Pongamonos al día

1.4K 64 4
                                    

||Los Ángeles, California
||10 de Agosto 9:36 PM
(6 meses después del regreso de Superboy Prime)

Conner

A recomendación de Cisco, me había quedado en la nave observando la misión desde una cámara. A mi lado, se hallaban los altos mandos de La Liga (Canario Negro, Superman, Mujer Maravilla, Batman y el Detective Marciano). El calor de agosto de Los Angeles invadía la nave, en mi frente se sentían las gotas del sudor marcar su camino y caer frente a mis ojos para toparse con mis labios. Cada que me ponía muy nervioso me tronaba los dedos, y esta no era la excepción. La pantalla mostraba lo que se suponía que cada integrante del equipo miraba.

Una mano se recargó en mi hombro.

-Es mejor que no estés ahí dentro, creeme- Cisco o, como se había hecho llamar, Vibe ponía su palma en mi hombro.

Seis meses habían pasado desde la desaparición de M'gann. Los peores seis meses de toda mi existencia. Y durante todo ese tiempo sólo dos personas podían hacerse llamar mis amigos. Uno de ellos era Cisco. Había llegado como un intruso, inclusive durante varias semanas se pensó que era un espía de Ra's. Claro, todas esas sospechas acabaron cuando comenzó a pelear de lado de la JLA y vieron que sus poderes eran muy útiles. Y aunque nadie lo admita, se que las sospechas terminaron cuando los asesinatos comenzaron.

El primer cuerpo hallado fué el de Bane. Su gigantesco ser fue encontrado en proceso de descomposición en una alcantarilla de New York exactamente 12 días después de la desaparición de M'gann. Para ese entonces no salía de mi habitación, no comía y rechazaba cualquier contacto con el mundo. Yo sólo quería encontrar a M'gann. Sin embargo, era interesante el hecho de que un villano muriera, nunca veías eso, así que por curiosidad salí de casa. Mientras observaba la escena del crimen, Cisco comenzó a hablarme contándome todas sus aventuras con los héroes que él llamaba "Los Jóvenes Titanes". Al principio no le prestaba atención, pero después agarré un gusto por sus pláticas y su acento puertoriqueño.

Los poderes de Vibe consistían básicamente en mover y controlar las ondas eléctricas y de sonido. Usando eso, y uno que otro baile de breakdance, era capaz de crear desde campos de fuerzas hasta aumentar tu equipo de sonido hasta hacerlo de primera.

La voz de Nightwing sonó en la bocina.

-Creo que estamos cerca, no hay señales de alguna otra presencia más que la nuestra, pero nos la mantendremos precavidos.

"Precavidos. En sus marcas. Listos. Fuera"

El comentario de Nightwing me hace recordar la nota escrita con sangre en la pared del callejón donde fue encontrado el cuerpo del Joker. Exactamente 14 días después de la desaparición de M'gann. Su cuello se miraba torcido a un ángulo sobrehumano y su sonrisa súbitamente había desaparecido. La pared marcaba esas palabras y cuando había llegado junto a Cisco a la escena, oí a Diana comentarle a Superman:

-Nos está retando-lo había susurrado pero yo lo había alcanzado a oír. Estaba dolido por la pérdida de mi novia, así que no le había hecho caso a esas palabras ni se las había comentado a nadie.

Después llegó el tercer villano muerto, Dr. Zoom; el cuarto, Psymon; el quinto, Black Adam (lo habían encontrado con un balazo en la cabeza, lo cual había asustado a Billy); luego el sexto, el séptimo, el octavo, el noveno...el vigésimo...el trigésimo...
Villanos de los que nunca había oído hablar o que nunca había visto, pero de los que Cisco podía hablaba por horas.

Villanos cayendo, era el encabezado de cualquier periódico respetable en EUA.

Hacía dos días, el último cuerpo había sido encontrado: Harley Queen. Justo cuando el equipo atendía al llamado en Gotham City por el cuerpo de la villana, un informe llegó a Tornado Rojo.

Justicia Joven: DoomedWhere stories live. Discover now