S.T.A.R. Labs

625 31 14
                                    

||20 de agosto 11:36 PM
||Metrópolis

-No me agrada esto, M'gann -susurró Superman Prime mientras caminaban por las calles mas desoladas de Metrópolis.

M'gann se sonrió. Una sonrisa que no era nada parecida a la de la M'gann original.

-No hay nada de que preocuparse, Kal. Si alguien nos ve solo seremos un abogado y una ama de casa comunes y corrientes -le contestó M'gann. Se detuvieron en el inicio de un callejón.

-¿Segura que él está aquí?

-¿Qué te hace pensar qué no lo estaría? -entraron al callejón.

-Me refiero a que...-se comenzo a poner nervioso. Ella lo ponía nervioso cada que actuaba de esa manera: misteriosa y siniestra -. Mi primer pensamiento no sería esconderme en la ciudad del Jefe de La Liga

-Sinceramente, -pasaron junto a un bote de basura que olía peor que las cuevas de Ra's- tampoco sería el mío. Pero algo que he aprendido de enfrentar a Ra's durante años es que nunca debes fiarte de tus pensamientos. Probablemente sea el hombre mas inteligente del planeta. Y además, el rastro llega hasta aquí.

Se quedó quieta frente a la pared de ladrillo. Superman Prime se rió.

-No hay nada allí.

M'gann torció los ojos. Con su mano rozó el ladrillo, viajó por la pared unos segundos.

-Es una puerta candado, pero no encuentro la combinación correcta -le dijo a Superman Prime.

De repente, el puño de su compañero le rozó la cara y se estampó contra la pared. Esta se rompió y les dejó el paso libre.

-Creo que la encontré -le dijo a M'gann sonriendo. Caminó por el pasillo que se les había abierto sin esperar ninguna reacción de su compañera. Era largo y bien construido, tenía un parecido a los pasillos de las cuevas de Ra's.

Un ruido parecido al desgarre de un pantalón se escuchó. Al segundo siguiente, M'gann apreció frente a Superman Prime. Se miraba enojada.

-Gracias a ti, ahora él sabe que estamos aquí, lo que debemos hacer es...

Alguien caminó en el pasillo con las manos ocupadas, interrumpiendo a M'gann.

-Oh no, cariño, he sabido que estaban aquí todo el tiempo -ninguno pudo reaccionar. Era Ra's quien les hablaba pero acompañado de un cañón. La luz que miraron acercarse fue uno de los disparos que Ra's hizo.

M'gann se movió ágilmente cambiando su forma y tamaño para pasar junto al disparo. Este le dio de lleno en el pecho a Superman Prime que cayó inconsciente.

Ra's disparó otra vez. Esta vez avanzó unos pasos antes de disparar y apuntó de nuevo a M'gann.
Ahora, ella usó sus poderes telequineticos para desviarla. Dió contra el techo del pasillo. Parte del techo cayó contra el cuerpo de Superman Prime.

-Tu fuerza me impresiona, pero no es suficiente -le gritó Ra's disparando otra vez.

M'gann la esquivó con gracia. Ahora atacó a Ra's usando uno de los pedazos de techo que se había caído. El reluciente metal fue directo contra él.

El sonido del metal contra el suelo fue lo único que se escuchó. M'gann miró para todos lados. Ra's había desaparecido sin dejar rastros. Su respiración se agitó por un momento y uso su telepatía para encontrarlo.

Cuando lo halló sintió algo frío en su cabeza. El cañón de Ra's.

-Muevete un centímetro y quedarás embarrada en el suelo de por vida -le dijo y M'gann se rió-. No eres la primera ni la ultima persona que ha intentado matarme, pero creeme que me encanta cuando lo intentan.

Justicia Joven: DoomedWhere stories live. Discover now