13

468 80 46
                                    

Para la "suerte" de Jin, los demás miembros lo habían mudado al lado este del departamento, quedando lo suficientemente lejos de su ex habitación que compartía con Suga. A esa distancia, aunque no era la gran cosa, bastaba para no toparse casi con el rapero. 

Los siguientes días no habían sido mucho problema, todo era adaptación a la nueva dinámica de relación que tenían que mantener los mayores. Por las mañanas ensayaban todos juntos las nuevas rutinas de baile e iban a la disquera a ensayar sus voces o dependiendo de si era el caso, a grabar las canciones, mientras que por las tardes cada uno se dedicaba a un entrenamiento individual, ya fuera más baile para RM o más canto para Jin o JiMin, o más entrenamiento físico para JungKook. En las noches Jin se dedicaba a hacer la cena con TaeHyung. Una rutina simple y sencilla que no involucraba a Jin con YoonGi.

La tragedia llegaría después de una semana, la marca, al ser algo tan íntimo y puro, un vínculo único entre una pareja de destinados comenzó a arder al no sentir ningún tipo de conexión entre SeokJin y Suga, además de otras razones. Simplemente una noche el castaño se encontraba picando unos vegetales para la cena cuando el ardor sin precedentes atacó su cuello haciéndole soltar el cuchillo y tocarse la marca en un intento inútil de cesar el dolor.

-Ya comenzó.-dijo cuando el dolor se intensificó más, desplegándose hacía a su pecho y abdomen. De un momento a otro Jin se encontraba de rodillas en el piso tratando de meter un poco de aire a sus pulmones, el dolor era intenso, como un fuego que le atravesaba el cuerpo. Y lo peor de todo, la sensación de tristeza que comenzaba a invadirle toda la cabeza. Tristeza y angustia en su más pura expresión.

-Jin Hyung, ¿necesita ayuda?-preguntó V al entrar a la cocina.-¡Hyung!

El omega se agachó de inmediato al ver a Jin jadeando de dolor.

-¡Oh no! ¡Hyung!-exclamó asustado.-Lo llevaré a nuestra habitación y llamaré al doctor de la agencia, ¿sí?

-N-no te preocupes, Tae.-soltó en un diminuto susurró el mayor.-es solo un pequeño ataque, ya pasará. Solo dame unos minutos y seguiré haciendo la cena.-le dijo con todo el aire que pudo conseguir con el fin de que no se preocupara.

-¡De ninguna manera! Lo llevaré ahora mismo a su cama. MinSeok Hyung ya nos dio indicaciones y pienso obedecer.-le dijo mientras pasaba un brazo de Jin por sus hombros para darle soporte.

-Pero...

-Pero nada, Hyung.-dijo el castaño a modo de regaño.-NamJoon Hyung y yo nos encargaremos, no se preocupe.

-NamJoon Hyung y yo nos encargaremos, no se preocupe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

-Hiciste muy buen trabajo llamándome, hijo.-decía el doctor de la BIG HIT.-a pesar de que por ahora estos síntomas no son tan graves, es importante que comencemos dándole el tratamiento adecuado a SeokJin.

El castaño mayor se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, el doctor DonHyuk, su médico particular desde que era tan solo unos trainers, le había dado unos medicamentos bastante potentes para parar el ardor de la marca, al punto de que lo dejaron en un tranquilo sueño.

Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Where stories live. Discover now