Epílogo

21.5K 782 244
                                    

- ¡Mamá! - llama Alba a su madre cuando la ve en la cama del hospital. Ella llora, su madre está pálida y muy débil. 

Drako y Erkan, en cambio, solo se quedan en silencio en un costado. Nada podía preocuparlos tanto como el estado de salud de su madre, les rompía el corazón ver a su hermanita llorar en su regazo. 

Patterson y Arliss estaban ahí, sumidos en sus pensamientos, culpándose de no haber hecho nada antes aunque no había nada para hacer. Nadie podía decirles algo que no les correspondía.

El funeral de Nikolai, fue en Rusia, rodeado de su familia y las pocas personas fieles que le quedaba al clan Volkov. 

Smantha, en cambio, que no tenía madre ni padre, que no tenía lugar de origen, nadie debería morir así. Pero siempre sería recordada por sus tres hijos, a los que ella amó, cuido y protegió toda su vida. Hasta sus últimos momentos. 

El doctor les advirtió lo crítico de su estados de salud y que tardaría más de lo esperado en despertar. Toda la sangre que ella perdió debía reponerla de forma continua.  

Ahora ¿qué pasaría con ellos? ¿qué pasaría cuando sepan toda la verdad sobre su madre, sobre Nikolai y sobre la fortuna que tenía sus tres nombres marcados con un sello de sangre? ¿cómo actuarían al saber que todavía había una familia Volkov que los esperaba? 

Con su madre en coma, miles de policías a su al rededor y bastantes ojos sobre ellos, decidieron ir hasta la vieja Rusia para escuchar que era lo que el posible asesino de su madre tendría para decir. 

- ¿Cuándo sale el vuelo? - pregunta Alba completamente destroza sobre la cama de su madre. 

- En dos horas - le responde Erkan a su lado.

- No debes ir si no quieres - habla Drako - solo iremos a escuchar a un abogado hablar sobre cosas que no nos importa y donaremos todo a la caridad - explica convencido.

- Lo que ya acordamos - asegura Erkan.

- Quiero ir - habla ella - quizás si todo eso es nuestro lo podamos usar para nuestro beneficio en un punto y en otro donar - intenta negociar.

- De acuerdo pequeña - dice Drako y sale de la habitación.

- Te esperamos abajo - Erkan le da un beso en la frente y se va. 

Pobres niños huérfanos e ilusos, no saben lo que les espera. El dinero de muerto trae la peor carga que alguien puede cargar, y ellos están por descubrirlo. 

- ¿Cómo? - para al abogado Erkan - ¿Todo esto es nuestro? 

- Si, todo es de su madre teóricamente porque sigue siendo la esposa del difunto Nikolai Luka Volkov - les explica con tranquilidad - pero ustedes también están incluidos en su testamento y parece ser que él los quería como hijos - asiente para sí mismo y les entrega el testamento para que lo relean. 

Los tres parecieron ver algo increíble, nada de eso podría ser real. Son millones y millones en monedas rusas.

- ¿Y ahora? - pregunta Alba a la salida del estudio del abogado contratado por uno de los Volkov.

- Le haremos justicia a nuestra madre - asegura Drako. 

Del otro lado del mundo una Samantha bien adolorida y asustada abre sus ojos, viendo todo a su al rededor recuerda la vez que despertó luego del altercado con Laika. Ve a Patterson sentada en la silla de al lado y esta le sonríe. 

- ¿Dónde están mis hijos? - pregunta alterada.

- Fueron a hablar con el abogado de Nikolai - ella niega y todos los aparatos comienzan a dispararse - tranquila Samantha, ¿qué pasa? - pregunta preocupada.

- Es una trampa - le dice ahogada de dolor - Laika está viva y los va a matar, me lo dijo Nikolai. 

Y así es como una nueva búsqueda comienza, esta vez de sus hijos. Otra vez repitiéndose que nada de todo esto hubiese pasado si no fuese la esposa de un Volkov.  

FIN.

¿O no?

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

TEYA DORA - DŽANUM 

La esposa de un VolkovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora