9

1.3K 173 58
                                    

-¿Entonces que es lo que me aconsejas, JiMin?-preguntó el menor con las mejillas rosas, impaciente por lo que le pudiera decir.

El más bajo lo meditó unos segundos y empezó.-Creo que algo que todos sabemos en esta casa es que tu y Tae son el uno para el otro.-JungKook sintió que el corazón se le aceleraba, el amor que tenía por Kim TaeHyung era tan grande que los demás lo percibían.

-Lo invitaré a salir ahora mismo.

-Espera.-dijo el mayor antes de que el otro saliera corriendo.-No he terminado...

El menor le obedeció y volvió a su lugar.

-Dije que tu y Tae están hechos el uno para el otro, pero no dije que deberían de salir ya.-explicó con calma mientras buscaba los ojos de Kook que lo miraban confundido.

-No entiendo. Dice que ve que somos el uno para el otro pero que no debemos de salir. ¿A qué se refiere?-le cuestionó molesto.

-Lo que quiero decir es que aún no están listos para dar ese paso, ambos son inmaduros y eso podría dañar la relación y hacer que pierdan todo lo que tienen. ¿Me comprendes Kook?

-Dice que si nos adelantamos podríamos acabar con todo, ¿es eso, no?-preguntó desilusionado y suspirando de frustración. Él quería salir con Tae, era su deseo más grande, pero también sabia que JiMin tenía razón, aun era de esos chicos que se encelaba de todos y se emocionaba por todo sin darle mucho chance a la razón.

-Exacto, además TaeHyung se ve mucho más inseguro que tú.

-¿Se refiere a que no me quiere igual?-soltó preocupado.

-No.-se apresuró a decir.-Lo que pasa es que él te quiere, pero de alguna manera tu eres menor que él y eso lo asusta, por increíble que parezca.-le confesó. Siendo su mejor amigo, sabia muchas cosas de TaeHyung.

-Entiendo, si es así, esperaré hasta que Tae esté listo.-dijo sonriéndole.

...

-Xiumin...-dijo Jin en cuanto llegó al departamento de los chicos de EXO.-Él ya sale con alguien más.-y las lágrimas por fin salieron, igualando un río.

El mayor lo atrajo a sus brazos, acariciando levemente su espalda y cabellos.-Lo siento, Jinnie. Lo siento. -le decía mientras lloraba con él, verlo en ese estado tan devastado y deprimido lo hacía sentir lo mismo, y se odiaba por no poder ayudarlo más, odiaba que solo pudiera darle ese pequeño consuelo de que él estaría ahí sin importar lo que pasara.-No te preocupes, Jin, superaremos esto juntos, ya verás que lo haremos.

Después de muchas horas de llantos, penas y tristezas, Jin se quedó dormido en el regazo de su Hyung, suspirando entre sueños. MinSeok en ningún momento lo dejó solo.

Y Yixing, que había presenciado parte de la escena desde lejos, se acercó cuando vio al castaño dormido.

-Hyung, ¿quiere que les prepare un té? Eso podría ayudar un poco a Jin.-le dijo mientras se acercaba tímidamente hacía ellos.

-Por favor, Lay. Eso sería de mucha ayuda.-asintió con una leve sonrisa a su hijo más inocente.

El chino fue a hacer su tarea inmediatamente, sabia que una bebida caliente no arreglaría los problemas del castaño, pero al menos le brindaría un poco de calma por un ratito, y el quería ayudarlo. Aún no entendía muy bien el problema del menor, hasta donde había escuchado, la persona que le gustaba ya salía con alguien más y eso era lo que lo tenía en ese estado de pena, cosa que lo hiso empatizar aún más con SeokJin, ya que él mismo había pasado por una situación similar, que solo a veces, solo a veces, le volvía a doler.

.....

-¿Entonces todo está arreglado con Hyung?-preguntó un tanto incrédulo JiMin, quien aún sentía una gran hostilidad por el rapero por lo que le había hecho a SeokJin, ya que para él, la única culpa de todo ese problema era de YoonGi.

-Ya he dicho que hoy hablé con él.-repitió el mayor irritado.-he hicimos las pases.

-¿Y por qué no ha venido con usted?-le preguntó con desconfianza TaeHyung mientras los demás miraban con atención al pálido.-Para mi que Jin Hyung solo aceptó por ayudarlo a usted sin pensar en él mismo.

YoonGi sintió la garganta seca, esa era una posibilidad, Jin siempre hacia todo por los demás, sin pensar en lo que él quería.

-Dijo que iría a agradecer su preocupación a los chicos de EXO, ya que ellos fueron los que lograron que Jin hablara conmigo. ¿Alguna otra pregunta?-soltó con fastidio.

-Si.-se animó a decir el menor de todos.-No creo que todo esté tan solucionado como usted dice, Hyung. Esto no fue un simple acostón.-dijo sin tacto, haciendo sonrojar a todos y sobre todo a Suga.-Jin Hyung está marcado por usted, ¿Cómo piensa arreglar eso?-le preguntó ofendido, para el maknae decir que todo estaba arreglado se le hacía tan falso que no podía quedarse callado.

A YoonGi casi le da un paro.

-Es verdad, Hyung.-le dijo NamJoon.-ya que ahora podemos hablar libre y tranquilamente del tema.-bueno, no tanto por la parte del mayor que ya los miraba con odio a todos.-¿En serio quiere que la marca sea rota?-dijo, soltando la pregunta que todos tenían en mente pero nadie decía.-Por lo general cuando un alfa muerde a un omega es porqué ha tenido la sensación de que es su destinado, su pareja ideal y con quien debe de pasar el resto de su vida...así que, ¿en serio quiere romper ese lazo con SeokJin Hyung?

El mayor lo pensó por unos momentos, era verdad, el estaba al tanto de ese mito o creencia que circulaba, pero él estaba segurísimo de que no amaba a SeokJin, lo quería mucho como hermano y amigo, pero eran tan distintos, tan opuestos que no podía aceptar una vida con él como pareja.

-Estoy seguro.-afirmó ante todos, haciendo pensar a todos que estaba en un gran error, ya que para ellos, al momento de que marcó a SeokJin, era prueba irrefutable de que su lobo lo había elegido a él como pareja destinada. Lastimosamente, sabían que YoonGi se arrepentiría por la decisión que estaba tomando.-Además chicos, yo estoy saliendo con alguien.

-¿Qué?-preguntaron todos, al punto de creer que todo era un sueño.

-Que salgo con alguien...Jennie, la chica de BlackPink.-confesó, dejando a todos confundidos.

-Está jugando con nosotros, ¿verdad?-preguntó HoSeok.

-No, empezamos a salir hace un par de semanas, y ella me agrada para mí, tenemos mucho en común.

-Por supuesto, los chicos malos del grupo.-soltó frustrado Tae.-idénticos.

-Tae, tranquilo.-le dijo Kook mientras lo tomaba del hombro antes de que golpeara a YoonGi.

-Está decidió entonces, ahora Jin Hyung sufrirá más.-escupió molesto JiMin.-Espero que quede grabado en su conciencia.-dijo saliendo del cuarto donde estaban, mientras HoSeok se disculpaba con la mirada con Suga e iba tras su pareja.

La tensión aumentó más, frustrando más al rapero.

-¿Y cual es su plan, Hyung?-le preguntó NamJoon, Suga ya había elegido y sabia que no lo haría cambiar de opinión. Solo le quedaba estar para Jin cuando lo necesitara.-¿Cómo se hará cargo de la marca de SeokJin? ¿Se lo dejará al tiempo?

-Es la única opción, ¿no?

Y Tae sabía que quería moler a golpes a YoonGi, le importaba poco que el fuera un alfa y el un omega, quería darle su merecido, el destino le estaba explicando frente a sus ojos que SeokJin era su pareja destinada y él lo ignoraba como si fuera nada. Realmente esperaba que su Hyung entrara en razón antes de que fuera demasiado tarde. 

....

Espero hayan disfrutado el capítulo y gracias por sus bellos comentarios:)

Nos leemos luego!

Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora