Parte 10: Billy llega a la ciudad

276 15 2
                                    


Al dia siguiente, todos en Hawkins solo hablaban de una cosa, Sofia Burrow, la chica que había desaparecido sin dejar rastro, el periódico local le dedico dos páginas enteras, comenzando con su infancia, hasta el día en que fue seleccionada como porrista.

No era normal que alguien desapareciera en el pueblo, por lo que casi todos se escandalizaron, los padres hablaron con el alcalde por la mañana, quien dio la indicación de buscar por todo el bosque que rodeaba el pueblo para tratar de encontrar alguna prueba que los ayudara a dar con el paradero de la chica.

No era normal que alguien desapareciera en el pueblo, por lo que casi todos se escandalizaron, los padres hablaron con el alcalde por la mañana, quien dio la indicación de buscar por todo el bosque que rodeaba el pueblo para tratar de encontrar al...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jason contempla a su alrededor, puede ver cómo la gente está asustada, puede notarse en sus rostros, en la forma en que las madres sujetan a sus hijos y caminan sin ver a los demás.

El no conocía a Sofia Burrow salvo de vista, por lo que tampoco es que le impactara mucho su desaparición.

Abre la parte trasera de su auto y sube las compras que había hecho en el súper, al terminar de acomodar las cosas cierra la puerta y camina hacia el asiento del copiloto, previo a entrar observa a un joven rubio saliendo del súper en compañía de una joven pelirroja de aproximadamente catorce años, Jason conoce al chico, su nombre es Billy Hargrove, con quien tuvo algunos problemas hace tiempo.

Jason observa el cámaro negro estacionado a un costado de su automóvil, comienza a ponerse nervioso al ver como Billy y su hermanastra se acercan hacia donde se encuentra.

La chica observa a Jason y sube al cámaro de su hermanastro sin dirigirle la palabra. Billy se quita las gafas obscuras y observa a Jason, a quien le dirige una sonrisa

—Cuanto tiempo sin vernos Jason

—¿Te dejaron salir de prisión Billy?

—Cumpli mi condena luego de matar a un basquetbolista que se metió en asuntos que no le incumbían

Miente, aunque nadie sabía la ausencia repentina de Billy y su hermanastra de Hawkins, había rumores de que había asesinado a su madre y la familia se mudó a otro estado

Jason ríe de manera incomoda, trata de calmarse para no mostrar debilidad.

—Veo que ahora eres el capitán del equipo, felicidades

—Gracias, creo.

Ambos se quedan en silencio mirándose de manera retadora. Max golpea el cristal de la ventana del auto para mostrar su inconformidad por no irse a su casa.

—Adiós Jason, nos vemos luego

—Adios Billy.

Chrissy no se sentía bien, ni de salud, ni de conciencia, tenia un fuerte dolor de estomago, sin contar con la resaca por beber de más, recuerda perfectamente lo que hizo el dia anterior, y lo lamenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chrissy no se sentía bien, ni de salud, ni de conciencia, tenia un fuerte dolor de estomago, sin contar con la resaca por beber de más, recuerda perfectamente lo que hizo el dia anterior, y lo lamenta.

Se había propuesto distanciarse un poco de Jason, pero en su lugar termino teniendo sexo con él, por primera vez en su vida, se sentía mal pues había prometido que el momento en que perdiera su virginidad debía ser especial, y sin embargo, no lo fue del todo, aunque no podía culpar a Jason, pues él había hecho un buen trabajo,.

Seguía acostada viendo televisión, transmitían la noticia sobre la desaparición de Sofia Burrow, se sintió mal conmigo misma cuando su primer pensamiento fue en que tendrían que buscar a otra chica para el escuadrón. Después pensó en su familia y en lo mucho que estarían sufriendo en ese momento.

El timbre suena en dos ocasiones, sabe que no hay nadie en casa así que se levanta, siente que esto ya es un Déjà vu, pues días antes lo mismo había sucedido cuando Jason la visito para disculparse.

Pero ahora no era Jason quien la esperaba tras la puerta, sino Eddie Munson.


Al abrir los ojos, Sally observa el ventilador en el techo dando vueltas lentamente, todo su entorno es un desastre, al principio no reconoce donde se encuentra, pero en cuestión de segundos, recuerda la fiesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al abrir los ojos, Sally observa el ventilador en el techo dando vueltas lentamente, todo su entorno es un desastre, al principio no reconoce donde se encuentra, pero en cuestión de segundos, recuerda la fiesta.

Las imágenes llegan lentamente a su cerebro, recuerda ver a Jason subir con Chrissy al segundo piso, también a Nancy curándole la herida del brazo, así como el que ni siquiera tuvo la oportunidad de acercase a Jason, luego hay un momento en que todo se pone negro y no hay recuerdos, cortesía del alcohol.

—Vaya, ya despertaste

Andy está a sus espaldas, se le ve bastante mal debido a la resaca y la desvelada, aunque Sally sospecha que también se debe al desastre que hay en su casa

—¿Qué estoy haciendo aquí?

—Te desmayaste ayer, y supuse que era peligroso dejarte ir en el estado en que te encontrabas, así que deje que te durmieras en el sofá.

—Oh dios mis padres me van a matar

Andy ríe, luego observa a su alrededor y vuelve a ponerse serio.

Sally se levanta rápidamente, esta decidida a irse con dirección a su casa pero luego su mente comienza a construir un plan, uno que le acercara a Jason Carver.

—Oye, muchas gracias Andy

—De nada

—¿Necesitas ayuda con la limpieza?

—Si, pero no tienes que quedarte, seguro tus padres se preocuparan

—Bueno, ya no llegue a dormir, por una hora más que llegue tarde no pasa nada

—En ese caso sí, te lo agradecería mucho, Jason quedo de venir a ayudarme, pero dudo que se presente.

—Pero primero—Sally se queda en silencio unos segundos mirando a Andy, luego sigue hablando—Muero de hambre, ¿No tendrás algo de comida para desayunar?

Mi obsesión con Jason CarverWhere stories live. Discover now