Parte 28: Masacre

144 7 6
                                    


La camioneta de Jason fue encontrada a las afueras de la ciudad, tardaron varias horas en sacarla del lago luego de que fue arrastrada por el río que recorría Hawkins con fuerza, por desgracia, Andy ya había muerto luego de que el agua entrará al interior sin que el chico pudiera escapar.

Los esfuerzos de Jason fueron inútiles, cuando el chico vio su camioneta caer al río pedaleo más de prisa y al llegar al lugar del accidente no dudo en bajar para después entrar a rescatar a su amigo, pero la corriente era muy fuerte y también lo arrastro, según los paramédicos de milagro salió con vida.

No pudo contener el llanto cuando sacaron el cuerpo sin vida de quien había sido su mejor amigo de toda la vida, ahora estaba inerte en el suelo, pálido, hinchado por el agua, ya no quedaba nada del chico que conocía.

Cuando el resto de los chicos llegaron miraron a Jason envuelto en una cobija, se miraba bien físicamente, aunque por dentro estaba destrozado, había perdido a su mejor amigo y a la chica que amaba, no sabía cómo seguir con su vida, todo era culpa de Eddie Munson y Dustin Henderson.

—Se escapó Dustin—dice Chance—Seguro se fue a la casa de Mike Wheeler, los freaks se reúnen allí casi siempre.

En ese momento, Jason Carver supo que la única opción de encontrar justicia para Chrissy y Andy era matar a Eddie y al resto.

Los chicos habían pasado toda la noche ideando el plan perfecto para delatar a Jason Carver por el asesinato de Billy Hargrove sin perjudicar a Lucas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los chicos habían pasado toda la noche ideando el plan perfecto para delatar a Jason Carver por el asesinato de Billy Hargrove sin perjudicar a Lucas. El reloj marcaba la una de la madrugada.

—Qué tal si hace un trato con el fiscal o algo así

—De todas formas iría a prisión—menciona Will—Que no ven las series de televisión que pasan por la noche

—¿Por qué siempre tienes que ser tan negativo Will?

—Solo soy realista, Lucas participo en el asesinato de Billy Hargrove, como el mismo lo dijo es cómplice

—¿Dónde dejaron el bate con el que lo mataron?

—Supongo que Jason se deshizo de él

Eddie hace una mueca de disgusto, quería con todas sus fuerzas hacer que Jason Carver pagara por lo que hizo, aunque tampoco es que le agradara mucho Billy.

—¿Dónde murió Billy?

—A un costado del supermercado —dice Lucas— En el lote baldío

—Y supongo que tiraron el cadáver por el río

—Si

—Bien chicos, esto haremos—dice decidido Eddie—Ustedes quédense aquí ideando un maravilloso plan para salvar a Lucas de la pena de muerte mientras yo iré a buscar alguna pista en la escena del crimen, con suerte encuentre algo incriminatorio

—Te acompaño

—No Steve, quédate con ellos.

—Pero si la policía te ve te arrestará

—No si voy con un disfraz y un gorrito de nieve

—Llévate mi carro

Steve le da las llaves de su carro a Eddie, el chico sale a prisa esperanzado en lograr con su cometido mientras el resto se queda en el sótano.

Eddie Munson se sentía extraño en ese momento, sabía que no encontraría ninguna pista en el lugar, de hecho ni siquiera tenía pensado ir allá, dejaría el carro en casa de Steve y caminaría hasta el hogar de Jim Hooper con la esperanza de que le escuchara, él era un policía bastante recto y honesto y sabía que podía confiar en él. Sabía que era una locura y las cosas podrían terminar bastante mal, pero quería alejarse de los chicos por varias razones, la primera era Jason Carver, si el basquetbolista sabía que Dustin y el resto lo ayudaron tomaría represalias en contra de todos. Y la segunda era que, si las cosas terminaban terriblemente mal, no quería arrastrarlos con él, cada uno de ellos había sufrido lo suficiente como para ser acusados de cómplices.

Eddie nunca fue un chico muy popular debido a su forma de ser, pero jamás le importo que el resto lo considerará como un extraño o freak como solía llamarle Jason y su pandilla, le importaba una mierda lo que el resto pensará de él, pero desde que conoció a los chicos, su opinión del mundo había cambiado, los quería mucho, los había considerado parte de su familia, en especial a Dustin y haría lo que sea para mantenerlos a salvo.

Después de que Eddie se retirará, Jason Carver, Chance y Patrick llegaron a casa de los Wheeler cargando galones de gasolina, los chicos llevan un pasamontaña negro que cubre sus rostros.


2:30 AM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2:30 AM

Dustin Henderson había estado llorando en su habitación, aunque Andy nunca fue bueno con él, que haya muerto frente a él le afecto más de lo que pensaba, en ese momento no quería estar solo, necesitaba hablar con alguien, y si había una persona que siempre sabía escuchar y aconsejar era Mike Wheeler.

Se escabulle por la ventana de su habitación y toma su bicicleta para ir a la casa de su amigo, hace demasiado frío, para su suerte llevaba un suéter que su madre le había regalado en navidad.

Pedalea por el pueblo a prisa, todo está muy tranquilo, lo que es normal dada la hora, todos en Hawkins duermen, o al menos eso creía, desde donde se encuentra, puede ver una señal de humo y fuego, no le presta mucha atención pues los incendios forestales son comunes en esa época del año, pero se percata que el fuego proviene de la zona donde vive su amigo.

Dos camionetas de bomberos pasan a toda velocidad con sus sirenas que despiertan a medio pueblo dada la luz de las ventanas que van encendiéndose de casa en casa.

Al llegar a casa de Mike observa horrorizado como el fuego consume el hogar de los Wheeler, aunque lo peor no es lo que puede ver, sino escuchar, unos gritos de desesperación.

Dustin corre hacia la casa pero rápidamente es detenido por Justin Carver, el pariente de Jason que trabaja en la policía y a quien reconoce por su gran parecido.

—No puedes entrar

—¡Mi amigo Mike y Nancy viven allí! ¡Tienen que entrar y salvarlos!

—Los bomberos están haciendo lo que pueden

—¡No los dejen morir!¡Salven a mis amigos por favor!

Dustin comienza a llorar, que no se percata que los gritos pararon mientras el fuego consume la casa de los Wheeler.

Al día siguiente, todos en Hawkins hablarían sobre las cuatro personas que murieron en el incendio, MIKE y NANCY WHEELER, LUCAS SINCLAIR, WILL BYERS, además de Steve Harrington, quien está en terapia intensiva con graves quemaduras en todo el cuerpo. 

Mi obsesión con Jason CarverWhere stories live. Discover now