Parte 13: La noticia

202 16 3
                                    


Jason Carver llevaba acostado todo el día viendo un partido de futbol americano en la televisión, el marcador iba 10-13 y ya casi terminaba el último cuarto, por lo que seguramente era el partido más aburrido que había visto en su vida.

Al terminar el partido apaga el televisor y se queda recostado en su cama mirando hacia la nada, podía escuchar a sus padres desde su habitación, habían organizado una pequeña reunión familiar, la barbacoa Carver, como la llamo su padre.

Los últimos días habían sido algo agotadores para él, pues era su último año en la escuela previo a la universidad y aunque la mayoría de las universidades lo habían aceptado, le costaba trabajo decidirse cual escoger, sin mencionar el drama con Chrissy, a quien sentía tan cerca y a la vez tan lejos.

Pensar en su futuro le aterraba, siempre quiso jugar para un equipo de basquetbol profesional, casarse con la chica de sus sueños, tener hijos, y envejecer luego de cumplir todas sus metas.

Escucha el sonido del teléfono por unos segundos, después de unos minutos escucha como alguien toca la puerta de su habitación, Jason supone que ya esta la comida lista, así que se levanta y comienza a ponerse los zapatos cuando la puerta se abre y ve a su madre entrar a su habitación, puede verse algo preocupada a juzgar por su rostro, como si estuviera por darle una mala noticia.

—Jason, tenemos que hablar de algo

—¿Se quemó la barbacoa?

—Cariño, lo siento mucho, pero alguien entro a casa de Chrissy y la asesino.

—No entiendo como alguien pudo haber matado a Chrissy, era una chica tan dulce

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—No entiendo como alguien pudo haber matado a Chrissy, era una chica tan dulce

Mary Harold comienza a llorar frente a la cámara, hay reporteros por todas partes, la gente se ha acumulado alrededor de su casa intentando enterarse de lo que sucedió.

—¿Usted tenia buena relación con la chica asesinada?

—Oh si, como dije antes era una chica muy linda, no solo físicamente, también internamente, ella era muy gentil

—¿Conoce a alguien que pudiera hacerle daño?

—No, nadie

Mary piensa en Eddie Munson, el chico con quien había estado platicando Chrissy en el pórtico para después entrar a su casa. Sabía que había algo raro en eso, pensaba que un chico como él jamás podría estar con una chica como Chrissy por voluntad propia, su cabeza comienza a imaginar posibles escenarios donde el chico asesinaba a la joven porrista, no dijo nada a los reporteros, pero en cuanto terminara la entrevista iría directamente a comisaria para decirles sobre sus sospechas.


La noticia de la muerte de Chrissy se propago por Hawkins como un virus, las calles eran un caos pues se rumoraba que había un asesino en serie en el pueblo, primero desapareció Sofia Burrow, y después dos chicas son atacadas, Chrissy y Sally

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

La noticia de la muerte de Chrissy se propago por Hawkins como un virus, las calles eran un caos pues se rumoraba que había un asesino en serie en el pueblo, primero desapareció Sofia Burrow, y después dos chicas son atacadas, Chrissy y Sally.

En el pueblo ya lo llamaban El asesino de Hawkins, el sheriff puso un toque de queda después de las nueve de la noche, cosa que no agrado a las personas, especialmente a los jóvenes, pues las chicas habían sido agredidas en la tarde y no de noche.

Max miraba la televisión cuando suena el timbre, sabe que su madre no se encuentra en casa y Billy está entrenando en la cochera, así que no abrirá.

Peter Hanson, uno de los antiguos amigos de Billy se encuentra en el pórtico de la casa, Max tenía mucho tiempo sin verlo.

—Hola ¿Esta Billy?

—En la cochera.

El joven rodea la casa con rumbo a la cochera donde se encuentra con Billy, Max siente curiosidad, pues desde que regresaron a Hawkins nadie los había visitado, camina hacia la cochera para escuchar la conversación de su hermanastro por detrás de la puerta, no puede verlos, pero si escucharlos.

—Hola Billy ¿Cómo has estado?

—Bien, creí que nadie vendría a visitarme

—Oye, escuche que Chrissy fue asesinada, otra chica está herida y otra desaparecida

—¿Y crees que yo lo hice?

—No, pero sé que mucha gente lo creerá dado tu historial, y los ataques coinciden con tu regreso.

—Bueno, no he salido de esta casa, tengo una buena coartada

—Pero estas solo con tu hermanastra, así que me temo que no servirá de mucho, y si Jason Carver y sus amiguitos sospechan que tuviste algo que ver con eso, las cosas se pueden poner muy feas

—No le tengo miedo a ese niño consentido ni a sus mascotas, si quieren venir por mí, los estaré esperando

—Jason ya no es el mismo de antes, ahora que es capitán del equipo tiene mucha influencia no solo en la escuela, sino en todo el pueblo, y como enemigo, puede ser terrible.

Mi obsesión con Jason CarverTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon