14

456 77 10
                                    

-No te preocupes por nada, NamJoon.-le decía su representante. El líder se encontraba sentado en la oficina del mayor, esperando con impaciencia que le dijera quien sería el psicólogo de Jin.-estuvimos buscando a varios prospectos y hemos encontrado la mejor opción para Jin. Es el psicólogo más famoso en estos casos.-le decía con una leve sonrisa.

-¿Y quién es?-preguntó.

-Su nombre es Lee KyuMin.-dijo con voz cantarina.-es un gran terapeuta, tiene una alta tasa de éxitos en este tipo de casos, y lo mejor...es un omega que pasó por lo mismo que SeokJin.

-¿Entonces es el mejor?

-Así es.-afirmó tranquilo el manager mientras le extendía unos papeles.-Esta es la dirección donde atiende, ya le arreglé sus citas a SeokJin, el solo tiene que asistir y no preocuparse por nada, los demás ya están avisados.

NamJoon sonrió, esperaba realmente que este omega pudiera ayudar a Jin.

...

-¡Jin Hyung!-decía Tae con voz cantarina. Acercándose al mayor para ayudarlo en la cocina.

El castaño se encontraba preparando hotcakes para todos los miembros mientras escuchaba a Super Junior.

-¿Quiere que le ayude? Puedo ir picando un poco de fruta para acompañarlos.-preguntaba mientras se acercaba al refrigerador para sacar los ingredientes.

-Tae, buenos días, por supuesto.

El menor se colocó junto a él.-¿Se tomó sus medicamentos, Hyung?

-Si, todos.-dijo a penado al recordar que Tae tuvo que ayudarlo ayer para ir a su habitación.

-¿Y cómo se siente?

Jin lo pensó unos segundos. Si bien ayer había sido un dolor bastante fuerte, tanto físico como emocional pero ya pasado, aún tenía un mal sabor de boca, ya que sabía por qué había sido el dolor. Su marca ya había resentido el alejamiento de ambos, además, el ataque se debía a causa de YoonGi, seguramente estaba con su novia, y obviamente su marca de unión lo sentía como una infidelidad por parte de "su alfa". Pero Jin sabía que no debía afectarle, no podía permitírselo, él y Suga no eran nada más que la marca.

-Bien.-mintió.

-¿Seguro?-dijo el castaño al no verlo muy convencido. Jin entró en pánico, si bien no quería tener secretos con sus chicos, tampoco quería preocuparlos, quería que se concentraran en las actividades del grupo no en él. Un omega rechazado. 

...

Todos se encontraban desayunando. Suga no paraba de ver de reojo a SeokJin, este se encontraba comiendo de manera lenta e indiferente, y YoonGi sabía que eso no era normal, Jin amaba comer, era una de sus mayores alegrías. Y sentía una ligera culpa. La noche de ayer, cuando llegó al departamento, pudo ver claramente como Jin se encontraba acostado en su cama y gracias a que NamJoon que le había contado que había tenido su primer ataque, y para nada grato, la culpa estuvo haciendo de la suyas, y claro que se sentía mal, el castaño tenía claras marcas de cansancio y unas ojeras demasiado notables. Pero como el alfa con el orgullo más grande de todo Corea del Sur, seguía insistiendo en que esa era la mejor opción, aunque su corazón le gritará que estaba cometiendo un error.

TaeHyung al ver lo tenso del ambiente, se le ocurrió que lo mejor era mencionar el programa de parejas al que entraron para saber quienes exactamente participarían.

-BaekHyun Hyung me comentó que el concurso comenzará en una semana.-dijo Tae.

-Oh, es verdad. Es el concurso de "¿Me dejas ser tu pareja perfecta?", ¿verdad?-dijo Hobi.

-Si.-asintió.-me pidió que los que van a participar de nosotros tenemos que llenar una forma que trajeron cuando nos dieron la invitación, en ella indicaremos si queremos "jugar" o ser jueces del mismo concurso.-explicó.

-¿Y en que consiste exactamente ese concurso?-preguntó Suga sin ánimos.

