Parte 25: El ruido del sotano

125 5 0
                                    


Lucas entra a la comisaría de policia con la misión de contarle al agente del FBI toda la verdad acerca de la muerte de Billy Hargrove, había pensado mucho todo el fin de semana y finalmente concluyo que era mejor contar la verdad sin importar las consecuencias.

Se estaba volviendo loco, la imagen de Jason asesinando a Billy le pasaba por su mente todo el tiempo, no quería cargar con esa culpa el resto de su vida, quizá podrían ser indulgentes con él, pues aunque no le gustaba, había sido complice, pudo detener a Jason, pero no lo hizo.

—Hola Lucas, ¿Qué puedo hacer por ti?

Lucas observa a la mujer en recepción

—Quisiera hablar con Jim Hooper, o con el agente del FBI, James Richard.

—Ninguno de los dos se encuentra por el momento—dice la mujer—Jim esta en una búsqueda de un sospechoso, y el agente James tuvo que hacer un viaje a Chicago, o eso creo, pero puede atenderte Justin Carver, el esta en...

—Hey Lucas—Justin se acerca a recepción al ver al chico, puede notar que esta bastante nervioso—¿Puedo ayudarte en algo?

—Preferiría esperar a Jim

—No seas tonto Lucas—dice Justin—Ven a mi Oficina Magnolia

—Sabe, no era nada urgente

Cuando Lucas se da la vuelta rumbo a la puerta de salida, se queda helado al ver a Jason Carver entrar.

—Lucas, te hemos estado buscando por todas partes

—Hola Jason

—¿Por qué no me acompañas al auto?

Lucas no sabe qué hacer, siente que su cuerpo está temblando de miedo, pero trata de hacerse fuerte para no parecer sospechoso.

—Tengo que ir a mi casa, Erica se quedó sola

—Te daré un aventón a tu casa entonces, para eso estamos los amigos.

Lucas observa por la puerta de cristal de la comisaría a Steve Harrington estacionarse afuera de la comisaría, rápidamente piensa en un plan para zafarse de Jason.

—Lo siento Jason, pero Steve vino a recogerme

Jason mira a Steve con desprecio, nunca fue del todo su agrado, tampoco le gusta la idea de que Lucas prefiera irse con Steve para evitarlo porque en el fondo sabe por qué están en la comisaria. Jason se siente traicionado, siempre fue bueno con Lucas, trato de ser como un hermano mayor para él, aun cuando Billy Hargrove lo molestaba todo el tiempo, siempre lo defendió, pero ahora lo estaba traicionando, había ido a confesar sobre la muerte de Billy.

Lucas sale rápidamente de la comisaría y Jason lo observa platicando con él y subirse a su automóvil mientras Steve entra a la farmacia de un costado.

Tenía que deshacerse de Lucas Sinclair, era un cabo suelto que podría condenarle para siempre, las cámaras de la comisaría grabaron el momento en que Lucas subió al auto de Steve, también grabarían cuando ambos dejaban el estacionamiento y se irían juntos mientras Jason y compañía los seguirían. Si Lucas desapareciera, Steve Harrington se convertiría en el principal sospechoso.

Nancy está terminando de bañarse cuando escucha un fuerte ruido en el sótano, sabe que sus padres salieron con Mike así que estaba sola en casa, rápidamente sale de la ducha y se cambia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nancy está terminando de bañarse cuando escucha un fuerte ruido en el sótano, sabe que sus padres salieron con Mike así que estaba sola en casa, rápidamente sale de la ducha y se cambia.

Camina lentamente hacia la habitación de sus padres donde guardan un arma dentro de una caja bajo la cama, baja sigilosamente hacia el sótano apuntando con el arma, todo está tranquilo pero hay algo que no encaja allí.

Había escuchado un fuerte sonido, como si algo pesado había caído al suelo pero todo estaba en orden.

—¿Hay alguien allí?

Nadie responde, pero escucha un sonido a sus espaldas, esta a punto de apuntar a disparar cuando Eddie sale de las sombras con las manos hacia arriba.

—Soy yo Nancy, no dispares

Nancy baja el arma al ver a Eddie

—¿Qué haces aquí?

—Vine a buscar a Mike y Will

—¿Cómo entraste aquí?

—Bueno, Mike me dio una copia de la llave.

Nancy observa detrás del librero una cama improvisada en el suelo y una mochila en el suelo.

—¿Estás viviendo aquí en el sótano?

—Si, pero antes de que me acuses con tus padres o la policía, quiero que escuches mi historia.

Mi obsesión con Jason CarverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora