Parte 6: De camino a la fiesta

380 23 9
                                    


Tenía casi una hora experimentando con su cabello buscando el peinado perfecto que la ayudaría a lucir espectacular, al final opto por una media cola de cabello.

Pasando el drama del peinado, no sabía que ropa llevar a la fiesta, era su oportunidad para intentar acercarse a Jason después del fiasco de las audiciones, además el chico seguramente estaría borracho, lo que facilitaría un poco sus planes.

La casa de Andy no estaba del todo lejos de su casa, aunque tenía que caminar cerca de quince minutos para llegar, su padre no quiso prestarle el automóvil familiar, y Sally no sabía estar en bicicleta

—Te quiero aquí a las doce en punto jovencita

Sally hace una mueca de disgusto cuando su padre pronuncia esas palabras desde la sala, ella sabe que lo más interesante de las fiestas pasa después de las doce, cuando ya todos están alcoholizados.

—Bien

—Es en serio

—Lo sé, adiós papá

El padre de Sally sube el audio a la televisión, están dando un programa de concursos, luego observa el reloj en la pared, son las cuatro de la tarde.

Sofia Burrow estaba bastante feliz desde que entro al escuadrón de animadoras, siempre fue su sueño ser una desde que era niña, pues su hermana mayor también perteneció al escuadrón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sofia Burrow estaba bastante feliz desde que entro al escuadrón de animadoras, siempre fue su sueño ser una desde que era niña, pues su hermana mayor también perteneció al escuadrón. Lo primero que hizo al llegar a su casa fue contarle a su madre, la que visiblemente se miraba muy feliz.

Apenas eran las cuatro y media de la tarde, y aunque la fiesta de Jason comenzaba a las seis de la tarde, se había arreglado desde temprano para estar lista y llevar puntual.

Era su primer fiesta como animadora, normalmente esas fiestas solo eran privadas para el grupo de Jason, pero ahora, por alguna razón extraña habían invitado a toda la escuela.

Chrissy se había portado muy amable con ella, así como el resto de las chicas, aunque suponía que por obligación tenían que serlo si querían que hiciera bien las cosas.

Antes de ir al lugar de la fiesta, tenía que pasar por su amiga de nombre Luna, ambas habían quedado de llegar juntas a casa de Andy, al principio Sofía le pareció raro que Luna aceptara ir pues ella no era mucho de fiestas, pero luego recordó que ella estaba enamorada de Andy.

Nunca entendió ese amor, Andy era una persona bastante común para ella, cuya mayor virtud era ser el mejor amigo de Jason Carver, el chico más popular de escuela, pero como su padre siempre le decía, no juzgues a las personas por sus gustos, todos tienen derecho a tener una opinión.

A Sofía le gustaba Jason, pero sabía que alguien como él jamás se fijaría en alguien como ella, además él era el novio de Chrissy y no podía competir con ella, por lo que bajo un poco sus expectativas y comenzó a salir con un joven llamado Marcus, pero todo fue un desastre, después se enamoro de Steve Harrington, pero el chico salía con Nancy.

—Ya me voy mamá

—¿Vas a llegar a dormir o te quedarás con Luna?

—Probablemente me quedare con Luna

—Avísame si lo haces, los padres de Luna tienen teléfono. ¿Dónde va a ser la fiesta?

—En casa de Andy

—Ese muchachito nunca me agrado

—A ti nunca te agrada nadie. Adiós mamá

Sofia Burrow le da un beso en la mejilla y se despide de su mamá, luego acaricia a Mike, su gato el cual frota su cara por la pierna derecha de la chica y ronronea, luego se aleja con rumbo a la cocina.

Sofía sale de su casa con la intención de encontrarse con Steve Harrington, aunque sabía que no podrían salir pues había escuchado que después de terminar con Nancy comenzó a salir con otra chica, le gustaba mirarlo de lejos, con su sonrisa y ese peinado tan peculiar, en última instancia podría mirar a Jason Carver o a algún otro chico guapo del lugar, lo que menos imaginaría es que nunca llegaría a la fiesta, ni a casa de Luna, pues ese día, durante el trayecto, desaparecería sin dejar rastro, y no encontrarían su cadáver hasta después de dos años

Sofía sale de su casa con la intención de encontrarse con Steve Harrington, aunque sabía que no podrían salir pues había escuchado que después de terminar con Nancy comenzó a salir con otra chica, le gustaba mirarlo de lejos, con su sonrisa y ese ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jason estaba en el pórtico cuando Andy abrió la puerta, este le sonríe y le entrega una bolsa con dos botellas de tequila, ambos entran a la casa con rumbo a la cocina.

—¿Me vas a dejar entrar? o me tendré que quedar aquí parado todo el día

—Adelante Jason, estás en tu casa

Apenas son las cinco de la tarde, Jason fue el primero en llegar pues le había prometido a Andy que le ayudaría con la organización, pusieron una hielera llena de cervezas en el jardín trasero a un costado de la piscina y luces navideñas por todas partes para iluminar por la noche.

Andy había preparado la rockola con rock y pop clásico para que sonara toda la noche.

—Sabes Jason, debo confesar que tengo algo de miedo, no quiero que destrocen la casa

—Descuida, tus padres jamás sabrán que hubo una fiesta aquí

Andy esperaba que en verdad fuera cierto, pues sus padres se molestarían mucho con él.

Para pasar el tiempo, Jason y Andy estuvieron viendo películas VHS en la sala de la casa, cuando se dieron las 5:50, el timbre comenzó a sonar, lo que significaba que la fiesta había comenzado.

Mi obsesión con Jason CarverWhere stories live. Discover now