-Bueno, es sobre encontrar a tu pareja ideal.-dijo con evidente molestia al mayor, pero luego relajó su expresión al ver a SeokJin, cosa que Suga notó.-Verá, los que vayamos a jugar, nos emparejaran con otro miembro de otro grupo, en este caso con los chicos de EXO. La dinámica consiste en que a través de varias semanas nosotros iremos conociendo a esa persona con la que nos toque y prácticamente el juego está en ver si podríamos llegar a ser pareja, mientras que los que serán jueces, evaluaran la relación que estémos formando los que vamos a estar jugando.-contó el menor.-el programa se pasará semana a semana y creo que durará 3 meses, pero no estoy seguro.

-Que fastidió. Pero supongo que no tenemos de otra.

-Bien, ¿y dónde están las formas?-preguntó JungKook con un poco de recelo. Le asustaba pensar que Tae estaría viendose con otra persona. 

Los 7 integrantes se dedicaron a llenar el papel que les dio TaeHyung ya que tenían que mandarlos cuanto antes. Jin, NamJoon, JungKook y Tae se inscribieron como concursantes, mientras que Hobi, JiMin y Suga, al ya tener pareja, se inscribieron como jueces.

...

-Entonces SeokJin, ¿te gustaría que te diga SeokJin o prefieres Jin?-preguntó amablemente el omega frente a él. Su nuevo terapeuta, Lee KyuMin.

-Jin esta bien.-dijo despacio el menor. Se sentía un tanto nervioso. Nunca había estado con un psicólogo y lo que pudiera decirle le asustaba en gran manera.

-Muy bien, Jin.-habló tranquilamente el terapeuta.-¿podrías comenzar a contarme el por qué de tu visita?

Jin se removió un tanto incomodo en su asiento. No le gustaba mucho hablar del tema, pero entendía que era algo importante y si quería mejorar, tenía que sacarlo. Así que solo comenzó a hablar de lo primero, su amor por Suga, y así hasta lo del día de su celo, que tuvo relaciones sexuales con él, la marca, su rechazo y su miedo del lazo roto. Después de varios minutos, Jin era un mar de lágrimas y tristeza. Por primera vez sacaba todo lo que sentía; la frustración, el dolor, la angustia, la tristeza, el enojo y principalmente el miedo, el miedo de como terminaría todo esto.

-Y lo peor de esto es que yo realmente sentí que podía llegar a gustarle...-soltó mientras tomaba otro pañuelo y se secaba un poco las lágrimas que tan pronto las borraban, volvían a surgir.-...pero el no quiere nada conmigo, ni aunque el destino, el universo o lo que sea le diga que si podemos ser algo más....es tan frustrante, ¿tanto le desagrado que ni aunque seamos destinados cree que podemos estar juntos? ¿tan mala opción soy?

El psicólogo escuchaba atentamente las palabras del menor.-Jin, te explicaré una cosa muy importante, antes de que sigas contándome todo lo que te has estado guardando.-KyuMin lo miró a los ojos.-Nada de esto tiene que ver contigo, ¿sí?, es lo primero que debes de entender, lo que piense o haga ese alfa, no es por tu culpa, es algo que él hace porqué el es así...¿me entiendes? Claro, es su decisión de él, pero no tiene que ver contigo, todo es parte de: o su arrogancia, inseguridad, ansiedad o cualquier cosa mala que él tenga. Pero no puedes estar atormentándote con el pensamiento de que es tu culpa, ¿lo comprendes?

Jin asintió.-yo sé que es difícil de asimilar, y no lo harás ahora en este momento, pero para eso estamos aquí, para que vayas aprendiendo poco a poco, ¿sí?

El castaño se limpió unas ultimas lágrimas y le contestó de manera positiva al terapeuta.-si.-comenzaba a agradarle ese omega. 

...

Hola mis queridos lectores!:3 

Espero hayan disfrutado del capítulo 

***Sección de preguntas:

1. ¿Cómo creen que estarán emparejados los chicos para el concurso? xD (los leo en los comentarios) 

Nos leemos pronto!

Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Where stories live. Discover now