encerrado con el rubio, el cual no para de mirarlo con fastidio.

Dirige su mirada a JiMin y JungKook por un poco de ayuda, pero recibiendo solo miradas de confusión, lo cual le indica al líder, que al igual que él, los menores no tienen idea de por dónde empezar.

-YoonGi Hyung...amm...-el mencionado lo mira con irritación.-¿Qué es lo que pasó exactamente con usted y SeokJin Hyung anoche?

Y el líder y los menores procuran alejarse lo más posible del rapero, evitando así, una muerte segura.

-¿Qué acaso eres idiota NamJoon?-le grita con enojo.

Y el moreno traga duro.

-¿No fue suficiente para ti ver la escena de esta mañana? No te hagas el desentendido, sabes exactamente que putas pasó.-le dice con ira, como si eso fuera capaz de borrar lo sucedido.-¡Me acosté con SeokJin! ¿alguna otra duda que tengan?

Los menores solo atinan a mirarse entre sí, esperando que alguno intente calmar al rubio, ya que simplemente no entienden como es que algo así sucedió.

-Lo que quiere decir NamJoon Hyung, es...¿Cómo es que sucedió?-pregunta JungKook con valentía.-nosotros no sabíamos que usted y Jin Hyung estuvieran saliendo.

-Jin y yo no salimos, no somos nada.-dice el rapero ya más calmado.-todo lo que vieron fue un accidente...

-¿Un accidente?-pregunta JiMin.-Jin Hyung incluso tiene su marca...¿Cómo puede decir que solo fue un accidente?-le pregunta molestó.

A lo que Suga nuevamente se enoja.-porque eso es lo que fue, JiMin.-dice remarcando su nombre y recibiendo una cara de odio por parte del menor.-un accidente, Jin y yo no estábamos conscientes de lo que hacíamos...fue un error de ambos. Ambos estamos molestos por lo que pasó.

JiMin lo sigue mirando con desprecio.-No.-dice con fuerza.-estoy seguro de que usted fue el que no se pudo controlar...desde el primer instante en que sintió el aroma de omega de Jin Hyung debió de correr a avisar alguno de nosotros. Jin Hyung es el que se está llevando la peor parte.

-¿Insinúas que todo es culpa mía?-le dice encarándolo, el menor lo reta con la mirada.

-¡JiMin! ¡Hyung! Basta.-dice JungKook, interponiéndose entre ambos.-no arreglaremos nada si se ponen a pelear.

NamJoon estaba a punto de entrar en una crisis. ¿Cómo carajos resolverían todo este problema?

...

Jin no paraba de llorar, se sentía completamente mal, y no solo físicamente, sino también emocionalmente. Su corazón y alma le dolían, había perdido su virginidad con una persona que no lo amaba, con un amor unilateral.

Él siempre había tenido el rosado sueño de llegar a dar ese paso con alguien que lo amara ciegamente. Pero no, su primera vez había sido causa por meros instintos, y eso era lo que le causaba más dolor, haber sido solo víctima de una calentura.

¿Por qué precisamente ese día en donde no había nadie en la casa tenía que haberse presentado su casta?

Y peor aún, ¿Por qué tenia que ser YoonGi? Eso solo le haría tener un recuerdo agridulce. Ahora sí, todo estaba perdido con el mayor, si antes creía que, aunque no tuviera el amor romántico de Suga, al menos tendría una buena amistad, ahora todo eso se había ido al carajo en una sola noche, estaba seguro de que el rapero no quería volver a verlo en su vida.

A su lado se encontraban HoSeok y TaeHyung, los cuales no paraban de intentar calmarlo con leves caricias en sus cabellos y suaves palabras de consolación.

-Tranquilo, Hyung. Ya luego olvidaremos este asunto...en realidad no es tan importante.-le decía Hobi.

-¿No es tan importante?-le preguntó.-HoSeok, me acosté con YoonGi, y no solo eso, sino que perdí algo que era preciado para mi.-dice abrazándose a sí mismo.

-Lo siento, Jin Hyung.-le dice Tae abrazándolo por detrás.-siento que no estuviéramos aquí para usted cuando se presentó.

El castaño solo atina a dejarse abrazar por el menor, buscando un poco de consuelo, intentando dejar a un lado todos esos pensamientos que lo atormentan.

Y lo que más le preocupa, ¿Cómo se lo estaría tomando YoonGi?


Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Where stories live. Discover now