Parte 9: Se acabo la fiesta

289 15 5
                                    


—¿Qué demonios estoy haciendo aquí?

Sally seguía acostada en la cama de una de las habitaciones junto a Nancy, ya se sentía mejor aunque la mano aun le dolía. Nancy no había dejado de quejarse toda la noche sobre su vida, aunque lo más probable es que se estuviera escondiendo de Steve.

—Bueno, en mi caso, era esto o ver una película con mis padres

—Eso suena bien para mí

—No sabes las películas que ven mis padres —Sally ríe— Además soy la nueva en la escuela y mi mamá me dijo que era la oportunidad de hacer amigos, sabes entrene duro para entrar al escuadrón de porristas y ellas me desecharon, como si fuera basura

Nancy no dice nada, solo se pone de pie y observa por la ventana, aunque puede percatarse que algunas personas se han ido, aún hay cerca de cincuenta personas en el jardín trasero. Puede ver entre la multitud a Steve besando a su nueva novia.

—Supongo que debo irme

Sally no quería irse, no había visto a Jason desde que lo vio subir con Chrissy a la segunda planta.

—Bueno, te acompaño a la salida, creo que me quedare un rato más

—¿En serio?

—Si

Al salir de la habitación caminan hasta la sala donde hay varias parejas besándose en los sillones, las chicas se abren paso hasta el pórtico.

—Bueno, nos vemos el lunes

—Adiós—se despiden de un abrazo—Y gracias por la ayuda, no sé qué hubiera hecho sin ti

—De nada Sally, nos vemos. Por cierto luces muy bonita esta noche, a quien quisieras impresionar esta noche, seguro lo hiciste.

—Gracias. De nuevo

Cuando Nancy desaparece de su vista, Sally se fija un objetivo, encontrar a Jason.

La comisaría de policía estaba muy tranquila esa noche, desde hace tiempo que no se había cometido un crimen en Hawkins a excepción de arrestos por alterar el orden público cortesía de los alcohólicos de la localidad

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

La comisaría de policía estaba muy tranquila esa noche, desde hace tiempo que no se había cometido un crimen en Hawkins a excepción de arrestos por alterar el orden público cortesía de los alcohólicos de la localidad. Luna había caminado desde la casa de Andy hasta el centro del pueblo para reportar la desaparición de Sofia Burrow.

—Hola, buenas noches.

La recepcionista apenas si tenía cerca de treinta años, cuando Luna llego se pintaba las uñas de color morado mientras veía un programa de televisión de concursos.

—¿En qué puedo ayudarte jovencita?

—Bueno, mi amiga Sofia Burrow desapareció

—¿Y eso cuando paso?

—Bueno, quedo de pasar por mí para ir a una fiesta pero nunca llego, así que supuse que se fue sin mí, pero al llegar a la fiesta ella no estaba allí, y nadie sabía nada de su paradero

Mi obsesión con Jason Carverحيث تعيش القصص. اكتشف الآن