De pronto, Conner es el malo

782 44 5
                                    

Antes que nada, tengo que comentarles algo:
Este capítulo podría decirse que no es tan blanco como podrían estarlo los demás o como la serie es. Pero vamos, debemos de pensar en algo: ¡La gran mayoría ya tiene 21-22 años! ¡Hay parejas! ¡Viven juntos!

Aunque no le vean mucho sentido ahorita, conforme avance la historia verán que fue algo relevante esta parte.

¡Espero y les agrade!

||Atalaya
||12:30 PM

Había dado vueltas por los pasillos sin saber que estaba buscando. No era el cuarto de M'gann, pues ahora quería estar separado de alguien que no recuerda nada del secuestro. Y un parte interna, muy interna, en mí quería que ella pudiera recordar, que recordará cada segundo de su cautiverio. Y no para que recordara a sus secuestradores, si no para que recordara lo que era extrañarme. Lo que era necesitar a alguien cuando estabas de la mierda. Eso era lo que quería. Que M'gann admitiera que me había extrañado.

No la había oído decir eso en todo el día.

Entré a su cuarto en la ala del minihospital de la Atalaya y lo encontré vacío. Las máquinas que habían estado conectadas a ella ya no estaban prendidas, la sabana que la arropaba ahora estaba doblada y puesta en la cama. Como si nunca hubiera estado allí.

-¿M'gann?

Mi voz sonó demasiado rasposa y desesperada cuando hablé. Dentro de mí comenzó a formarse un sentimiento de miedo y necesidad.

¿Qué tal si todo había sido hecho por su cabeza? ¿Qué tal si M'gann había muerto? ¿Qué tal si me hallaba tan dolido que mi cerebro ponía cosas que nunca habían pasado?

¿Qué tal si me quedaba sólo?

Comencé a respirar rápido, muy rápido y todo alrededor se difuminó. A través de mis ojos la cama de hospital era una mancha borrosa que no podía enfocar bien. Sentía mi pecho subir y bajar pero no el aire pasar por mis pulmones. Una mano se recargó en mí espalda y seguí respirando. Tratando de tomar todo el aire del mundo.

-Tranquilo...respira...exhala...

Una voz femenina tranquila y dulce me trataba de consolar. Pasaron algunos minutos hasta que fuera capaz de levantar el rostro y observar a mi salvadora. Cassie.

Me alejé lentamente de ella y mí respiración se normalizó.

-¿Estas mejor?- asentí -. Con que.. ¿Ataques de pánico?

Volví a asentir. Cassie sonrió y nos quedamos callados por unos minutos.

-Vi a M'gann salir hace unos minutos. Me comentó que la habían mandado a casa pero que si te miraba te dijera que estaría en tu antigua habitación. Ve.

Justicia Joven: DoomedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora