6

1.7K 222 27
                                    

Una semana, una simple semana es lo que había pasado desde que Kim SeokJin había perdido la virginidad con Min YoonGi, el rapero y alfa más codiciado de Corea, gracias a un episodio de celo inesperado para él castaño.

Y esa diminuta y lenta semana le había parecido simplemente una eternidad; cada día había sido un infierno para SeokJin que a toda costa evitaba al rapero y no solo a él, sino también a las charlas motivacionales que querían darle TaeHyung y HoSeok, además de las intenciones de NamJoon de que debería de tratar de arreglar las cosas con el pálido por el bien del grupo, pero principalmente por el bien de Jin, quien ya tenia la marca de Suga en su cuello. 

Dejar que las cosas se que quedaran como estaban simplemente seria algo desastroso para el castaño.

-Tiene que hablar con él, Hyung.-insistía JungKook, mirando fijamente a Suga quien se encontraba frustrado tras el piano, ya que desde el "terrible día", como lo había denominado, su habilidad para componer se había ido al caño.

El pálido resoplo molesto al ver que nada le venía a la cabeza.

-¿Crees que no lo sé?-preguntó con sarcasmo.-llevo intentando días acercarme a Jin.-admitió con un grito y golpeando el piano.-pero cada vez que me le acerco corre como si yo quisiera lastimarlo. ¿Tienes idea de lo frustrante que es eso para mí?

-Bueno, tal vez deba de intentar hablar con el en algún lugar del cual no pueda escapar, Hyung. Ya sabe, acorralarlo...

-Imposible, el único lugar del que Jin nunca podía escapar de mí era nuestra habitación, pero desde que se mudó con TaeHyung ya nada sirve.-contó de mala gana.

No tenía más opción que esperar hasta que Jin se sintiera listo.

...

Tae se encontraba ayudando a Jin en la cocina, mirando de vez en cuando a SeokJin quien se encontraba en silencio picando unas verduras. Por lo general el castaño siempre disfrutaba de preparar la comida el solo, argumentando que así era más fácil ser espontaneo, y por ende, tener de resultado todos esos platillos que a los demás miembros les encantaban, pero desde el incidente, Jin solo podía estar pegado a HoSeok o TaeHyung que además de darle apoyo emocional también lo ayudaban a mantener alejado a YoonGi.

-Jin Hyung, ya se que a usted no le gusta hablar de este tema, pero sigo insistiendo en que debería de dejar que Suga Hyung hable con usted.-le dijo preocupado, haciendo que el mayor se girara con incomodidad al verlo tan seguro de sus palabras.-no quiero que le pase nada...el omega siempre es el que sufre más con estas cosas, ya que usted será el que sufra más por la marca rota...

SeokJin sonrió con tristeza, era verdad, el único hilo que lo unía a Suga por el momento, seria completamente destrozado por el tiempo, dejándole el corazón hecho pedazos.

-¿Sabes Tae? Realmente quisiera hablar con YoonGi.-le dijo de manera suave, dejando de lado la comida, e indicándole al menor que tomara asiento junto a el en la mesa.-pero no me siento listo aun, no lo sé, pero simplemente la vergüenza me carcome de solo pensar que tengo que hablar con Suga sobre nuestra "intensa" noche frente a él, sería algo incomodo...además, ya se lo que me dirá: "Que todo fue un error y que debemos de olvidarlo para poder seguir con nuestras vidas" simplemente eso, Tae. Así que, porque no le hago las cosas más fáciles a YoonGi, y lo olvido desde ya sin necesidad de vernos a la cara...

Tae miraba de manera atenta a SeokJin, cada palabra que decía podía ver que era verdad, pero, aun así, TaeHyung sabía que había algo más detrás de todo eso, y peor aún, sabía que era lo más importante para su Hyung.

-SeokJin Hyung, ¿seguro que ese es el verdadero motivo?-y Jin lo supo, no podía seguir mintiéndole a su "hermanito", el pequeño vocal podía ser un chico infantil y quizás algo bobo y despistado, pero a pesar de esas características, SeokJin sabía que Tae había descubierto su mentira.

El castaño agacho la mirada hacia el piso, intentando no llorar con lo que le contaría a TaeHyung...

-Tae, ¿recuerdas esa platica que tuvimos hace unas semanas, en la que tu me preguntabas si yo me había enamorado?-preguntó.

-Si, lo recuerdo muy bien, usted me dijo que nunca en su vida se había enamorado....-el menor parpadeo un poco, haciendo clic con lo que le había dicho Jin, y relacionándolo con su reciente platica sobre YoonGi Hyung. Y el nombre del compositor le comenzó a resonar fuertemente en la cabeza al menor. Esto no podía ser verdad. TaeHyung miró rápidamente a Jin, tomándolo de las manos con fuerza.-Usted está enamorado de YoonGi Hyung...

Jin asintió.

-Así es, ¿y ahora entiendes por qué es tan difícil para mí enfrentar a Suga?

TaeHyung lo miró con tristeza, ahora todo tenia sentido. 

-Yo se muy bien lo que YoonGi quiere, Tae, pero me siento incapaz de escuchar como me dice que todo fue un error, y en como quizás él nunca se hubiera acostado conmigo sino fuera por causa del celo.-le contó.-¿Sabes? Yo alguna vez creí que podría gustarle a YoonGi, incluso pensé que seria buena idea tratar de conquistarlo, pero con lo sucedido, simplemente confirme que entre Suga y yo nunca podría haber nada...con esa noche comprobé que el nunca se fijaría en alguien como yo. 


Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Where stories live. Discover now