Parte 4: El rompimiento

451 27 6
                                    


Sally se había pasado horas llorando al enterarse que sus planes de ser animadora se habían estropeado, se había pasado días enteros de sus vacaciones ensayando, su plan alimenticio para bajar de peso, todo había sido para nada, ahora una Sofia Burrow le había quitado el puesto en el escuadrón.

Escuchaba en su cuarto música depresiva con las luces apagadas, sus padres sabían que pasaba algo malo pero prefirieron darle espacio. No había cenado, pues era una forma de autocastigo, Sally se culpaba por no haber sido lo suficientemente buena en la audición, por no ser lo suficientemente guapa para que Jason Carver se enamorará a primera vista de ella, pero probablemente el ni siquiera sepa que exista y eso le dolía aun más.

—¡Sally!¡Tienes una llamada!

Su madre le grita desde la sala, Sally odiaba que solo existiera un teléfono en la casa, y que este se encontrara en el pasillo que hay entre la sala y la cocina, se preguntaba quien la llamaría, no tenía amigos en Hawkins, lo que significaba que era uno de sus amigos que había dejado en Chicago.

Luego de bajar la escalera toma el teléfono.

—Diga

—¡Estupida Sally! ¿Cómo pudiste hacerme esto?

La voz era de su amiga Laura Blake, a quien conocía desde la primaria.

—No sé de qué me hablas Laura

—Lo sabes bien perra, si llego a volver tu horrible rostro voy a matarte

Laura cuelga el teléfono, Sally se queda unos segundos escuchando el pitido que sonaba cuando la otra persona ya había colgado, no le preocupaban las consecuencias de lo que había hecho, pues no podían probar nada, aunque tenía curiosidad de saber cómo es que Laura se enteró de lo que le hizo, había sido bastante cuidadosa. Sally comienza a reír en voz baja mientras tararea una canción infantil que su madre le cantaba de niña para tranquilizarla 

 Sally comienza a reír en voz baja mientras tararea una canción infantil que su madre le cantaba de niña para tranquilizarla 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Estas bien?

Chrissy solo le sonríe y asiente con la cabeza, Jason se acerca para besarla pero ella ladea la cabeza y termina besándole la mejilla, luego este se aparta, se muerde los labios y hace una mueca de disgusto.

Desde que lo conoció sabía que estaban destinados a estar juntos, ella era la capitana del equipo de porristas y él era el capitán del equipo de basquetbol, y en cierta manera, lo quería, pero ese sentimiento iba desapareciendo día a día, quitando el hecho de que Jason era el chico más popular, bastante guapo, y excelente jugador de basquetbol, no había más.

Cada vez más le costaba expresarse con él, todas sus conversaciones se limitaban a los partidos de basquetbol, y a pequeños rumores de chicos que ambos conocían, pero él no sabía la situación por la que Chrissy estaba pasando y sus problemas familiares, cada que ella intentaba hablar con él de esos temas, Jason siempre cambiaba el tema de conversación.

Mi obsesión con Jason CarverWhere stories live. Discover now