1

2.1K 231 34
                                    

Jin se encontraba corriendo de un lado a otro por toda la cocina, hoy era el aniversario de BTS, y como el cocinero estrella del grupo, era su deber preparar toda la cena junto con TaeHyung y HoSeok, quienes se habían ofrecido como sus lindos ayudantes, mientras que NamJoon y JiMin se encargaban de limpiar todo el departamento, y YoonGi y JungKook iban por el pastel.

-¡Por fin terminamos!-gritó JiMin entrando alegremente a la cocina, seguido de un agotado NamJoon.-Oh, todo se ve delicioso.-dijo admirando todas las delicias que habían hecho los chicos.

-Y no solamente se ven bien, también sabrán bien.-canturreó feliz Tae, acomodando el ultimo platillo sobre la mesa.

-¿A qué hora piensan llegar JungKook y YoonGi Hyung?-preguntó el líder.-se supone que debían de llegar desde hace media hora.-soltó irritado, se estaba muriendo de hambre.

HoSeok y Jin solo alzaron los hombros.

***

-YoonGi Hyung, usted es un asco en estas cosas.-le decía el más joven, viendo con una risita como el rapero estaba a punto de tener un colapso mental por no saber cuál pastel era el más indicado para la ocasión. Había todo tipo de pasteles en la repisa, desde una variedad de cremas, sabores y diseños, pero ninguno que dijera algo como feliz aniversario.

El rubio alzó una ceja molesto.-Oh, quizá sea porque no soy un puto omega para entender de repostería y todo ese tipo de cosas estúpidas que a ellos les gustan.-le dijo irritado.

-Eso es racista, Hyung.

El mencionado solo chasqueó la lengua por el regaño-Además, si tan listo eres, Kook, ¿por qué jodidos no me estas ayudando?

-Bien, yo digo que compremos un pastel de color rosa.-dijo mientras buscaba alguno que fuera de ese color.

-¿Y por qué rosa?

-Porque es el color favorito de Jin Hyung.-soltó con simpleza, tomando un lindo pastel de forma rectangular con crema rosada cubriéndolo completamente.

-Pero si no estamos buscando un pastel de cumpleaños para que sea como Jin quiere.

-Lo sé, pero si le llevamos este pastel a Hyung, no nos regañara tanto por no haber encontrado uno de aniversario.-finalizó mientras le guiñaba el ojo.

YoonGi lo miró sorprendido, debía admitirlo, era una muy buena idea, a pesar de que viniera del pequeño dientes de conejo.

-Pudiste haberme dicho tu idea desde hace un rato, ¿sabes? -le dijo molesto mientras se dirigían a la caja registradora.

-Lo sé, pero es divertido verlo entrar en crisis, Hyung.

-Bastardo.

***

El resto de los miembros se encontraban tirados en la sala, volteando de vez en cuando hacia la puerta principal, esperando con ansias la llegada de Suga y de JungKook, llevaban ya mas de 40 minutos esperando, y el hambre se los estaba carcomiendo lentamente.

-Voy a matar a Kook.-declaró molesto JiMin, mientras apoyaba su cabeza sobre las piernas de HoSeok, y este a su vez le acariciaba el cabello.-en serio.

-Tranquilo Jiminnie, no deben de tardar en llegar.-le dijo HoSeok para tranquilizarlo.

-Estoy con JiMin, ¿qué tanto pueden tardar en comprar un tonto pastel?-les preguntó NamJoon, quien se encontraba tirado en el suelo jugando con un pedazo de papel.-debieron de ser los primeros en terminar con su tarea.

Y a lo lejos, en el sillón individual, se encontraba SeokJin bebiendo tranquilamente una taza de té, el ya sabia que desde el momento en que habían elegido a ese par, el pastel tardaría horas en llegar, pero de alguna manera, eran la mejor opción: si hubiera mandado a NamJoon, seguramente el pastel no hubiera sobrevivido mas que unas cuantas cuadras después de haber sido comprado, si hubiera mandado a JiMin y HoSeok, lo más probable es que ambos, aunque hubieran comprado rápidamente el pastel, estos, al ser una feliz pareja, hubieran decidido pasear un rato por la plaza, y si hubiera mandado a TaeHyung, con lo distraído que era, seguramente se hubiera perdido antes de si quiera llegar a la pastelería. Jin suspiró, realmente YoonGi y Kookie habían sido su mejor opción, pero de alguna manera eso le hacía gracia, casi podía imaginarse la cara de fastidio que debía de estar poniendo el pálido por el encargo que tenia que cumplir, cara de fastidio que por cierto le encantaba, porque a pesar de que eso solo significaba que el mayor estaba de un humor de los mil infiernos, para Jin eso era alguna clase de masoquismo, pero lo dejaba pasar ya que sabia que cuando uno se encontraba enamorado, hasta los defectos de la persona amada, eran tan insignificantes que uno podía verlos como algo lindo y adorable, inconscientemente al pensar en YoonGi, lo hiso sonreír como idiota, ignorando totalmente a TaeHyung que le estaba hablando desde hace un rato.

