7

1.1K 150 10
                                    

ChanYeol se dirigió con dificultad a abrir la puerta del departamento, eran más de las dos de la mañana y no tenia mucho de haber podido conciliar el sueño cuando le llegó una interesante e inusual llamada, Min YoonGi, aunque pareciera extraño, le había llamado con un tono que el clasificó como desesperado, diciéndole que era urgente que hablaran.

-Hyung.

-YoonGi, pasa.-le indicó el alto.

El menor hizo caso en silencio hasta llegar a uno de los sillones más cercanos.

-¿Quieres algo de beber? ¿Café, quizás?-preguntó.

-Por favor.

El rapero se dedicó a preparar dos cafés bien cargados, no sin mirar de vez en cuando al pálido, que ante sus ojos no paraba de mirar a los diferentes lados del departamento, indicando que el nerviosismo lo estaba consumiendo a fuego vivo. Eso lo inquietaba, consideraba a YoonGi como un hermano "pequeño", bueno, no tan pequeño ya que solo se llevaban 3 meses, lo cual no era mucho, pero si lo suficiente como para ser su Hyung, además de agregarle que ellos, EXO, consideraban a los de BTS como sus hermanos menores después de todo, por lo que cualquier cosa que les pasará era de su incumbencia.

-Entonces...-le dijo entregándole la taza.-¿Qué es lo que ha pasado, YoonGi?-preguntó preocupado.-Puedes hablar tranquilo, todos los chicos están dormidos.

Suga sorbio un poco del café, pensando que palabras debería de usar para explicarle al rapero principal de EXO, que se había acostado por una calentura con SeokJin, y que ahora no sabia como sobrellevar la situación. Eso sí que sonaba mal.

-Bueno, yo...

-Tu...-prosiguió ChanYeol con el fin de que continuara.

YoonGi tomó una gran bocanada de aire.

-Yo me acosté con SeokJin.

La cara de sorpresa del rapero mayor no se hizo esperar, al punto que su taza de café había caído al suelo. Ya no había más rastro de sueño, de eso estaba seguro. YoonGi por otra parte no dejaba de mirar al suelo, se sentía completamente avergonzado.

-¿Cómo fue que pasó?-preguntó el mayor preocupado.

-Bueno...

-¿Qué tu hiciste que con Jin?-preguntó MinSeok desde las escaleras, con un tono que no prometía nada bueno.

...

-Xiumin Hyung. ¿Qué hacemos aquí?-le preguntó Jin al mayor, frunciendo el ceño levemente al ver sentados a lo lejos en una banquita a ChanYeol y a su peor pesadilla del momento, Suga.

Jin paso saliva con dificultad por su garganta. Y trato de desviar la mirada del rubio en cuanto este la puso sobre él.

Paró en seco junto con el mayor.

-Hyung, ¿por qué me trajo aquí?-preguntó desesperado.-dijo que solo iríamos a un paseo para hablar sobre lo que pasó pero no que tenía que hablar con él causante del problema.

-Jin, sé que no quieres hablar con YoonGi, pero es necesario.-le dijo mientras lo tomaba de los brazos y lo obligaba a verlo a los ojos.-no quiero que te pasé nada, además...

-Igual va a pasar...-dijo interrumpiéndolo y agachando la mirada.-Suga no me quiere y la marca será rota...y voy a sufrir, lo sé...así que no me venga con la misma mentira que todos me dicen.-le dijo confrontándolo, mostrando el dolor que había en su mirada.

-Jin...-soltó en un murmullo MinSeok.-yo...

-Lo siento Xiumin, no quería ser grosero contigo, pero es la verdad, nada de lo que hagan puede evitarlo, ¿no? Lo saben, una marca rota siempre es peor para el omega...y yo soy ese omega.-decía mientras evitaba que le salieran las lágrimas.

-Solo quiero que aclaren todo.-le contó, mientras le limpiaba el rostro.

-Pero todo está muy claro.

-Jin, es verdad, no podemos evitar lo de la marca rota.-soltó con dificultad, pero el se encargaría de cuidar de SeokJin cuando el momento llegara.-pero dime, ¿en serio quieres seguir con esa tensión en el grupo? ¿estás feliz de esa manera? ¿quieres que todos sigan sufriendo?

El castaño lo meditó por un momento, y era verdad, el ambiente familiar y de tranquilidad que siempre había estado en BTS se había esfumado desde ese momento, para dar solo a esa aura triste y llena de incertidumbre.

-No, quiero que todo sea como antes, pero me da miedo su rechazo.

-Jin, se que te gusta YoonGi, pero ¿no crees que es esta también una buena oportunidad para averiguar qué es lo que siente por ti?

-Nada, el no siente nada, eso lo hace más difícil.-soltó con tristeza.

-Bien, esa una posibilidad.-aceptó el mayor mientras le tomaba las manos.-pero dime, si ese fuera el caso, quisieras seguir siempre enamorado de alguien así, ¿te gustaría desperdiciar tu amor en alguien que no siente nada por ti?

-Por supuesto que no.-se apresuró a contestar.-me gustaría aprender a dejar ese amor y amar a alguien más...alguien que me ame.

Xiumin sonrió, Jin comenzaba a entender

-Así es, la vida no es siempre como queremos, y nos hace dar muchas vueltas, y sufrimientos, ni se diga, nos da muchos, pero de ellos aprendemos también...tú de primera mano sabes muy bien cómo fue mi historia con Chen....

-Es verdad.-dijo Jin apenado.-pero después usted se enamoró de ChanYeol Hyung y todo fue bueno para usted.

Xiumin y Jin rieron ante esos recuerdos.

-Es verdad, tuve otra oportunidad y me enamoré de nuevo.

-¿Usted cree que me pueda pasar lo mismo?-preguntó.

-Claro que sí, no por nada eres el Worldwide Handsome.-Jin dejó salir su tan característica risa.

-Entonces, ¿hablarás con YoonGi?

-Si, realmente no quiero hacerlo, pero tengo que hacerlo, tengo que ser valiente y enfrentarme a la realidad.-dijo seguro de si mimo.-no puedo seguir huyendo.-afirmó mientras se tocaba la marca que había dejado Suga.-Gracias Xiumin.-dijo para terminar con un confortable abrazo de quien consideraba un hermano mayor que siempre estaría para él y que le terminó de dar la fuerza que necesitaba para confrontar a Min YoonGi. 

Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Where stories live. Discover now