15

546 87 52
                                    

Suga se sentía realmente terrible. A pesar de que había creído que las cosas mejorarían con Jin, y, por ende, con todo el grupo: Realmente nada había mejorado, todo lo contrario, el ambiente se seguía sintiendo increíblemente tenso, siendo el fin de la incertidumbre lo único que había venido para bien. Pero estos últimos días habían resultado bastante difíciles.

YoonGi podía ver como SeokJin, en especifico la salud del castaño, había caído en picada en tan poco tiempo: Su figura se veía ligeramente más delgada, su piel más pálida, su cabello más seco, y lo que lo estaba matando poco a poco: su sonrisa, su sonrisa ya no era la misma, ahora Jin rara vez sonreía, y cuando lo hacía, podía ver lo roto de ella.

La situación poco a poco se lo estaba llevando al carajo por la culpa. Sabía que sus constantes visitas a la casa de su novia era lo que tenían mal al pobre omega. Pero cada noche que lo veía al regresar, se recordaba que era lo mejor, quizá todo parecía una tragedia por el momento, pero confiaba en que SeokJin al terminar con la marca rota, lo superaría, Jin era luz, y esta oscuridad no podría vencerlo. 

Eso lo animaba, pero era consciente de que estaba siendo la persona más cruel de la tierra, un cretino y un infeliz que muy seguro merecía el infierno por estar sometiendo a tan desalmada tortura a la persona más especial que tenía, pero una vez más se decía así mismo que esto era lo mejor. Jin merecía a alguien mejor. Un chico extrovertido, cursi y que le recordara lo hermoso que era cada día. Algo que no era él.

-¿Tan pronto te vas?-preguntó el pálido al ver a su líder recoger sus cosas. Hacía a penas una hora que había ido a llevarle el almuerzo al estudio.

El moreno lo miró con una expresión de preocupación mientras le mostraba un mensaje de TaeHyung.

<<¡Hyung! ¡Emergencia! Jin Hyung tiene muchos mareos y su fiebre está muy alta. Por favor compre más medicamento y vuelva al departamento. ¡Pronto! >>

Suga se tensó, era la quinta vez en la semana. Su lobo le rogaba que fuera hacía a SeokJin y cuidara de él. Pero no, tenia que ser fuerte, indiferente.

-¿No dirás nada?-le encaró el moreno. NamJoon no tenía ningún problema en cuidar de Jin, lo amaba como un hermano y haría cualquier cosa por él, pero la indiferencia y frialdad con la que Suga estaba manejando la situación lo estaba desquiciando, y a pesar de que fuera su mejor amigo, estaba dispuesto a decirle lo insensible e imbécil que estaba siendo.

YoonGi sintió la hostilidad del menor hacía él y por un momento pensó en hablarle de manera autoritaria, pero ¿cómo podría? El menor tenía toda la razón en estar molesto con él, estaba comportándose como un idiota, pero se defendía con la creencia de "Nadie me entiende", "No lo comprenderían".

-Creí que el tema ya estaba aclarado.-y con esas palabras fueron suficientes para que Kim NamJoon quisiera irse sobre Suga y molerlo a golpes. 

¿Cómo podía ser tan cruel con Jin? El moreno tuvo que apretar los puños para no golpear a YoonGi. Sinceramente se sentía decepcionado, siempre lo había admirado, lo veía como un modelo a seguir, pero estaba cuestionándose si lo seguía siendo. No entendía a Suga, en serio que no lo hacía. Así que prefirió pasar de largo y dirigirse firmemente a la puerta, no sin antes decir unas palabras que descolocaron al rapero.

-Sabes YoonGi, ya no te conozco. No eres el mismo...-comenzó a decirle, observando que, aunque el mayor no lo miraba, podía escucharlo.-...cambiaste y no para bien.-afirmó, apuñalando su corazón.-El YoonGi que yo conocí hace años se hubiera hecho cargo de lo que hizo, de lo que siente...pero tú, tú solo eres un maldito cobarde.

Cuando NamJoon cerró la puerta, el corazón de Suga terminó por hacerse pedazos. Cada palabra por hiriente que fuera, era una total verdad, no había mentira en ellas. Sabía que NamJoon tenía razón, estaba siendo un cobarde, y quizá el más grande. Pero, ¿por qué nadie podía entenderlo? Si, claro, estaba siendo el malnacido más grande con Kim SeokJin, pero por un bien mayor, un bien para el castaño. ¿por qué nadie parecía entender eso? El solo quería que Jin tuviera lo mejor, aunque eso significará quemarse él y todo lo que sintiera. Era un sacrificio que pensaba tomar, aunque nadie lo entendiera, aunque fuera el malo del cuento. Por Jin haría cualquier cosa. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por favor, ámame (SuJin/YoonJin)Where stories live. Discover now