Parte 8: La decisión de Jason

363 17 6
                                    


—¿Por qué hay sangre en el piso?

Andy grito pero nadie le prestó atención, la fiesta se había descontrolado totalmente, con la música a todo volumen apenas si podía escuchar a su alrededor, comenzó a sentir un dolor de cabeza.

—¿Todo bien hermano?

Chance está a sus espaldas, se tambalea un poco debido al estado de embriaguez en que se encuentra

—No, nada está bien, esta fiesta es un desastre, todo se esta saliendo de control

—Eso significa que la fiesta es genial

—Si no fuera en mi casa sería genial—dice Andy—No tengo idea de cómo voy a limpiar antes de que lleguen mis padres

—¿De quién es la sangre?

—No tengo idea

—¿Y Jason?

—Subió con Chrissy desde hace ya casi... media hora, no quiero ni saber lo que están haciendo

—Que no habían terminado

Andy ya no sabía lo que sucedía con Jason, a veces se portaba como un idiota con Chrissy y luego estaba detrás de ella como su sombra.

—Se supone, pero creo que es imposible que puedan estar separados

Un sonido de un cristal rompiéndose se escucha, cosa que molesta a Andy y rápidamente se dirige para indagar que fue lo que sucedió.

Un sonido de un cristal rompiéndose se escucha, cosa que molesta a Andy y rápidamente se dirige para indagar que fue lo que sucedió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jason, yo no se que decirte

Chrissy estaba acostada al lado de Jason mirando hacia las estrellas, la casa de Andy tenía una habitación con el techo de cristal, y justo esa noche el cielo era hermoso. Ambos estaban ebrios.

—No tienes que decir nada, solo quedemos aquí toda la noche, los dos juntos, con eso me basta

Chrissy ríe, sin embargo dentro de ella había un conflicto, el conflicto de todos los días, amaba a Jason y el cariño que sentía por él seguía allí, pero al mismo tiempo conocía perfectamente al chico, podía ser el persona más tierna y cursi del mundo, pero al mismo tiempo, en algunas ocasiones, podía provocar en ella un gran miedo.

—Sabes Chrissy, me siento como un completo idiota por todas las cosas feas que te dije el otro día

—Ya habíamos hablado de eso, sé que lo sientes.

Jason toma su mano, ella no lo aparta, solo se queda quieta, después se acurruca al lado de Jason, pone su cara sobre su pecho, puede sentir su calor corporal, puede escuchar su corazón, su respirar, Chrissy siente que esta por cometer el peor error de su vida, pero en ese momento, deseaba tanto hacer el amor con Jason, su cuerpo se lo pedía a gritos.

Chrissy se pone de pie y observa a Jason tumbado en la cama.

—Ponte de pie

Jason obedece y se acerca a Chrissy, cuando esta frente a ella, lo besa apasionadamente mientras le quita la chaqueta del equipo de basquetbol que parece llevar a todos lados, después le quita su camisa blanca tipo polo y lo empuja de nuevo hacia la cama

Mi obsesión con Jason CarverWhere stories live. Discover now