Deshacer

531 37 3
                                    

||Monte Justicia
||13 de agosto 6:26 AM

Wally

-Dick, sabes que no soy muy de esos que se quedan encerrados en una habitación por horas -dije tal vez por vigésima vez.

Dick, Barbara, Artemisa y yo estábamos frente a el monitor de la computadora.

-Wally, esto es importante. Te prometo que saldremos a caminar más tarde.

-Eso dijiste hace 4 horas.

Barbara se levantó y me miró enojada.

-¿Que clase de "esto es importante" no entendiste? -su antifaz había caído al suelo desde hacia horas pero ella parecía no notarlo. Ella y Artemisa seguían ayudando a Dick con la computadora. Habían empezado unas cuantas horas después de que Vibe se quedara dormido en la sala de juntas (que por cierto seguía allí).

-Si me explicaran que hacen lo entendería -traté de defenderme pero Artemisa me miró furiosamente. Comprendí que debía de callarme.

Finalmente Dick se separó del teclado. Frustado se pasó las manos por el cabello.

-No se puede recuperar nada -dijo-. Solo estamos perdiendo el tiempo.

-¿Con que exactamente están perdiendo el tiempo? -traté de convencerlos de decirme.

Artemisa se acercó a mi y me besó suavemente. Para cuando me enteré que se habia separado de mí boca Barbara se estaba burlando de mi cara besadora.

-Wally, escucha. Después de corrimos a La Liga; Nightwing, Barbara y yo vinimos a checar la computadora. Checar la información que nos estaban escondiendo, decodificarla. Pero cuando llegamos aquí la computadora se estaba reiniciando, borrando consigo todo lo que podíamos saber sobre Superboy Prime y M'gann -las manos de Artemisa siguieron en mi cuello mientras explicaba.

-Y estoy cien por ciento segura de que fue Tornado Rojo, ¿vieron esa mirada que le dió a Vibe mientras tuvieron su pequeña discusión? Si no fuera porque es un androide diría que lo miraba con odio -dijo Barbara sin despegarse del teclado.

Los dedos de los tres viajaban rápidamente por los 3 teclados que habían hecho aparecer holográficamente.

Ayer, cuando Superman empujó a Cisco supe que todo esto era real. Que Superman en serio había atacado a alguien inocente. Fue como si me hubieran inyectado algo. Algo realmente fuerte que me había hecho entrar en razón.

Cuando M'gann y Bart me explicaron todo lo que había sucedido mientras yo estaba fuera no quise ver, o tal vez no quise admitir, que las cosas estaban muy mal.

-¿La computadora no tiene un botón de Deshacer o algo así? -pregunté.

Barbara se burló de mi.

-Estamos hablando de Tornado Rojo, ¿crees que dejaría las cosas tan fácil? -siguió escribiendo caracteres sin sentido para mí -. Este código debería de recuperar los archivos...

Mi mano viajó mas rápido de lo que ella pudo ver, pero no tan rápido como normalmente la movía. Tecleé un botón en particular: Deshacer.
Vi a Barbara enojarse a cámara lenta, mis sentidos la captaron mover cada musculo de la cara que se ocupa para gritar:

-¡Wally! -su mirada era fría y enfadada-. Acabas de borrar el código que iba a...

De repente la computadora habló:

Restaurando copia de seguridad.

-De nada -comencé a burlarme de ella.

Sólo me miró. Claramente no iba a darme las gracias, pero no esperaba que lo hiciera.

Justicia Joven: DoomedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora