Mientras tanto... (parte 2)

425 37 9
                                    

||Granja de los Danvers
||11:00 AM

Conner

Allí estábamos. Vibe y yo en el granero. Kara nos había dejado allí para ir a hablar con sus padres. Eso había sido hacía una hora.

Vibe no quería hablar conmigo por decir que estaba atraído a Kara. Y la verdad, no pensaba rogarle.

Dentro del granero todo era muy normal o típico. Los bloques de heno alineados en una esquina y las herramientas en otras. Palas, rastrillos, picos, escobas...todo ese tipo de cosas podías encontrar allí.

Kara volvió trotando desde la casa principial encontrándonos algo tensos. Una sonrisa salía de su rostro. Me señaló con su dedo índice cuando entró al granero.

-A ti te conozco. Has salido mucho en la TV, eres Superboy, ¿no? -asentí sorprendido de que me reconociera, después miró a Cisco-. A ti nunca te había visto.

-Yo...uh...soy...-las palabras se atoraron en su garganta, Kara sonrió aún más fuerte animándolo a hablar-. Soy Cisco y él es Conner.

-Hola, Cisco. Hola Conner -saludó-yo soy..

-Kara Zor-El.

Vibe habló tan rápido como la mirada de Kara cambió. De repente se miraba mas nerviosa. Se nos acercó más.

-Miren, no se como saben eso pero si se que Clark no autorizó esto, él nunca me habría querido involucrada con ustedes -habló lentamente como si tratara de explicarnos algo.

-¿Por qué debería Clark Kent autorizarnos el venir aquí? -pregunté haciéndome el tonto.

-Por empezar, porque él es tu jefe -dijo Kara cruzándose de brazos segura de si misma.

Cisco me miró muy divertido con una sonrisa en su cara. Casi podía imaginar lo que pensaba: eres un bobo.

-En realidad, nosotros venimos por nuestra cuenta -comenzó a decir Cisco muy amablemente-; verás, parece ser que tu eres nuestra ultima esperanza.

Kara nos miró a ambos. Cambiando miradas de uno a otro, como si tratara de medir que tan estúpidos estábamos. Soltó una carcajada.

-¿Yo? ¿Por qué?

Miré a Cisco y suspiré. Comenzaba la explicación difícil.

- - - - - - - - - - - - -

||Atalaya
||11:07 AM

Artemisa

Mi mano acarició su mejilla otra vez. Cuando la retiré el sudor de Billy se quedó en mi mano. Pequeñas gotas colgaron del dorso de mi mano.

A mi lado izquierdo Zatanna yacía en otra camilla, con la misma capa de sudor frío y la misma expresión de estar en un sueño turbulento. Ambos murmuraban cosas en un idioma que nos era desconocido a todos.

-Tal vez sea una advertencia como "vayanse de aquí o me comeré sus cerebros" -trató de bromear Wally cuando salí de la habitación mientras me rodeaba con su brazo la cintura.

Nightwing lo miró duramente.

Batman entró a la habitación, estiró la mano y tocó a Shazam. Esperé a que se desmayara también, pero no le pasó nada. Minutos después Nightwing, Wally, Bart, Rocket y yo habíamos tocado a Shazam y nada había pasado.

-Esto tiene que significar algo -habló para si mismo Nightwing.

Rocket se mordió una uña.

-¿Vieron algo antes de que Zatanna tocara a Billy? -preguntó aún con su uña entre los dientes. Todos negamos con la cabeza-. Bueno, es que no estoy segura de si es cierto lo que vi, pero antes de Zatanna tocara a Billy comenzaron a brillar y a salir chispas de sus manos.

Justicia Joven: DoomedKde žijí příběhy. Začni objevovat