-¡Hyung!

-¿Eh?-atinó a decir.-ah sí, ¿qué necesitas Tae?

El menor hiso un puchero.-llevo rato pidiéndole que me pase el control del televisor, está detrás de usted.

-Oh, es verdad.-se disculpó.-aquí tienes.

-Gracias.-le contestó sin quitar el puchero.-por cierto Hyung, ¿por qué estaba sonriendo como bobo?-le preguntó el pequeño mientras encendía el televisor.

-¿Qué? Eso no es cierto.-el rojo le subió a las mejillas, había sido pillado.-y-yo no estaba sonriendo.

-Claro que sí, yo también lo vi.-le dijo NamJoon.-¿en quién pensaba Jin Hyung?-soltó pícaramente.

Ahora el color rojo que anteriormente portaban sus mejillas se había extendido por todo su rostro.

-Oh miren, es una presentación de EXO...Lay Hyung sí que sabe bailar, ¿eh?.-dijo HoSeok en un intento por ayudar a Jin, sabiendo que al hacer mención del chino, su querido líder dejaría cualquier tema del que estuvieran hablando. Y como predijo J-Hope, el líder enfocó raídamente su vista en el televisor, bueno, más bien dicho en cierto bailarín de sonrisa inocente.

-No entiendo.-dijo el más joven de la sala.-si tanto le gusta, ¿por qué no se le acerca o algo?

-Por cobarde.-soltó JiMin.

-¡JiMin! 

-¡Oye! Soy tu líder, respétame.-le dijo ofendido, a lo que el pelinegro contestó con una sonrisa traviesa.-Y no es tan fácil, Tae. Él es de otro grupo, y además, creo que le gusta Suho Hyung... 

El castaño asintió levemente. -pues si es así, al menos ya sabemos que le gustan los que son lideres.-le dijo sonriendo y contagiando rápidamente al otro.

***

-YoonGi Hyung, ¿puedo preguntarle algo?-el rubio lo miro por el rabillo del ojo, intuyendo lo que le iba a decir. 

-¿Es sobre TaeHyung, no?

JungKook asintió.-Si, yo aún no sé cómo decirle que me gusta...bueno, no sé como decirle que es mi omega destinado...

Suga miró con atención al menor, su sonrojo y esa mirada tímida que le mostraba cada vez que le hablaba sobre el de sonrisa cuadrada, le decía que esto no era simplemente una obra de sus instintos de alfa, incluso el mismo, el gran genio rapero Min YoonGi, sabia que eso era amor, y por un pequeño instante, se preguntó que se sentiría estar en ese estado.

-Deberías de ser directo con él y decirle lo que sientes, ya sabes como es TaeHyung, un poco despistado para su edad.

-¿Un poco? Mucho diría yo.-corrigió.-pero tiene razón, tengo que ser directo con él.

Le puso una mano en el hombro.-Sé que no soy de mucha ayuda, Kook, pero tal vez podrías hablarlo con JiMin, después de todo él ya tiene a un omega, y sus consejos te serán más útiles que los míos.

El pelinegro lo miró fijamente.-YoonGi Hyung, ¿en serio nunca se ha enamorado...nunca ha sentido esa agradable sensación que solo te puede dar tu pareja destinada?

-No.

-¿Seguro?

-Seguro.-le afirmó.-además, yo no soy de creer en esas cosas, son demasiado cursis.-dijo con burla.

-¡YoonGi Hyung! No sea así, le puedo asegurar que pronto lo encontrará.-le dijo mostrando su sonrisa de conejo.

-Ni pensarlo, Min Suga no perderá su swag y su estilo por estar con estupideces románticas.-le aseguró.

-Si usted lo dice.

***

¿Continuación? 

Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Where stories live. Discover now