Tan fuerte como Superman y tan valiente como un Linterna Verde

952 52 1
                                    

||Atalaya
||12 de agosto 9:32 AM

Zatanna

-¿Perdón?- exclamó sorprendido Conner cuando le dieron la noticia.

J'onn la repitió.

-Ha perdido la memoria de los últimos 6 meses. No sabe si la secuestraron o que...

Conner lo miró y yo también lo hice. Parecía que J'onn ocultaba algo, su cara mostraba que algo trataba de callar. Finalmente no se resistió a decirlo.

-Aunque tengo mis sospechas de que no es que no lo recuerde, es que lo bloqueó.

-¿Tan feo fue su secuestro? -interrumpí.

-No lo se, no lo se.

Entramos al cuarto y M'gann nos sonrió de lado. Tenía un plato de comida a medio terminar en su regazo.

-¿Por qué querría bloquear mis recuerdos?- hizo la pregunta tan normal, como si no hubiera problema con que nos hubiera escuchado a través de las paredes.

Conner le tomó la mano.

- Son sólo suposiciones- ni siquiera le preguntó porque nos había espiado, Conner parecía ido en un estado de idiota, pero yo si lo hice. La respuesta que me dió no me tranquilizó del todo.

-Mis poderes han aumentado desde febrero, al parecer.

Alguien tocó la puerta y cuando miré era Vibe. Su cuerpo se asomó por el filo de la puerta y sonrió mostrando que traía flores.

-¿Por fin puedo conocer a la famosa M'gann? -entró y cuando la miró bien, exclamó.- Joder, ya se por que te tiene tan loco, hermano.

Conner se sonrojó. Comenzaron a hablar de todo y nada. Lo que me salvó fue la campana. Literal. Una voz sonó por los altavoces.

-Todo el equipo reportarse a la sala de juntas.

Me levanté y me dirigí a la sala. M'gann se despidió de mi a la salida pero por alguna razón sentí que debía esconderme cuando la mirada de Meg se topó con mi cuerpo.
Mis nervios se pasaron esta vez, pensé.

Sin embargo días después nos dimos cuenta que no eran mis nervios.

- - - - - - - - - - - - -

Conner

Muchas sillas ocupadas y muchas personas de pie. Zatanna me había hecho dejar la habitación de M'gann para venir a la junta.

- Pero es sólo para La Liga- me quejé como niño pequeño mientras pasábamos los pasillos.

Zatanna rodó los ojos y apretó más su agarre en mi brazo. Detrás de nosotros Cisco exclamaba cosas como "Oh, no había pasado por aquí", "¿Entonces todo esto fue construido por Superman?". Más que nada era ignorado. Pero alejarme de M'gann me hacia sentir vacío, como si me drenaran lentamente.

- No seas bobo, ahora todos somos un mismo equipo.

Llegué a resigmarme y caminé junto a ella. Vi mis pies avanzar uno frente al otro, si ahora me es difícil alejarme de ella ¿cómo pude hacerlo durante su desaparición?

Pero ahora, Superman aterrizó en su pose "matadora", como había oído que le decían unos niños de Los Angeles. Tomó asiento (si, tan importante es que nadie se atreve a tocar su asiento aunque halla más de 10 personas de pie). Solo dos sillas más permanecían solas. Pero minutos después sólo quedó una.

Hal Jordan llegó teletransportado. Apareció y La Liga se movió intranquila en sus lugares. Especialmente Canario Negro. Este tomó asiento.

Vibe se acercó y tomó la silla de Guy Gardner. Bumble bee rió y Blue Beetle lo levantó. Observé todo como si yo no existiera pero al final recordé que si lo hacía.

Justicia Joven: DoomedWo Geschichten leben. Entdecke jetzt